Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

buenas, acabo de escribir a mi comercial preguntándole si ha cambiado la fecha de entrega y me ha pasado un pantallazo en la que se ve el núm de bastidor. he metido el núm. de bastidor en la app. Ahora como puedo saber si mueven el coche, ahora mismo está en el barco.
alguien de los que hayan metido el núm de bastidor en la app, sabe que más hay que hacer? gracias

buenas, acabo de escribir a mi comercial preguntándole si ha cambiado la fecha de entrega y me ha pasado un pantallazo en la que se ve el núm de bastidor. he metido el núm. de bastidor en la app. Ahora como puedo saber si mueven el coche, ahora mismo está en el barco.
alguien de los que hayan metido el núm de bastidor en la app, sabe que más hay que hacer? gracias
Ostras, pues yo acabo de pedirle lo mismo a mi comercial para ver si conseguía averiguar algo más. @Mireia como ves donde está tu coche?

Ostras, pues yo acabo de pedirle lo mismo a mi comercial para ver si conseguía averiguar algo más. @Mireia como ves donde está tu coche?
por ahora lo único que sé es que está en el barco ( en la extension está en transit y en el pantallazo del comercial ponía embarcado) y la fecha de entrega es el día 3 de diciembre. pero en la app en coches de propiedad me aparece el coche, ya que he introducido el num de bastidor. lo que no sé es si cuando lo bajen del barco y lo muevan, me aparecerá en la app o tengo que hacer algo mas.

Un camión portacoches volcado obliga a cortar la A-52
Esperemos que no fueran de Toyota…

Edito para aclarar que venia del puerto de Vigo, yo soy de la zona y en esa carretera me encuentro siempre con camiones de esos de todas las marcas, Mercedes, Kia, PSA, Toyota…
Pues al final sí que eran Toyota! Pero parece ser que eran todos RAV4, no había ningún Corolla.
Menuda putada sería saber que te viene de camino y que pase eso, porque los coches quedaron para desguace.

Buenas, como veo que este foro mueve más información que el Corolla HB - Seguimiento pedidos y por supuesto más que el que me interesa Corolla TS - Seguimiento pedidos me gustaría proponer un uso más eficiente de los tres.

Parece que no tiene sentido que HB y TS publiquen sus actualizaciones en sus respectivos foros y volver a publicar esas en el presente foro. Además, muchas veces sí que parece relevante saber cómo evolucionan los pedidos del modelo que no hemos elegido.

Otra cosa que he visto buena del foro HB es que han confeccionado una lista con los pedidos que han hecho sus usuarios y en la que van actualizando las evoluciones de estos. Es una buenísima idea y sirve para que los usuarios que vienen detrás tengan una idea de cómo se van cumpliendo los diferentes plazos en cada caso, y que les sirva de guía.

Yo he intentado poner esa información en mi firma, y lo que sugiero es que se haga algo parecido por parte de todos. Muchas veces estoy leyendo a un "pavo" que dice que su coche está en Sagunto, sin más, y no conozco nada de los plazos que ha ido cumpliendo su pedido. No se os puede conocer a todos. Mi propuesta sería algo como:

Corolla HB/TS; 125H/140H/180H,200H; Act. Tech, Style, S-Plus, GR Sport* [color]. Pedido: xx/xx/xxxx; Entrega prevista: xx/xx/xxxx. (Paso1 xx/xx/xx; Paso2 xx/xx/xx; etc.)

*no conozco los acabados de las versiones 2022, así que alguien tendría que actualizarlos.

También agradecería otras ideas y nuevas aportaciones, gracias y un saludo.
Venga comienzo alimentando la lista.

MyT200H - Modelo: Corolla TS 200H Style Plus azul Miami.
Fecha Pedido: 10/10/22
Fecha Prevision Entrega: Mayo´23
Tipo de Financiacion: Toyota Easy (ejecuto el cambio del PPD del mi AURIS TS)
PASOS: s/n pasos.

Pues ya llegó al concesionario el mío, pero estoy un poco mosca porque parece que no me quiere dar el número de bastidor.
Cuando llegue a casa y me pare un poco haré la transferencia y que me lo matriculen...
Parece que no hay nada sospechoso, pero me hace dudarIMG-20221115-WA0015.jpgIMG-20221115-WA0014.jpgIMG-20221115-WA0013.jpg

Buenas a todos. Mi pedido fue el 13 de mayo. Un corolla touring sport gr. con sky. En gris Manhattan la app me dice que está en tránsito desde el 10 de noviembre, hoy dia 15 llamo al concesionario y me dice el comercial que el pedido está en producción. Que el coche debería llegar a Asturias a mediados de diciembre con suerte 😡. Que tomadura de pelo. Me habían dicho entrega en 4 meses y todavía nada
Lo de los 4 meses nos suena a muchos, a final de mes llevaré 10 meses esperando y como yo muchos más, suerte con la espera

No se si hay alguna forma de que un post sea editado por varias personas. Si no, que cada uno copie, edite y pegue introduciendo sus datos por fecha de pedido (intentando ponerla información justa para que la línea no quede demasiado larga).

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
MyT200H - Corolla TS 200H S-Plus, Azul Miami. Pedido: 10/10/22, Entrega: 05/23. PASOS: s/n pasos.
Álvaro B - Corolla TS 140H Style, Rojo Emoción. Pedido: 25/10/22; Entrega: 27/06/23. PASOS: s/n pasos.
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

Última edición:
por ahora lo único que sé es que está en el barco ( en la extension está en transit y en el pantallazo del comercial ponía embarcado) y la fecha de entrega es el día 3 de diciembre. pero en la app en coches de propiedad me aparece el coche, ya que he introducido el num de bastidor. lo que no sé es si cuando lo bajen del barco y lo muevan, me aparecerá en la app o tengo que hacer algo mas.
Cuando hablas de extensión /app a qué te refieres? A la app de myt? La web del inicio del hilo qué es? Como puedo ver ese seguimiento?

Cuando hablas de extensión /app a qué te refieres? A la app de myt? La web del inicio del hilo qué es? Como puedo ver ese seguimiento?
La extensión es una extensión que hay para utilizar con crhome o con kiwi en el movil, hay un hilo sobre ella.

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
MyT200H - Corolla TS 200H S-Plus, Azul Miami. Pedido: 10/10/22, Entrega: 05/23. PASOS: s/n pasos.
Álvaro B - Corolla TS 140H Style, Rojo Emoción. Pedido: 25/10/22; Entrega: 27/06/23. PASOS: s/n pasos.
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
borimol - Corolla HB 140H Style Plus, Gris Ágata. Pedido: 07/11/22, Entrega: 04/23. PASOS: s/n pasos.
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
Dolf - Corolla TS 140h Style, Gris Ágata. Pedido: 22/10/22. Entrega: -. Pasos: s/n pasos.
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
borimol - Corolla HB 140H Style Plus, Gris Ágata. Pedido: 07/11/22, Entrega: 04/23. PASOS: s/n pasos.
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

Pues ya llegó al concesionario el mío, pero estoy un poco mosca porque parece que no me quiere dar el número de bastidor.
Cuando llegue a casa y me pare un poco haré la transferencia y que me lo matriculen...
Parece que no hay nada sospechoso, pero me hace dudarVer el archivo adjunto 17562Ver el archivo adjunto 17560Ver el archivo adjunto 17561
No te preocupes, a mi tampoco me lo quieren dar en 4 ocasioens que lo he preguntado.
Parece que se lo quieren reservar para que ellos te añadan el bastidor en la aplicación.

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
Nonexbox - Corolla HB 125H Style Plus, Gris Agata. Pedido 29/03/22, Entrega: 17/11/22. Pasos En transporte a concesionario (Según AT Cliente Toyota).
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
Dolf - Corolla TS 140h Style, Gris Ágata. Pedido: 22/10/22. Entrega: -. Pasos: s/n pasos.
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

No te preocupes, a mi tampoco me lo quieren dar en 4 ocasioens que lo he preguntado.
Parece que se lo quieren reservar para que ellos te añadan el bastidor en la aplicación.
Pues yo no les voy a dar em gusto de que me lo pongas ellos, ya lo he puesto yo ;-)

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
Nonexbox - Corolla HB 125H Style Plus, Gris Agata. Pedido 29/03/22, Entrega: 17/11/22. Pasos En transporte a concesionario (Según AT Cliente Toyota).
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

si puedes, en la zona pasos, pon las fechas en las que se ha ido dando cada uno, de forma abreviada (que así la gente puede ir viendo cuanto tiempo pasa entre cada uno) gracias

🔸 Pedidos ENERO 22
🔸 Pedidos FEBRERO 22
🔸 Pedidos MARZO 22
🔸 Pedidos ABRIL 22
🔸 Pedidos MAYO22
s@m73 - Corolla HB 180H GR Sport Plus, Manhattan. Pedido 18/05/22, Entrega 02/12/22. Pasos: Embarcado (según At Cliente Toyota)
🔸 Pedidos JUNIO 22
🔸 Pedidos JULIO 22
🔸 Pedidos AGOSTO 22
🔸 Pedidos SEPTIEMBRE 22
🔸 Pedidos OCTUBRE 22
🔸 Pedidos NOVIEMBRE 22
🔸 Pedidos DICIEMBRE 22

Volver