Esta pasada madrugada, como a varios también me llegó el mail de actualización de estado del vehículo, en la App me aparece ahora el mapa pero no ha empezado la fabricación. Yo realicé el pedido el 12 de diciembre de un Active Plus HB 140 blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad, cuál es tu concesionario? Porque no sé si tb influye…yo también he tenido muchos meses de esperaPues si por aquí sigo sin noticia alguna, ni por parte del concesionario ni de Toyota. Llamé el otro día a Toyota antes de la Toyoloto y me dijeron que no tenían información de entrada de fabricación del pedido, lo único diferente que me dijo es que tomaba nota del pedido (será para un premio por la paciencia y confianza en la marca), mañana hace los 10 meses.
Pero cuando te dicen que llames para la primera semana del mes siguiente, malo, porque normalmente es en la ultima semana cuando veo que se asignan pedidos. Por lo menos así ha sido desde Agosto o Septiembre que vengo llamando.
A lo mejor están esperando a que me canse y que cancele el pedido, pero eso no va a ser aunque me entreguen el restyling del 2024, me lo quedo para particular.
Ya no se si será por parte de Toyota, del concesionario o mal de ojo pero jamas pensé que comprar un vehículo para tu trabajo iba a suponer tanta desesperación.
Ya estabas apuntadoMe animo a escribir para quién quiera tener una referencia más:
Fecha Pedido: 25 de Mayo 2022
Lugar: Alcañiz, Teruel.
Modelo: Corolla Touring Sports Style 180H
Color: Cobre oliva
Fecha: ... ni rastro...
Gracias Alvaro, voy a ver si lo encuentro, porque me tiene preocupadoHay un hilo al respecto de los catalizadores.
Por el momento la app no se me ha actualizado, la extension cuando llegue a casa mirare a ver… pero ya me esta rayando el temaAl final se te actualizo la Extensión o la App, no sé si a @Colirio se le actualizó finalmente. Yo creo q los vuestros puede que lleguen al barco del día 1 si ya están en el puerto.
Raya un poco...solo tener noticias por qué llamas a Toyota...Por el momento la app no se me ha actualizado, la extension cuando llegue a casa mirare a ver… pero ya me esta rayando el tema
Tranquilidad, esto es como una experiencia sexual. Tarda, pero llegas al clímax.Raya un poco...solo tener noticias por qué llamas a Toyota...
Edito.: La extensión sigue igual...
Yo de mayo ,estoy pensando que quieren que anulemos, sobre todo cuando veo que están para entregar el Gr sport premium que es la versión que nos corresponde ....Lanzo la pregunta y prometo que he mirado los listados varias veces….
Los que pedimos el año pasado un advance luxury 180. Han fabricado alguno o ha entrado alguno en producción?
De verdad que he mirado. Gracias
@Jairo @javierlosada @kikoso @danizgz y vosotros?? Alguna novedad en este mes??
Ha habido suerte?
EDITO: creo haber leído en otro hilo que @danizgz tiene un acabado AP y en la lista está apuntado como SP por eso lo mencioné en este mensaje![]()
A ver yo tampoco le encuentro mucho sentido a esto sinceramentePara mí está claro, los nuevos pedidos ya han pagado el aumento de precio y los antiguos no, resultado, Intentar que anulemos por desesperación .
Por la fecha de entrega ,a la siguiente es la nuestra!Por lo que se ve, nos hemos quedado muy pocos de la primera quincena de octubre sin entrar en producción…felicidades a los afortunados!!!.
Es que no encuentro otra explicación, es desesperanteA ver yo tampoco le encuentro mucho sentido a esto sinceramente
El pedido se realiza y va a una base de datos supongo de Toyota en la fábrica o donde sea. Es un poco incomprensible o no sé quizás me equivoque que haya una persona allí eligiendo por quien haya pagado más o menos.
Este sí que ha pagado más, este no que le faltan 2000€…
No hay que buscarla porque no la tiene. Si le buscas la explicación es peor porque entonces te pones negro.Es que no encuentro otra explicación, es desesperante
Los TS prácticamente no están saliendo y los que salen lo hacen de una forma totalmentePor la fecha de entrega ,a la siguiente es la nuestra!
Como no sea así,ya me empezaré a poner nervioso