Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues resulta que hoy al preguntarle por el dichoso color Azul Demin al comercial que tienen desde ayer la nota de que se ya no se aplicara el color Azul Demin pero que les tienen que informar de que cuantos entran como últimos de Azul demin o que les manden que colores hay para cambiar la opción ya le he comentado que ya los concesionarios están ofreciendo la opción de cambiarlo de color pero insistía en que aun no tiene una orden definitiva... al final con la espera ... me asignan el 2023....

Última edición:
Hace un rato acabo de recibir mail de Toyota de la entrada en producción de mi pedido…7 meses más tarde parece que algo se mueve….

Hace un rato acabo de recibir mail de Toyota de la entrada en producción de mi pedido…7 meses más tarde parece que algo se mueve….
Buenas.
Pues mí pedido no se mueve y ya son nueve meses y medio.
Aquí se mueven los que se mueven, los otros no.
Me parece qué los Style plus se mueven poco.
Un saludo y felicidades a todos los afortunados.

De cuándo era tu pedido, modelo y acabado,sino te importa. Ya era hora. Yo desde marzo esperando por un TS Luxury.

El Vega leader sale de Puerto, haber si vienen ya, aunque van a Vigo luego a Sagunto imagino, aunque podrían traerlo en camión de Vigo ya a barcelona:ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenas a todos!
Disculpad pero no he encontrado la respuesta en el hilo. Como sabemos que el Vega Leader es el encargado de traernos los ansiados Corollas? Según he leido practicamente todos teníamos los coches parados en Bristol, y el Vega Leader está saliendo de Portbury, si no lo he interpretado yo mal (que las posibilidades son muy altas :))
Muchas gracias de antemano por la aclaración!

Buenas tardes!!

Me acaban de enviar un correo conforme el pedido ha sido procesado y ya en la app me sale donde se va a fabricar, esto quiere decir que ya tiene asignado día de fabricación?

Buenas tardes!!

Me acaban de enviar un correo conforme el pedido ha sido procesado y ya en la app me sale donde se va a fabricar, esto quiere decir que ya tiene asignado día de fabricación?
Si llamas a Toyota o a tu comercial mañana te dira el día de entrega y el día que entra en producción aunque es aproximado

Buenas a todos!
Disculpad pero no he encontrado la respuesta en el hilo. Como sabemos que el Vega Leader es el encargado de traernos los ansiados Corollas? Según he leido practicamente todos teníamos los coches parados en Bristol, y el Vega Leader está saliendo de Portbury, si no lo he interpretado yo mal (que las posibilidades son mu
y altas :))

Muchas gracias de antemano por la aclaración!
Según los foreros los leader llevan Toyota pero ni idea si los lleva o no

Buenas tardes!!

Exacto. Enhorabuena. De cuándo era el pedido y acabado?

Genial muchísimas gracias!!!
Hicimos el pedido a finales de Junio, es un Corolla de Taxi, se supone que la fecha de entrega es el 29 de diciembre

El Vega leader sale de Puerto, haber si vienen ya, aunque van a Vigo luego a Sagunto imagino, aunque podrían traerlo en camión de Vigo ya a barcelona:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues no sé si el mío lo habrán cargado,en la extensión sigue current, y en la app, en camino, con el coche subido en el barquito, en rojo.

También he recibido correo de pedido correctamente procesado, y en la app aparece el mapa. Mi pedido es un TS GR 180 de 4 de agosto. Un saludo

Pues no sé si el mío lo habrán cargado,en la extensión sigue current, y en la app, en camino, con el coche subido en el barquito, en rojo.
De que día lleva en Bristol, el mio
desde el 13 , sería muy fuerte que no lo hayan cargado , el tuyo desde cuando está?

Volver