Yo acabo de hablar con el concesionario.
Me dicen que, según su programa, me entregarán un Sedán 125H, que es lo que pedí.
En Toyota España me dijeron que el modelo sería el 140H, por lo que ya no sé qué pensar.
En la app me sigue apareciendo el 125. ¡Toyoloto!
Además, lo pedí con bola de remolque. Le he preguntado por ella, por el tema de la instalación (si viene de fábrica o si la ponen ellos): dicen que, al estar pedida como accesorio, la ponen ellos cuando llegue el coche y tras la primera visita, cuando vea el coche y firme la documentación. Le comento que recuerden que al comprar junto con el coche lo normal es que esté todo homologado y reflejado en la ficha técnica, que para eso la pago mucho más cara que si fuera a un taller cualquiera, a lo que me responden que no, que es el cliente el que tiene que ir a la ITV con la documentación que ellos facilitan. Veremos a ver en qué queda la cosa, porque no estoy nada de acuerdo con ese aspecto, que ya vi cuando encargué el vehículo (pero el comercial que me atendió en ese momento ya no trabaja para ellos, así que nada de lo pactado sirve, a no ser que esté escrito).