Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
me acaba de cambiar en la extensión a "inTransit" en la extensión , ¡¡¡ va en el Emerald Leader !!!
Ver el archivo adjunto 19017
En el mapa de la web ha vuelto a fábrica, en la app sigue mostrándolo en el puerto de Bristol.
Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022
Datos actualizados:
Barco: 22 febrero
Felicidades @frantaxi, me alegro mucho , a disfrutarlo y trabajar sin parar!, es muy bonitoAñado unas fotos que he realizado en el concesionario , el mio es eco 140
No se para que vas a penar teniendo a las chicas de chat…Enhorabuena a los/las que se lo han embarcado en el Emerald. El mío parece ser que se ha quedado en tierra
Esperemos que no se lo olviden en el siguiente…![]()
y cuando lo pediste?He hablado con Esther, me confirma que ayer entro mi TS en fabricación. la aplicación x ahora no se ha actualizado y tampoco la extensión... Me dice que puede tardar unos días en actualizarse
Segun parece los Style “a secas“ no llevan pero los Style Edition si, aunque no lo puedo garantizar al 100%Hola @PerroMalo
Podrías si eres tan amable indicarnos si el 140H lleva aislamiento bajo el capo del coche?
Gracias
Lo pedí el 14/11/22. Entro en la toyoloto a final de eneroy cuando lo pediste?
Tienes ser eso, si. Hoy he bajado a Alicante y vuelta a Madrid y fijándome sale la imagen de un coche volviendo al carril derecho cada vez que realmente ocurre esto: un coche me adelanta y vuelve a la derecha delante mío, en ese momento se ve la animación bajo el velocimetro. No se qué utilidad tiene.Eso puede ser otra cosa. El sistema de reconocimiento de tráfico del MC23 detecta también los coches de los carriles laterales que van por delante de ti, y no solo el coche que tienes de frente. Si te fijas, la cámara tiene un campo de visión más ancho. Se puede ver fácilmente mirando el parabrisas de ambos modelos para comparar. Creo que esto aparecía en el vídeo de presentación de características del safety sense 3.0 donde decía que al cambiar de carril con el ACC el coche ajustaba la velocidad considerando la velocidad del coche que va en el carril al que vas a cambiarte.
A falta de confirmar, no tengo aviso de ángulo muerto, gestión remota de climatizador ni apertura y cierre de puertas remoto, asistente de salida marcha atrás y de entrada en cruce. Tampoco localizo hybrid coach, de momento.A qué te refieres con que le faltan las cosas que te gustaban?
Claro ,todo eso y algo más queda reservado a la versión Style Plus.A falta de confirmar, no tengo aviso de ángulo muerto, gestión remota de climatizador ni apertura y cierre de puertas remoto, asistente de salida marcha atrás y de entrada en cruce. Tampoco localizo hybrid coach, de momento.
Seguro que todo esto pertenece como apuntaba @Álvaro B a un plus que no se pidió con este coche. Leyendo y viendo vídeos durante un año y sin muchos datos te imaginas cosas, pero con todo y ello UNA PASADA!![]()
Muy Guapo!!! DisfrutaloAñado unas fotos que he realizado en el concesionario , el mio es eco 140
Síii, me refería a eso, cerrar desde la app para no bajar al garage, jejeje. Pues si es así, que todo va en el plus es una pena, pero bueno.Claro ,todo eso y algo más queda reservado a la versión Style Plus.
Lo que no entiendo es lo que dices cierre remoto.Te refieres a cerrar/abrir el coche desde la app,no?
Oye y aprovecho para hacerte una pregunta.Las puertas se cierran solas al iniciar la marcha?
Lo que es de juzgado de guardia es que te entreguen un coche sin manual,no lo entiendoSíii, me refería a eso, cerrar desde la app para no bajar al garage, jejeje. Pues si es así, que todo va en el plus es una pena, pero bueno.
Hay varias opciones respecto a luces y puertas pero arece que hay opción de que se bloqueen al iniciar la marcha, o no lo he visto. Hay cosas que no se entienden....Ver el archivo adjunto 19033Ver el archivo adjunto 19034Ver el archivo adjunto 19035Ver el archivo adjunto 19036Que ganas le tengo al manual.
Lo que es de juzgado de guardia es que te entreguen un coche sin manual,no lo entiendo
Un apunte, el climatizador no lleva bomba de calor por lo que para ponerlo en marcha, desde la app por ejemplo, el motor tiene que estar en marcha.Lo del aire acondicionado, abrir y cerrar el coche con la app etc no se supone que viene de serie en todos?? Eso tenia entendido yo al menos