Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por la fecha de entrega ,a la siguiente es la nuestra!💪
Como no sea así,ya me empezaré a poner nervioso
Si dentro de un mes no entramos los que tenemos fecha de entrega fínales de Mayo. Ten claro que después de encargar el coche nada mas abrir cartera en octubre, si no cumplen la previsión de entrega. ejecuto la opción de PPD dejo el coche y me voy a otra marca.

Los TS prácticamente no están saliendo y los que salen lo hacen de una forma totalmente caótica anárquica más bien ☹
Lo único que parece tener en común, es que los acabados Active Plus están saliendo primeros, pero no se puede achacar a la escasez de componentes, porque la diferencia con los Style es poca. La verdad es que no veo explicación y menos a la gente que lleva esperando desde mayo y no saben nada

140H AP
Pedido: 13 de octubre de 2022
Lugar; Barcelona
Fabricado: 31 de enero de 2023
En Sagunto: 17 de febrero
En el Prat: 23 de febrero
Previsto en el concesionario 3 de marzo
Y tienes el coche en tradisa y estás tan pancho?
El mío también está allí y estoy peleando para que se lo quiten de las manos a esos cafres cuanto antes.
El coche se queja de los acelerones que le dan y tengo registradas velocidades de hasta casi 80Km/h en un parking como el del carrefour.

Y tienes el coche en tradisa y estás tan pancho?
El mío también está allí y estoy peleando para que se lo quiten de las manos a esos cafres cuanto antes.
El coche se queja de los acelerones que le dan y tengo registradas velocidades de hasta casi 80Km/h en un parking como el del carrefour.
Pues como va estar, como los cientos y cientos de personas que habrán pasado por ese parking.
Tampoco nos pasemos de alarmistas, que le han dado un par de acelerones, pero de ahí que insinuar que tratan mal todos los coches para preocupar al personal…
De todas maneras si al final todo el mundo se dedica a dar por saco a Toyota a la mínima que hay algún registro raro o que no le guste, pues ya verás que rápido lo solucionan.
Al final no darán el VIN del vehículo por parte de Toyota hasta que el coche no esté en el concesionario y listo.

Última edición:
Hola a todos. Una pregunta, esta actualizado el 140 cv para las casas aseguradoras?. Lo tengo en principio de entrega el 3 de marzo. Y como ya ha habido compañeros con este modelo ya entregado , si han tenido problemas o no. Gracias y un saludo a todos.

Hola a todos. Una pregunta, esta actualizado el 140 cv para las casas aseguradoras?. Lo tengo en principio de entrega el 3 de marzo. Y como ya ha habido compañeros con este modelo ya entregado , si han tenido problemas o no. Gracias y un saludo a todos.
Yo hice la prueba y en la gran mayoría de comparadoras está, por lo que no creo que tengas problemas para hacer el seguro. De igual forma, llama a tu seguro actual y pregunta.

Vosotros pensáis que ya terminado la Toyoloto de este mes?. o es posible que el lunes y el martes asignen producción, algunos coches más

Es posible, otras veces ha habido una segunda tanda de reportes. Pero he estado consultando las tablas, y hay varios usuarios de HB que llevan días (incluso más de un mes) sin conectarse al foro, así que ya no se si es que hay segundas tandas o que la peña no informa puntualmente.

Habrá que estar atentos.

Por cierto, todos los HB "pequeños" y muchos de los "gordos" de octubre se están moviendo. Y aunque hay muy poquitos, todos los de noviembre también. En diciembre la cosa ya no es así y casi no hay movimiento de HB.

Los TS se movieron un poco los de primero de octubre y algún otro esporádico por ahí.

Lo que ha sido una auténtica vergüenza son los TS (ya solo quedan ellos) del 2022.

Enhorabuena a los afortunados en esta Toyoloto!! Aún están saliendo números no??

Vosotros pensáis que ya terminado la Toyoloto de este mes?. o es posible que el lunes y el martes asignen producción, algunos coches más
Por lo normal es un día que le llegan a todos , alguna vez puede que un día después .. yo apostaría por que ya están todos asignados

Por cierto, todos los HB "pequeños" y muchos de los "gordos" de octubre se están moviendo. Y aunque hay muy poquitos, todos los de noviembre también. En diciembre la cosa ya no es así y casi no hay movimiento de HB.

Los TS se movieron un poco los de primero de octubre y algún otro esporádico por ahí.

Lo que ha sido una auténtica vergüenza son los TS (ya solo quedan ellos) del 2022.

Hola, creo que fuimos unos 5 o 6 TS de Agosto y junio. El mio se fabricó el 13 de febrero y la extensión me marca in current en Bristol. A esperar el barco el dia 1, y cuando llegué a ver! Tendré un GR Sport bitono MY2023 sin pack premium!

Hola, creo que fuimos unos 5 o 6 TS de Agosto y junio. El mio se fabricó el 13 de febrero y la extensión me marca in current en Bristol. A esperar el barco el dia 1, y cuando llegué a ver! Tendré un GR Sport bitono MY2023 sin pack premium!
Si, pero no me refería a los vuestros, si no a la nueva asignación de producción del día 24 de febrero.

Por lo que pude comprabar de meses atrás, la norma general es que empiece a asignar los dias 28 a 29 de cada mes, pero si el 28 a principios de semana o de fin de semana la asignación se realiza el viernes anterior. La asgnación suele durar solo 2 días, luego hay añgún caso muy espóradico que surge después pero eso creo que deben ser anulaciones y reasignaciones de pedidos.

Volver