Según el comercial ya no salen transportes con vehículos ya que les pillaría la huelga fuera del lugar de origen.Pero si ya están cargados porque no pueden salir?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el comercial ya no salen transportes con vehículos ya que les pillaría la huelga fuera del lugar de origen.Pero si ya están cargados porque no pueden salir?
Hola, pedido 14 de mayo 2022. Corolla HB 125h Style azul denim. Procesando pedido sin pasos. Comercial mising. Hoy recibo este email, con fecha posible de entrega en AGOSTO 2023. Me quede helado. Ver el archivo adjunto 17480
Yo tambien lo acabo de recibir y también es del 14 de mayoHola, pedido 14 de mayo 2022. Corolla HB 125h Style azul denim. Procesando pedido sin pasos. Comercial mising. Hoy recibo este email, con fecha posible de entrega en AGOSTO 2023. Me quede helado. Ver el archivo adjunto 17480
Septiembre 2023 es la fecha que me da Toyota España en su famosa carta. Esa es independiente del mail que tiene mi comercial ya que es sobre la modificación del pedido. Ese mail lo he leído yo personalmente y decía “priorizáremos estos pedidos una vez modificado el color”. Como digo ahora a esperar mínimo febrero de 2023 que es cuando comienzan entregas en España.
No entiendo nada Septiembre de 2023?? Pues cuenta entonces con 2 meses antes y ahí tienes tu fecha aproximadamente.Lo que está claro que a tí te han hecho un nuevo pedido,no una modificación del anterior por la pu....del cambio de color porque a los pedidos de ahora les están dando junio-julio 23.Hola. Yo tengo pedido un 125TS Azul Denim con fecha 15 de mayo. Hoy he recibido la llamada de mi comercial que mi pedido no se podía producir y que tenía que cambiar de color. Además me confirma que me entregan el MY23 al mismo coste. Esta tarde he elegido nuevo color (Gris Grafito) manteniendo precios y condiciones con un nuevo contrato donde se especifica que es un TS 140H MY23. Ahora a esperar la priorizacion que promete Toyota en el mail que ha mandado al comercial. Por cierto minutos antes de elegir nuevo color me llegó la famosa carta con fecha prevista SEPTIEMBRE 2023.
Comenzamos de nuevo…..
A mi igual, llame a Toyota y me dijeron que llegaba hoy al concesionario, se ve que cuando la app se vuelve loca es que da un paso más el coche porque en Sagunto también me volvió a Brístol.Mi coche hoy ha cambiado de Sagunto-current a Sagunto-in tránsito. También ha cambiado el mapa y pone que está en bristol otra vez. Esperemos que llegue hoy a concesionario y no le afecte la huelga