Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero si ya están cargados porque no pueden salir?
Según el comercial ya no salen transportes con vehículos ya que les pillaría la huelga fuera del lugar de origen.

Hola, pedido 14 de mayo 2022. Corolla HB 125h Style azul denim. Procesando pedido sin pasos. Comercial mising. Hoy recibo este email, con fecha posible de entrega en AGOSTO 2023. Me quede helado. Screenshot_2022-11-10-19-15-16-478_com.google.android.gm.jpg

Increíble, pasmao me he quedado, más de un año esperando . . . Alucinante . . . pero si cuando te lo den ya se te habrá olvidado hasta el modelo que pediste, y seguramente estarán a punto de sacar otro restiling . . .

Está claro que, a día de hoy, el que tenga prisa que no mire en Toyota...15 meses.

Corolla TS 180H GR SPORT llegado al concesionario!!! Lo pedí el 6 de abril, tenía q haber llegado en 4 meses a mediados de agosto, pero llega a los 7 y medio, tras haber recibido la famosa carta en la que se me comunicaba q llegaría en marzo del 23. Ando loco por verlo!!!!!!

Hola, pedido 14 de mayo 2022. Corolla HB 125h Style azul denim. Procesando pedido sin pasos. Comercial mising. Hoy recibo este email, con fecha posible de entrega en AGOSTO 2023. Me quede helado. Ver el archivo adjunto 17480

Oficina del Consumidor, compañero, que aquí hay gente que dice haber hecho el pedido en agosto y, o está en producción o está en camino. Indignante para una marca como Toyota.

Última edición:
Lo único bueno es que seguro que recibiréis el modelo 23.... pero es de locos.
Esta semana me llamaron de Kia para informarme de que tenían vehículos en stock para entrega inmediata. Porque el mío se fabrica este mes sino me lo pensaba...

Alguien sabe porque a muchos que tenemos el azul Demin no nos dan la opción de cambiarlo y se limitan a mandar cartas retrasando en más de un año la entrega? Es más a día de hoy no creo pueda tener el TS 180H style plus+ Skyview tal como lo pedí …

1) Porque me harán cambiar en algún momento el color.

2) Por lo que parece con el MY23 no se puede configurar style plus y skyview y sin noticias del comercial después de exponer estas dudas aún no entiendo de qué va esto…

lo único que siempre dice es que se mantiene el precio pero claro con otro color y sin skyview? Incomprensible

Hola. Yo tengo pedido un 125TS Azul Denim con fecha 15 de mayo. Hoy he recibido la llamada de mi comercial que mi pedido no se podía producir y que tenía que cambiar de color. Además me confirma que me entregan el MY23 al mismo coste. Esta tarde he elegido nuevo color (Gris Grafito) manteniendo precios y condiciones con un nuevo contrato donde se especifica que es un TS 140H MY23. Ahora a esperar la priorizacion que promete Toyota en el mail que ha mandado al comercial. Por cierto minutos antes de elegir nuevo color me llegó la famosa carta con fecha prevista SEPTIEMBRE 2023.
Comenzamos de nuevo…..

murphysred
SEPTIEMBRE 2023 ???
Que priorizacion le han dado al comercial?
Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.

Buenos días. Vaya tela con lo del color. Y vaya tela con los comerciales que no avisan ni contactan para nada. Menuda gracia tiene que hacer recibir esa notificación con ese retraso tan bestia sin tener noticias previas del concesionario.
¿Hasta ahora solo está pasando con los azul denim? ¿O hay algún otro color afectado?
Yo pedí un HB 125H Style gris ágata a finales de julio, con fecha prevista de entrega para finales de febrero. De momento sin novedades.

Hola. Yo tengo pedido un 125TS Azul Denim con fecha 15 de mayo. Hoy he recibido la llamada de mi comercial que mi pedido no se podía producir y que tenía que cambiar de color. Además me confirma que me entregan el MY23 al mismo coste. Esta tarde he elegido nuevo color (Gris Grafito) manteniendo precios y condiciones con un nuevo contrato donde se especifica que es un TS 140H MY23. Ahora a esperar la priorizacion que promete Toyota en el mail que ha mandado al comercial. Por cierto minutos antes de elegir nuevo color me llegó la famosa carta con fecha prevista SEPTIEMBRE 2023.
Comenzamos de nuevo…..
No entiendo nada Septiembre de 2023?? Pues cuenta entonces con 2 meses antes y ahí tienes tu fecha aproximadamente.Lo que está claro que a tí te han hecho un nuevo pedido,no una modificación del anterior por la pu....del cambio de color porque a los pedidos de ahora les están dando junio-julio 23.

Mi coche hoy ha cambiado de Sagunto-current a Sagunto-in tránsito. También ha cambiado el mapa y pone que está en bristol otra vez 😂. Esperemos que llegue hoy a concesionario y no le afecte la huelga

Mi coche hoy ha cambiado de Sagunto-current a Sagunto-in tránsito. También ha cambiado el mapa y pone que está en bristol otra vez 😂. Esperemos que llegue hoy a concesionario y no le afecte la huelga
A mi igual, llame a Toyota y me dijeron que llegaba hoy al concesionario, se ve que cuando la app se vuelve loca es que da un paso más el coche porque en Sagunto también me volvió a Brístol.

Tengo noticias. Tras escribirle una tercera vez a mi comercial, este finalmente me llamó! :)

Para decirme que el coche ya estaba en Sagunto y que, si todo va bien, el 15 estaría en el concesionario (a Torrejón, no a Guadalajara).

PERO

Huelga de transportes: no generalizada y sólo del sindicato este que la lió la primera vez, así que él cree que los camiones saldrán... Pero si se ponen a tirar piedras al camión que salga, el siguiente no sale.

ENTONCES

Para "priorizar" mi modelo y que salga en el primer camión, podía pagar ya y lo recojo la semana que viene... O hacerlo "normal" y ya no saber si tendré el coche en diciembre...

Obviamente le he dicho que ya he esperado 10 meses y me da igual esperar 1 más y hacemos las cosas como siempre se han hecho...

Os iré actualizando si os interesa...

Hace un momento que me han llamado del concesionario para decirme que estaban descargando el coche. Pedido el 26 de Abril. La fecha prevista era el 28 de Noviembre. El día 1 llegó a Sagunto. Se ha adelantado unos días la entrega. Mañana iré a verlo y hacer papeleo

Volver