Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi nada....En la extension os pone a vosotros el número de bastidor ? , a mi no me lo pone
Yo tb soy de mayo y me han dicho que me entregarán la versión 22
Por lo menos los que firmaron hasta Junio (mes de la segunda subida).Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Yo tenía la esperanzaChufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Todos los comprados antes de octubre y con fecha de entrega en marzo abril los van a fabricar después de enero,así que alguien miente o alguien inventa, iremos viendo...Pues el comercial me ha dicho que me entregan la versión 2023,que diciembre era el último mes que fabricaban la versión de 2022,si me tengo que fiar de alguien,me fiare de el.
Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.Chufo a ti a mi y a todos los que hemos comprado la versión 22 es la que nos van a dar, todavía no he entendido los bulos que hay por aquí diciendo que compraron la V.22 y les darán la V.23. Hasta que no entreguen todos los coches de la versión 2022 no empezarán a fabricar la versión 2023, eso tiene que tenerlo la gente claro
Perdona, pero creo no es así cómo funcionan las líneas de producción y suministro.Yo diría que tendran varias lineas de produccion y que algunas las dejaran para MY22 y otras para MY23. ojo que es mi opinión sin tener ni idea pero lógico sería desde un punto de vista empresarial porque nadie da duros a pesetas. De esa manera entregarían ambas versiones en paralelo hasta que acabarán con MY22. Que opináis?
Usuario | Modelo | Color | Pedido el | Entrega Prev. | Pasos | |
Oct. 2022 | ||||||
Suuu | HB 200 AP | BClass. | 06 | ![]() | ||
Pipe_Madrid | TS 200 S | REmo. | 07 | 25may | ![]() | |
MyT200H | TS 200 SP | AMiami | 10 | may | ![]() | |
dimipi | HB 140 SP | REmo. | 11 | 23may | ![]() | |
Chemical | HB 140 SP | PPolar | 14 | may | ![]() | |
belenbfm | TS 200 GRSP | GAscari | 15 | jun | ![]() | |
DoMyGuess | HB 200 GRSP+A | GÁgata | 17 | ![]() | ||
javi_13 | HB 140 AP | BClass. | 21 | 27jun | ![]() | |
Rob | TS 200 GRSP+A | BPerla. | 21 | jul | ![]() | |
Dolf | TS 140 S | GÁgata | 22 | ![]() | ||
Medinajd | TS 200 GRSP+A | GAscari | 24 | jul | ![]() | |
JoXeTe | TS 140 | GÁgata | 24 | jul | ![]() | |
Álvaro B | TS 140 S | REmo. | 25 | 27jun | ![]() | |
Cleaver-X | TS 200 S | REmo. | 27 | 28may | ![]() | |
Nov. 2022 | ||||||
jcbarcelona | TS 140 | BCN Taxi | 02 | 27jun | ![]() | |
borimol | HB 140 SP | GÁgata | 07 | abr | ![]() | |
osk92 | TS 200 SP | BPerla. | 07 | ![]() | ||
MONDE | HB 140 GRS | REmo. | 07 | ![]() | ||
RockyBalbona | TS 140 S | GÁgata | 10 | 27jul | ![]() | |
AkGlo | TS 200 GRS | BPerla. | 11 | 23mar | ![]() | |
Elvj | TS 140 AP | NAza. | 14 | 25jul | ![]() | |
fragar3 | Sedán 140 S | GÁgata | 18 | 27jul | ![]() | |
AsunMS | HB 140 SP | AFlor. | 19 | ![]() | ||
BigBear | Sedán 140 SP | GGrafito | 22 | jul | ![]() | |
Isbel | TS 200 GRSP | BPerla. | 23 | 21sep | ![]() | |
Guaje | TS 200 GRS | GGrafito | 25 | 10jul | ![]() | |
Beagle | TS 200 GRSP+A | BPerla. | 23 | 21sep | ![]() | |
bearmacia | TS 200 SP | REmo. | 27 | 21sep | ![]() | |
esg | TS 140 S | BCLass | 30 | 25may | ![]() | |
Dic. 2022 | ||||||
Caso calcado al tuyo en fechas, modelo y color inicial ( azul denim ). Cambio de contrato por MY23 en color bitono blanco perlado. Según Toyota España prioridad en fabricación.Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.
Quiero dejar claro que este es mi caso particular. Quien tenga color que coexista en ambas versiones hasta que no pase este mes no tiene nada seguro.
Me rindo,Pues yo te voy a contar mi caso por si te sirve para salir de alguna duda. En mayo compre un TS125 Style Azul Denim, no tuve ninguna noticia hasta el 10 de noviembre para decirme que mi coche no se iba a fabricar en 2022 y en consecuencia mi color ya no estaba disponible (MY23). He tenido que cambiar de color (Gris Grafito) solo disponible en MY23, he firmado el cambio en un nuevo contrato (que no número de pedido) manteniendo el mismo precio de mayo. Mi pedido según el correo que manda Toyota al concesionario se mantiene en el mismo orden con prioridad en la fabricación en cuanto comience la producción del MY23 (según comunicado al concesionario 1/1/23). He llamado a Toyota para confirmar lo del pedido y me comentan que es así tal cual me informa el concesionario. Por lo que quiero entender con todo esto es que en cuanto comience la producción de MY23 irán llamando a los clientes para firmar el cambio de modelo antes de asignarles producción y que el coche entregado sea el que tengan por contrato.
Quiero dejar claro que este es mi caso particular. Quien tenga color que coexista en ambas versiones hasta que no pase este mes no tiene nada seguro.
En la extension os pone a vosotros el número de bastidor ? , a mi no me lo pone