Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Os dejo los pasos para conseguir hablar con un asesor de Toyota y luego le pasan la patata caliente a Esther que es al parecer la que tiene acceso a la herramienta de fechas, producción, etc. etc.
1.- Ir al enlace: Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
2.- Cuando se hace un poco de scroll, hacer click en los dos bocadillos situados en la parte inferior derecha
3.- Hacer click en "Otras opciones"
4.- Hacer click en "Contactar con un asesor"
5.- Hacer la política de privacidad
6.- Exponer la pregunta

En ese momento os pasarán con un agente y cuando le contéis vuestra película con fechas, producción y demás, os transferirán el chat con Esther.

Acaba de hablar con Esther para saber fechas y me confirmado que la fecha de entrada en producción la tengo asignado para el 31/03 y fecha de entrega el 26/05.

A mi me han confirmado que no me ha tocado la Toyoloto y que normalmente cambia de estado/entra en producción 1,5-2 meses antes de la fecha prevista de entrega...

Pe
Acaba de hablar con Esther para saber fechas y me confirmado que la fecha de entrada en producción la tengo asignado para el 31/03 y fecha de entrega el 26/05.
Perdona, una pregunta 😅 tu pedido es un HB 140H Style Edition?
Y lo pediste según veo el 25-26 de enero 😱

Buenas, a través del chat me acaban de confirmar que mi coche llega mañana a Sagunto y que su entrega está prevista el 15 de marzo.
El coche es un ST GR 140, con fecha de pedido en el mes de octubre.

Gracias torreta y driver-ty por la información. Mañana así lo haré.
Ya decía yo que si me hubiera tocado que entrase el coche en producción las mismas veces que me tocaba Hana en el chat tendría una flota...Que torpe he sido!
Aunque creo que alguna vez he llegado hasta lo de asesor, me dice que deje los datos y que ya contactarán conmigo.

@Álvaro B Bueno pues más noticias de mi style edition:

Acabo de hablar con Esther y ahora me dice que mi pedido entro en fabricación el 17 de febrero, así que debe estar fabricado ya, qué raro todo. Se ha fabricado antes de llegarme el correo de confirmación de pedido procesado. La fecha estimada de entrega que me da es el 25 de abril. me dice que debe haber un error en la actualización de los pasos pero que ella ve que mi pedido entro en fábrica el 17 de febrero. Vamos a ver…

también le pregunté por el tema de mi cancelación del pedido del 6 de octubre y su respuesta me ha dejado igual. Me ha dicho que lo cancelo el concesionario y lo volvió a pedir para que entrase antes a fabricación… como os quedáis??
Si eso es cierto, llama a Toyota España cada vez que salga un barco (deja un día o dos de demora), porque hasta podría embarcar mañana en el Coral Leader.

Hola. Mira, una duda porque estoy lía un poco. Tengo el estado de Bristol y Vessel en Current. Lo que significaría que está el vehículo en el puerto y tengo que esperar al coral. Sin embargo, la mujer de toyota del chat dice que mi vehículo embarcó el 23 de febrero y que el 27 de marzo estará en el concesionario. Si ha embarcado... ¿entonces está en el emerald? No se que pensar. Decidme. Gracias

Hola a todos. Una pregunta, esta actualizado el 140 cv para las casas aseguradoras?. Lo tengo en principio de entrega el 3 de marzo. Y como ya ha habido compañeros con este modelo ya entregado , si han tenido problemas o no. Gracias y un saludo a todos.
Si, unos amigos compraron y les tardaron porque era modelo nuevo, pero no creo que tengas problemas, ya se han matriculado unos cuantos

Hola. Mira, una duda porque estoy lía un poco. Tengo el estado de Bristol y Vessel en Current. Lo que significaría que está el vehículo en el puerto y tengo que esperar al coral. Sin embargo, la mujer de toyota del chat dice que mi vehículo embarcó el 23 de febrero y que el 27 de marzo estará en el concesionario. Si ha embarcado... ¿entonces está en el emerald? No se que pensar. Decidme. Gracias
Y qué te decimos? 🤷‍♂️

Si la app está dando problemas, es posible que también la extensión. Créete lo que te haya dicho Toyota España o tu comercial.

Hola

Esto es lo que me ha contestado:

" clientes@toyota.es.

Con relación a su consulta debemos indicarle que según nuestra base de datos nos consta que su pedido esta confirmado 2023 Corolla Sedan 140H e-CVT 4P style: con fecha de producción el día 9 de Febrero y con fecha de entrega a concesionario a mediados del mes de Abril de 2023.

No obstante, le recomendamos contactar con su asesor comercial para realizar el seguimiento del pedido."

Paso de llamar al comercial, por ahora. Ya le llamé este mes y me dio fecha de enttega fines de abril.

Lo del chat de Toyota lo voy a mirar
Aunque no lo veo...

Un saludo y gracias por el curro.

He preguntado esta mañana por chat, me han dicho que todo el mundo estaba ocupado y que contestarían por teléfono o por correo… Me han respondido con un correo que pone “debido a la escasez global de semiconductores son incapaces ni de decirme cuándo está prevista la fabricación…” en fin, sigo con mi fecha de entrega 31/12/2030… 🤣

Volver