Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero para estar en Sagunto debería poner "current", si pone "en tránsito" ¿no significaba que ya había salido del puerto? 🤷‍♂️
CONFIRMADO‼ El coche está en Sagunto y ya tengo el nº VIN 🥳🥳 Ya se ve la luz.
Alvaro porfa me actualizas el estado en la lista, no se que hago, que no me deja.
GRACIAS☺

Yo he entrado en un foro de Corolla UK y andan bastante perdidos y me parece que peor que nosotros.

Y eso que creía que al fabricarse allí no tendrían tantos problemas, pero al parecer sus pedidos no se mueven tanto como los nuestros, al menos como los meses de mayo, julio y agosto.

Esto es cosecha propia, pero tal vez al llevar el volante en otro lado, su línea de producción es diferente y por eso hablan de esas fechas. Espero 🤞
Es que son ingleses. Por eso están más despistados. Que no se me ofenda nadie. :LOL: :LOL: :LOL:

Buenas, hoy he realizado el pedido de un TS 140h Style. El comercial me ha dicho q según el sistema estará en junio. Dónde puedo introducir el ID y hacer seguimiento? Xq en mi perfil d Toyota, en mis pedidos, no veo la fecha de entrega prevista por ningún lado.

Buenas, hoy he realizado el pedido de un TS 140h Style. El comercial me ha dicho q según el sistema estará en junio. Dónde puedo introducir el ID y hacer seguimiento? Xq en mi perfil d Toyota, en mis pedidos, no veo la fecha de entrega prevista por ningún lado.
Ni la verás....esa fecha sólo te la darán verbalmente o tu comercial o desde atención al cliente de Toyota España.

Bueno pues parece que mi luxury no vino en el Coral leader. Tenía la esperanza que fuese así y creer por una sola vez en la palabra a Toyota pero ya veo que no es posible. Me prometieron fecha de entrega el día 19 de enero y aunque en la app y web me pone que mi coche ya está fabricado y en current en puerto de Bristol van y me confirman que el coche lleva en fábrica desde el día 7 y que no se ha fabricado. Es decepcionante y repugnante como se está portando Toyota. No recomiendo a nadie que les haga caso porque te mienten a la cara. Mi caso pedido en marzo con fecha de entrega julio y como mucho septiembre y lleva fabricándose 3 semanas. Iros a tomar ... Nos quieren cansar y que anulemos los pedidos para luego venderlos 4000 euros más caros. Ejemplo en concesionario Santiago Compostela, tienen en stock un TS Gr Sport (sin ser plus ni Sky vew)por el módico precio de 32000 euros al contado.
Esto es de ser unos auténticos sinvergüenzas y canallas.
El mío todavía sigue "current" en Bristol, tengo la esperanza que venga en el Spica leader. Puede que el tuyo también.

Que cojonudo yo lo compro a mitad de noviembre, me dan 27 julio y a ti un mes antes...hay cosas que no me cuadran. Al final será lo que tenga que ser...

El correo del compañero @Varo71 reafirma las noticias de fabricación de los MY23 en enero y llegada las primeras unidades en febrero ,enhorabuena

Que cojonudo yo lo compro a mitad de noviembre, me dan 27 julio y a ti un mes antes...hay cosas que no me cuadran. Al final será lo que tenga que ser...
A ver, tampoco os fiéis de la previsión inicial, porque raramente se cumple, el concesionario dirá la previsión que quiera, pero luego la realidad es otra…
Hay gente con pedidos de marzo u abril si procesar todavía, pedidos de Julio ya entregados… ¿razón? Ni idea…

Hasta que no te envíen el email de pedido procesado correctamente no podrás ver nada porque no hay información hasta que en fábrica procesen tu pedido.

Yo e hablado hoy con toyota, y me dicen ahora que la fecha estimada de entrega es ahora el 22/08/2023. De marzo que me dijeron en un principio, ahora a agosto, y al paso que vamos y se lee, pues a saber..

Los comerciales son casi todos unos vende humos, la mia me dijo que para marzo lo tendria ( para marzo tengo un crio, y me haria falta, tengo un tres puertas y no es comodo para eso que digamos 😅) y ahora veo que hasta septiembre me veo sin el coche.
[/QUOTE

Desde octubre con dos crías; en un tres puertas y tirando con el utilitario de la mujer, de todo se sale.

Por cierto, el coche tendría que estar como muy tarde según el comercial para finales de agosto, lo firmé en marzo.

Paciencia y suerte a todos.

He escrito al asistente de la web, de Toyota preguntando por la fecha de producción y la estimación de entrega, y me han dado dia concreto de entrega 26 mayo del 23. Menos es nada... jajajajaja. Quieren sepa hace lo de la modificación de tablas que modifique mi fecha de entrega si lo veis oportuno.
Cuándo hiciste pedido? Según lo que pone en un hilo de UK los TS de octubre no llegan hasta Agosto,joder vaya lío,es que no hay nada claro!

He escrito al asistente de la web, de Toyota preguntando por la fecha de producción y la estimación de entrega, y me han dado dia concreto de entrega 26 mayo del 23. Menos es nada... jajajajaja. Quieren sepa hace lo de la modificación de tablas que modifique mi fecha de entrega si lo veis oportuno.
Acabo de llamar ahora mismo a Toyota y me dan la misma fecha que a ti.Pedido 7 de Octubre TS 200 Style

Pues acabo de hablar con Toyota España y me dicen que el 12 de enero es la fecha prevista de entrega del coche al concesionario....a partir de ahí lo que ellos tarden en hacer los preparativos.
Descargado en Sagunto el 20/12....
(Pedido del 12/2).

Volver