Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta, es que son 535 paginas en este hilo:eek:, desde que hicisteis el pedido en el concesionario hasta que os salió la opción de seguir el pedido en la web cuanto tiempo ha pasado?? Y/o tuvisteis que hacer algo para que apareciese la opción de seguimiento del pedido?

Una pregunta, es que son 535 paginas en este hilo:eek:, desde que hicisteis el pedido en el concesionario hasta que os salió la opción de seguir el pedido en la web cuanto tiempo ha pasado?? Y/o tuvisteis que hacer algo para que apareciese la opción de seguimiento del pedido?

Arriba a la derecha está la opción buscar y va muy bien 😜

Al día siguiente ya está disponible en la web y en la App el seguimiento del pedido. Otra cosa es que no se mueva.

Arriba a la derecha está la opción buscar y va muy bien 😜

Al día siguiente ya está disponible en la web y en la App el seguimiento del pedido. Otra cosa es que no se mueva.

Pues lo puse en el buscador pero me salían tropecientos hilos :cry:

Gracias de todos modos por contestar, buscaré ahora a ver que es eso de la app de seguimiento

Buenos días.
Acabo de consultar el estado de mi pedido a través del chat. El pedido lo hice el 27/07/22 y la fecha de entrega prevista reflejada en contrato era 28/02/23, pero me acaban de confirmar que todavía no hay fecha prevista de fabricación y que por lo tanto la entrega se retrasa como mínimo al 28/03/23.
He consultado también sobre el modelo que recibiré y me han asegurado que si el vehículo se fabrica a partir del 1 de enero, será el MY23. Lo podéis ver en la captura que adjunto.
Ver el archivo adjunto 18146

En enero contactaré (o lo intentaré) con mi comercial para saber si tengo que firmar nuevo contrato, que supongo que sí.

Un saludo.
no quiero ser mal rollero pero hoy es el día de los inocentes.....

Ayer llamé a Toyota una vez que vi que el coche había llegado a Sagunto y les pedí el VIN para intentar conectar el coche, por suerte he acertado con los km y han arrancado hoy el coche así que lo tengo conectado y ya me aparece su ubicación real.
Ahora ya si que no hay margen de error para saber que hacen o no con mi coche😆

PD: ahora tiene el 42% del depósito lleno, a ver si se estiran y por las molestias aparte de algún detalle extra lo llenan!

Me informaron de Toyota España, mi pedido TS 140H SP de fecha 6/12/2022, todavía no tiene fecha de entrada en producción, la fecha de entrega en concesionario estimada es para el 25 de mayo. Cuando hice el pedido me habían dicho para julio, por lo que me adelantaron el plazo de entrega, por ahora!

Buenos días, pregunta los expertos, cuando se embarca y se actualice la extensión llega un correo o hasta que no llegue a Sagunto no vuelvo a recibir correo alguno?
Gracias.

Buenas, hasta que no esté en fabricación no verás actualización.

Luego hay una extensión para ver mejor los detalles.

Si acabas de pedirlo, es pronto para todo esto.

accede a la app de MYT y mira a ver si te sale tu pedido.

Poco a poco y bienvenid@

Parece que ha salido de Sagunto, la app ha retrocedido de paso a Bristol. Así que para la semana de reyes imagino que pueda verlo en el conce.

Somos unos cuantos que llevamos unos cuantos meses esperando🤣🤣
Y este hilo da para muchos ratos de espera🤣🤣

Buenos días de nuevo. Ya he hablado con Toyota España (mi comercial no me coge el teléfono).
Toyota Corolla Sedan 125H Style, en blanco classic, pedido el 19 de julio.
Hoy ha aparecido el mapa en la app.
Según Ruth, se fabricará el 11 de enero. La fecha prevista de llegada al concesionario es el 1 de marzo.
Me confirma que todo lo producido a partir del 1 de enero será modelo MY23.
¡Empieza la cuenta atrás para tenerlo conmigo!

Aunque por fechas me llega un poco justo: espero un bebé para el 22 de febrero y me da a mí que va a coincidir todo y tendré que dejarlo unos días esperándome en el conce :)
Esa espera sí que es importante, mucho ánimo

Ayer llamé a Toyota una vez que vi que el coche había llegado a Sagunto y les pedí el VIN para intentar conectar el coche, por suerte he acertado con los km y han arrancado hoy el coche así que lo tengo conectado y ya me aparece su ubicación real.
Ahora ya si que no hay margen de error para saber que hacen o no con mi coche😆

PD: ahora tiene el 42% del depósito lleno, a ver si se estiran y por las molestias aparte de algún detalle extra lo llenan!
Cuantos km has puesto?estoy por probar también.Un saludo!

El mío de agosto ya ha embarcado en el spica leader. Por si queréis añadir para los tiempos de entrega pedido agosto

Cuantos km has puesto?estoy por probar también.Un saludo!
Pues probé con 4 y entró, en la app marca que tiene 5 ahora mismo, no sé cuantos intentos hay, creo que 3 por lo que leí una vez, pero todos deben andar por la misma franja aproximadamente yo creo

Buenas,
Sedan Style pedido en Junio, empieza a moverse.
Pedido procesado correctamente.
Pero nadie me dice fecha de fabricación, ni el comercial, ni atención al cliente, ni la extensión.

A ver....

Volver