Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Disculparme si esta pregunta ya se ha realizado y si no estoy en el hilo correspondiente. El sensor de angulo muerto (BSM) emite señales visuales en el espejo retrovisor al detectar un vehículo en el ángulo muerto, pero además emite señales acusticas?o no?

También estuvo ayer el RHEA LEADER y hoy está en Atenas. A ver si hay suerte y los han cargado en alguno
Pues a ver qué pasa, por qué hoy he preguntado a Toyota y de golpe me dicen por un correo que el coche llega a finales de Enero, cuando tenía fecha el día 10, no lo entiendo por qué el coche lleva ya 2 semanas en el puerto embarcado, tiene que estar embarcado en algún barco ya si o si p por qué si no, no me lo explico

Buenas.
El Coral está fondeado en este momento y el
Esmeralda navega a toda máquina por el Mediterráneo. Ahora mismo está por las aguas de mí comunidad, enseguida entra en la comunidad Valenciana.

Bueno @Álvaro B la semana que viene empieza la #Toyoloto. Aproximadamente 28,29 y 30 supongo. No creo que salga ningún 2023 de los listados! Ojalá sería una sorpresa, pero yo creo que hasta la #Toyoloto de finales de Enero no habrá 2023 de particulares.

Animo a esos barcos!
Si se cumple tu prediccion, tranquilamente...las primeras entregas de MY23 no se las haran hasta facilmente mediados o finales de Marzo...como poco tendrian un atraso de 1 mes y medio. De lo que decia toyota de las primeras entregas en Febrero...

El Coral Leader va camino de Vigo.
Si los coches no llegan en el Emerald Leader, puede que lleguen en el Coral Leader, una semana más tarde. ;)

1671469917125.png

Hola otra vez..
Revisando los email el día 9 me comunicaron que el coche estaba de camino y que tardaría de 2 a 4 semanas..
Eso que significa?
Alguien lo sabe?

A alguno que crea que su coche está en el coral leader , le ha cambiado ya la App o la extensión?

Es un placer informaros que Toyota ya ha empezado con la producción del 2023 en los Corollas. Adjunto comunicado de Toyota europa.

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-19-19-16-37-186_com.linkedin.android.jpg
    Screenshot_2022-12-19-19-16-37-186_com.linkedin.android.jpg
    62,8 KB · Visitas: 113
Es un placer informaros que Toyota ya ha empezado con la producción del 2023 en los Corollas. Adjunto comunicado de Toyota europa.
Si es asi como dices, claramente quien no halla entrado ya en produccion de los pedidos que quedan atrasados, se llevan de regalo por la larga espera un MY23, y los que hemos sido los primero de hacer el pedido...es posible que cumplan la prevision de entrega en mi caso Mayo si empiezan ya con el nuevo modelo.

A mi me mandaron un correo diciendo que lo.fabricaban en noviembre,.todo sigue igual aparece en el mapa,.pero nunca.mas.supe de la fabricación, segun comentais ya cama.ser.modelo.2023 aún habiendo recibido la.carta.

Por lo que yo entiendo en ese comunicado es que van a empezar a ensamblar los NUEVOS SISTEMAS DE PROPULSIÓN , que da lugar a que serán los nuevos motores eléctricos de 5ª generación , no especifica que se van a poner a ensamblar el nuevo modelo , eso es lo que yo entiendo .

Ojo, empiezan a fabricar los nuevos motores (la noticia dice claramente powertrains). Normalmente se fabrica stock de motores antes de ir a montaje de cada vehículo (es una pieza másmás a ensamblar)

Ojo, empiezan a fabricar los nuevos motores (la noticia dice claramente powertrains). Normalmente se fabrica stock de motores antes de ir a montaje de cada vehículo (es una pieza másmás a ensamblar)

La noticia nos dice que en enero ya se fabrica el MY23. Toyota por si no lo sabéis tiene un sistema de producción de no stock. A las fabricas llegan los componentes un día o dos antes desde la fábrica.

Volver