Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por lo que pude comprabar de meses atrás, la norma general es que empiece a asignar los dias 28 a 29 de cada mes, pero si el 28 a principios de semana o de fin de semana la asignación se realiza el viernes anterior. La asgnación suele durar solo 2 días, luego hay añgún caso muy espóradico que surge después pero eso creo que deben ser anulaciones y reasignaciones de pedidos.
El mes pasado asignaron casi todo el 27 que fue viernes y el 28 también avisaban de que llegaban correos.
Este mes avisaron el viernes también a una gran mayoría y el sábado también recibió gente el correo. Por esa regla, da la impresión de que la Toyoloto de febrero acabó 😔
Ojalá mañana caigan algunos avisos más pero pinta por meses anteriores que no.

Lo que no entiendo es porque tenemos este hilo triplicado.Hoy otro de pedidos del TS y otro del sedán.
Lo suyo sería dejar este para todos ya que aquí se encuentran las tablas de seguimiento de pedidos ,obra de @Álvaro B y que su trabajazo le ha llevado.

Lo que no entiendo es porque tenemos este hilo triplicado.Hoy otro de pedidos del TS y otro del sedán.
Lo suyo sería dejar este para todos ya que aquí se encuentran las tablas de seguimiento de pedidos ,obra de @Álvaro B y que su trabajazo le ha llevado.
El realizar una para el Sedan es porque los pedidos de este son minimos comparados con los HB y TS, y se pierde la información de estos entre tanta información de HB y TS

El realizar una para el Sedan es porque los pedidos de este son minimos comparados con los HB y TS, y se pierde la información de estos entre tanta información de HB y TS
En el sedán te doy la razón que al fabricarse en otra fábrica y país se le puede considerar casi como otro modelo,pero entre HB y TS con un hilo creo que es suficiente😅

En el sedán te doy la razón que al fabricarse en otra fábrica y país se le puede considerar casi como otro modelo,pero entre HB y TS con un hilo creo que es suficiente😅
Además creo que en el hilo de seguimiento de TS no existe ninguna lista, la única lista para ver los TS es la que realizó @Álvaro B aquí en esta sección, y que lleva mucho curro. Además para que las listas sean fiables la gente tiene que reportar todos los pasos, muchos lo hacen y otros no, pasan olimpicamente.
Creo que toda la gente que quiere apuntarse a estas listas debe de responsabilizarse de ir dando los datos actualizados para que las listas sean fiables y sirvan para el propósito que se hacen que es ver los tiempos de espera de los pedidos.

Os explico. Inicialmente solamente el hilo Seguimientos pedidos HB tenía una lista confeccionada (texto plano) y cuando la vimos se nos ocurrió hacer un seguimiento más exhaustivo y unificado entre los modelos. Les pedimos que se uniesen y así se comenzó a llevar todo por aquí.

Realmente me da igual hacer el seguimiento unificado o repartirlo por carrocerías. Pero evidentemente solo me ocuparía de los TS.

El mes pasado asignaron casi todo el 27 que fue viernes y el 28 también avisaban de que llegaban correos.
Este mes avisaron el viernes también a una gran mayoría y el sábado también recibió gente el correo. Por esa regla, da la impresión de que la Toyoloto de febrero acabó 😔
Ojalá mañana caigan algunos avisos más pero pinta por meses anteriores que no.
Yo estoy contigo, creo que por lo que he estado viendo en el hilo, la toyoloto de este mes se ha terminado. Seguiremos esperando y cruzando los dedos para ser los próximos agraciados. Enhorabuena a todos los ganadores de este mes!

Entonces, en la toyoloto de este mes, han entrado muchos style edition 140H. Algún 200H style edition?????

Yo, sin cambios desde el 7 de febrero.Ver el archivo adjunto 19149
Pero para qué día tienes asignada produccion?, no es lo mismo que tenga asignada producion desde el día 7 que el día que tiene asignada la producion o fabricación. De todos modos ultimamente las extensiones parece q están fallando muchisimo, yo lo aclararía en el chat de Toyota y te sales de dudas y de paso sabes el día exacto de producción.

Pero para qué día tienes asignada produccion?, no es lo mismo que tenga asignada producion desde el día 7 que el día que tiene asignada la producion o fabricación. De todos modos ultimamente las extensiones parece q están fallando muchisimo, yo lo aclararía en el chat de Toyota y te sales de dudas y de paso sabes el día exacto de producción.
Exacto. Habla con toyota. Yo tengo la extensión y la app sin actualizar y tras hablar con toyota se que ya está fabricado... incluso he dado un poco la lata al soporte de la App pero nose si me responderán

Buenas tardes,alguno sabría decirme en qué apartado exactamente está el chat de Toyota para comunicarme con ellos?gracias de antemano y feliz domingo.

Buenas tardes,alguno sabría decirme en qué apartado exactamente está el chat de Toyota para comunicarme con ellos?gracias de antemano y feliz domingo.
Ahí te sale el globo rojo

Preguntaba porque no me sale el globo del chat por ningún sitio y pensaba que estaba por otro lugar,pero no.🙃😖 sigue sin aparecer

Pues como va estar, como los cientos y cientos de personas que habrán pasado por ese parking.
Tampoco nos pasemos de alarmistas, que le han dado un par de acelerones, pero de ahí que insinuar que tratan mal todos los coches para preocupar al personal…
De todas maneras si al final todo el mundo se dedica a dar por saco a Toyota a la mínima que hay algún registro raro o que no le guste, pues ya verás que rápido lo solucionan.
Al final no darán el VIN del vehículo por parte de Toyota hasta que el coche no esté en el concesionario y listo.
Prometo desde éste momento dejar de ser alarmista y no volverme a quejar a Toyota, aunque sigan haciendo trompos con mi coche unos ineptos que deberían estar en el paro por no saber custodiar el material con el que trabajan.
Lo siento, de verdad.

Volver