Buenas, como veo que este foro mueve más información que el
Corolla HB - Seguimiento pedidos y por supuesto más que el que me interesa
Corolla TS - Seguimiento pedidos me gustaría proponer un uso más eficiente de los tres.
Parece que no tiene sentido que HB y TS publiquen sus actualizaciones en sus respectivos foros y volver a publicar esas en el presente foro. Además, muchas veces sí que parece relevante saber cómo evolucionan los pedidos del modelo que no hemos elegido.
Otra cosa que he visto buena del foro HB es que han confeccionado una lista con los pedidos que han hecho sus usuarios y en la que van actualizando las evoluciones de estos. Es una buenísima idea
y sirve para que los usuarios que vienen detrás tengan una idea de cómo se van cumpliendo los diferentes plazos en cada caso, y que les sirva de guía.
Yo he intentado poner esa información en mi firma, y lo que sugiero es que se haga algo parecido por parte de todos. Muchas veces estoy leyendo a un "pavo" que dice que su coche está en Sagunto, sin más, y no conozco nada de los plazos que ha ido cumpliendo su pedido. No se os puede conocer a todos. Mi propuesta sería algo como:
Corolla HB/TS; 125H/140H/180H,200H; Act. Tech, Style, S-Plus, GR Sport* [color].
Pedido: xx/xx/xxxx; Entrega prevista: xx/xx/xxxx. (
Paso1 xx/xx/xx; Paso2 xx/xx/xx; etc.)
*no conozco los acabados de las versiones 2022, así que alguien tendría que actualizarlos.
También agradecería otras ideas y nuevas aportaciones, gracias y un saludo.