Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

ayer hable con mi comercial y no sabia todavía nada de el cambió de plus a edition y esther me confirmo que me llegaría el edition, a estas alturas yo me quedo helado, que los comerciales no sepan segun que cosas como algo tan sencillo como el cambió es de traca 🫣
Tu comercial no tendrá muchas ganas de trabajar, porque de ese cambio me avisó el mío hace como dos semanas.

Hola. Yo en mi caso estoy esperando mi toyota corolla. Este ya ha salido de fabrica el pasado lunes y supongo que ya irá de camino o estará en Bristol. He visto la web del puerto de Bristol de los barcos que llegarán y para Vigo solo veo dos... el 21 de febrero y el 1 de marzo. Creo que podría ser el primero porque el coche tiene que ser descargado en Sagunto y estar en el concesionario a mitad o final del próximo mes de marzo. ¿Como lo veis?

Pues será uno u otro seguramente, viendo el historial de la lista de Álvaro alguno se ha quedado en tierra y ha tenido que esperar al siguiente barco, pero no dos.
pero desde luego no creo que el criterio de embarque de Toyota tenga en cuenta lo que te haya dicho el del concesionario XD XD

Hola. Yo en mi caso estoy esperando mi toyota corolla. Este ya ha salido de fabrica el pasado lunes y supongo que ya irá de camino o estará en Bristol. He visto la web del puerto de Bristol de los barcos que llegarán y para Vigo solo veo dos... el 21 de febrero y el 1 de marzo. Creo que podría ser el primero porque el coche tiene que ser descargado en Sagunto y estar en el concesionario a mitad o final del próximo mes de marzo. ¿Como lo veis?
Ponte la extensión y le vamos echando un vistazo a los pasos.

Buenas tardes,

acaba de llamarme Toyota España para comentarme sobre mi pedido.

Efectivamente me confirman que mi pedido se canceló por el tema de homologación y se hizo un nuevo pedido Style Edition.

Me vuelven a decir que mi pedido (y los que están en la misma situación) están marcados como "prioritarios". ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque le he preguntado qué tipo de marca o indicativo ponen en el pedido para saber que es "prioritario" y me dice que eso lo dicen a nivel interno.

En resumen: No me creo nada y esto será un mensaje para tenerme ahi tranquilizo igual que los que tienen pedido desde mayo de 2022 y seguir jugando a la toyoloto.

Espero que os sirva.

Eso es que lo están moviendo al puerto. El mío sigue web derbyshire, aunque lo terminaron de fabricar unos días antes que el tuyo.
A ver si el del camión se ha perdido XD
Me acaba de llegar el cambio waze, así que supongo que van juntos el 21 en el Emerald.

Adjuntos

• BD8318AC-A918-498E-A999-C7DB4F34EA4C.jpeg
    BD8318AC-A918-498E-A999-C7DB4F34EA4C.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 133
Buenas tardes,

Mi pedido es del 19/12/22
HB 140H Active Plus
(Azul Florida)
Estado Actual: procesando pedido (sin novedades vaya)
Fecha prevista (por el concesionario): 29/5/23

Por si queréis añadirlo. Ánimo a todos.

Yo hoy me he pasado por el concesionario a por unas cosas, ni rastro de modelos MY23 todavía.
Había algún modelo preparado para matricular pero todos MY22 así que siguen llegando bastantes del año 22

Buenas tardes,

acaba de llamarme Toyota España para comentarme sobre mi pedido.

Efectivamente me confirman que mi pedido se canceló por el tema de homologación y se hizo un nuevo pedido Style Edition.

Me vuelven a decir que mi pedido (y los que están en la misma situación) están marcados como "prioritarios". ¿Por qué lo pongo entre comillas? Porque le he preguntado qué tipo de marca o indicativo ponen en el pedido para saber que es "prioritario" y me dice que eso lo dicen a nivel interno.

En resumen: No me creo nada y esto será un mensaje para tenerme ahi tranquilizo igual que los que tienen pedido desde mayo de 2022 y seguir jugando a la toyoloto.

Espero que os sirva.
De todas maneras, tu pedido es del 6 de octubre.
O sea que llevas apenas 4 meses.
me parece un poco pronto para empezar a ponerse nervioso, me parece que de momento no están fabricando ningún style edition,y la mayoría de los pedidos todavía son de meses anteriores.
A todo esto, estaba revisando hoy las condiciones de la hoja de pedido, y los cambios en equipamientos y terminaciones deberían comunicarlas por escrito (por aquello de aceptarlo o no), pero creo que no están haciendo (al igual que los que se supone que van a pasar de luxury a sport premium).

Yo hoy me he pasado por el concesionario a por unas cosas, ni rastro de modelos MY23 todavía.
Había algún modelo preparado para matricular pero todos MY22 así que siguen llegando bastantes del año 22
Entre que se fabrica y el coche llega al concesionario tardan alrededor de mes y medio.
Por eso en Toyota ya dijeron que las primeras unidades de my23 llegarían en febrero.
A principios de febrero aún estaban entregando las últimas unidades fabricadas en diciembre.
Es más a menos a partir de la segunda semana febrero cuando tienen que empezar a entregarse los primeros my23.
Es más, según la lista de Álvaro ya hay un hb140 entregado y un par que están a punto.
Luego aparte están las unidades de exposición, pero claro, de esas no tenemos ninguna info.

Volver