Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Esta pasada madrugada, como a varios también me llegó el mail de actualización de estado del vehículo, en la App me aparece ahora el mapa pero no ha empezado la fabricación. Yo realicé el pedido el 12 de diciembre de un Active Plus HB 140 blanco

Pues si por aquí sigo sin noticia alguna, ni por parte del concesionario ni de Toyota. Llamé el otro día a Toyota antes de la Toyoloto y me dijeron que no tenían información de entrada de fabricación del pedido, lo único diferente que me dijo es que tomaba nota del pedido (será para un premio por la paciencia y confianza en la marca), mañana hace los 10 meses.
Pero cuando te dicen que llames para la primera semana del mes siguiente, malo, porque normalmente es en la ultima semana cuando veo que se asignan pedidos. Por lo menos así ha sido desde Agosto o Septiembre que vengo llamando.
A lo mejor están esperando a que me canse y que cancele el pedido, pero eso no va a ser aunque me entreguen el restyling del 2024, me lo quedo para particular.
Ya no se si será por parte de Toyota, del concesionario o mal de ojo pero jamas pensé que comprar un vehículo para tu trabajo iba a suponer tanta desesperación.
Por curiosidad, cuál es tu concesionario? Porque no sé si tb influye…yo también he tenido muchos meses de espera

Al final se te actualizo la Extensión o la App, no sé si a @Colirio se le actualizó finalmente. Yo creo q los vuestros puede que lleguen al barco del día 1 si ya están en el puerto.
Por el momento la app no se me ha actualizado, la extension cuando llegue a casa mirare a ver… pero ya me esta rayando el tema

Lanzo la pregunta y prometo que he mirado los listados varias veces….
Los que pedimos el año pasado un advance luxury 180. Han fabricado alguno o ha entrado alguno en producción?
De verdad que he mirado. Gracias
Yo de mayo ,estoy pensando que quieren que anulemos, sobre todo cuando veo que están para entregar el Gr sport premium que es la versión que nos corresponde ....

Por lo que se ve, nos hemos quedado muy pocos de la primera quincena de octubre sin entrar en producción…felicidades a los afortunados!!!.

Esta mañana he recibido la notificación de la app y el email confirmando que el pedido ha sido procesado, y la extensión ya presenta pasos. Aun sin fecha de producción.
Ya estoy en la lista,140H AP pedido el 30 de diciembre.

Se me ocurre una posible explicación a la tramitación de esos pedidos de noviembre, diciembre o hasta enero, procesados por delante de otros muy anteriores. ¿Podría ser que procedan de pedidos realizados anteriormente y a los que renunciaron personas que no han querido o no han podido esperar tantos meses?
En todo caso, resulta incomprensible que una marca de este prestigio proceda de forma tan caótica con el procesamiento de los pedidos.
Parece razonable que en función del modelo haya unos determinados plazos de entrega. Si al realizar el pedido te lo advierten, pues todo claro, decidimos en consecuencia. Pero lo que no tiene ningún sentido es que, tratándose del mismo modelo, haya personas que hicieron el pedido en mayo y sigan sin noticias y otros que lo acaban de pedir ya estén en marcha. ¡Como para no cabrearse!

Para mí está claro, los nuevos pedidos ya han pagado el aumento de precio y los antiguos no, resultado, Intentar que anulemos por desesperación .

140H AP
Pedido: 13 de octubre de 2022
Lugar; Barcelona
Fabricado: 31 de enero de 2023
En Sagunto: 17 de febrero
En el Prat: 23 de febrero
Previsto en el concesionario 3 de marzo

Para mí está claro, los nuevos pedidos ya han pagado el aumento de precio y los antiguos no, resultado, Intentar que anulemos por desesperación .
A ver yo tampoco le encuentro mucho sentido a esto sinceramente 🤷🏻‍♂️
El pedido se realiza y va a una base de datos supongo de Toyota en la fábrica o donde sea. Es un poco incomprensible o no sé quizás me equivoque que haya una persona allí eligiendo por quien haya pagado más o menos.
Este sí que ha pagado más, este no que le faltan 2000€…

A ver yo tampoco le encuentro mucho sentido a esto sinceramente 🤷🏻‍♂️
El pedido se realiza y va a una base de datos supongo de Toyota en la fábrica o donde sea. Es un poco incomprensible o no sé quizás me equivoque que haya una persona allí eligiendo por quien haya pagado más o menos.
Este sí que ha pagado más, este no que le faltan 2000€…
Es que no encuentro otra explicación, es desesperante

Es que no encuentro otra explicación, es desesperante
No hay que buscarla porque no la tiene. Si le buscas la explicación es peor porque entonces te pones negro.
Yo llevo poco esperando realmente y quiero que el mío entre ya y además veo a muchos compañeros con mi mismo acabado que entran todos jajaja yo también quiero.
Tiene que ser desesperante llevar sin coche casi un año para algunos y ni siquiera tener aún fecha pero la lógica de este ha pagado más lo pasamos y este no ha pagado más, no.
Sería algo ilógico que una persona en la fábrica estuviese eligiendo a quien ha pagado más para fabricar esos coches y otros no.

Por la fecha de entrega ,a la siguiente es la nuestra!💪
Como no sea así,ya me empezaré a poner nervioso
Los TS prácticamente no están saliendo y los que salen lo hacen de una forma totalmente caótica anárquica más bien ☹

Volver