@Jota03 más te vale poner fotos por aquí!!!![]()
tengo las que me ha mandado el comercial, si quereis las pongo jajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Jota03 más te vale poner fotos por aquí!!!![]()
Ostia!! estás tardando!!tengo las que me ha mandado el comercial, si quereis las pongo jajaj
Pe
Perdona, una preguntatu pedido es un HB 140H Style Edition?
Y lo pediste según veo el 25-26 de enero![]()
Ostia!! estás tardando!!
Que hacen!!!Horror !! Lavado de rodillos
que guapo. Mola
El mio es igual pero Style Edition
Vamos que si, que van por orden, por el orden del forro de los cojones del que está de turnoConfirmado por Toyota españa… toyoloto finalizada.
Preguntándole porqué mi coche no ha entrado todavía y otros pedidos más recientes si, me dicen que mi modelo y acabado exactos, no puede haber un pedido posterior que se haya fabricado. Van por orden. (Vamos, lo lógico) pero a mi pregunta de qué pasa con el acabado que yo pedí…. No sabe no contesta. Y otra cosa. Me confirma MY23, motor 200, pero acabado AL. Según me comenta aunque ya no se pueda comprar un AL actualmente, nos fabricarán ese acabado. No nos fabricarán otro equivalente.
Por cierto, todos los HB "pequeños" y muchos de los "gordos" de octubre se están moviendo. Y aunque hay muy poquitos, todos los de noviembre también. En diciembre la cosa ya no es así y casi no hay movimiento de HB.
Ya no saben ni lo que tienen que decir jajajajajaMismo modelo, mismo acabado, mismo color, entra uno del 22 noviembre y el del 22 octubre no.
Y eso es seguir el orden?
Dónde crees que lavan todos los que entregan y todos los que van al taller?Que hacen!!!Horror !! Lavado de rodillos![]()
No es justificable bajo ningún concepto pero hasta cierto punto me puedo tragar que los que pidieron un 122/180 al cambiarlo a 140/200 pues tengan un retraso, pero ya de los nuevos pedidos del MC23 desde octubre para acá, sigue el mismo puñetero desorden con los pedidos, y que no digan que son equipaciones o colores diferentes.Ya no saben ni lo que tienen que decir jajajajaja
Hay pedidos de antes de abrir los pedidos del 23 sin entrar y recientes entrando.
Yo soy reciente de enero con un determinado acabado y ya hay un pedido que me ha adelantado, ósea que…pa ellos.