Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Confirmado por Toyota españa… toyoloto finalizada.
Preguntándole porqué mi coche no ha entrado todavía y otros pedidos más recientes si, me dicen que mi modelo y acabado exactos, no puede haber un pedido posterior que se haya fabricado. Van por orden. (Vamos, lo lógico) pero a mi pregunta de qué pasa con el acabado que yo pedí…. No sabe no contesta. Y otra cosa. Me confirma MY23, motor 200, pero acabado AL. Según me comenta aunque ya no se pueda comprar un AL actualmente, nos fabricarán ese acabado. No nos fabricarán otro equivalente.

Confirmado por Toyota españa… toyoloto finalizada.
Preguntándole porqué mi coche no ha entrado todavía y otros pedidos más recientes si, me dicen que mi modelo y acabado exactos, no puede haber un pedido posterior que se haya fabricado. Van por orden. (Vamos, lo lógico) pero a mi pregunta de qué pasa con el acabado que yo pedí…. No sabe no contesta. Y otra cosa. Me confirma MY23, motor 200, pero acabado AL. Según me comenta aunque ya no se pueda comprar un AL actualmente, nos fabricarán ese acabado. No nos fabricarán otro equivalente.
Vamos que si, que van por orden, por el orden del forro de los cojones del que está de turno

Última edición:
Buenos días:

Solo por aportar, he hablado con Clara de Toyota España y me dice que está habiendo retrasos con los TS por causas externas a la marca. No es por el acabado (el mío pack premium), sino por la carrocería.

Un saludo.
Nacho

Por cierto, todos los HB "pequeños" y muchos de los "gordos" de octubre se están moviendo. Y aunque hay muy poquitos, todos los de noviembre también. En diciembre la cosa ya no es así y casi no hay movimiento de HB.

Como dije más arriba, recibí el sábado pasado notificación de la app y email de aceptación del pedido, mientras leía los mensajes de este foro. Ya sale el mapa y los pasos en la extensión, pero sin fechas de producción. ¿La fecha la dan después? Porque veo que a algunos les sale en el mismo momento de la primera notificación.
HB 140 AP gris ágata, pedido el 30 de diciembre. Ya está en la lista, pero comento para actualizar.

Mismo modelo, mismo acabado, mismo color, entra uno del 22 noviembre y el del 22 octubre no.
Y eso es seguir el orden?
Ya no saben ni lo que tienen que decir jajajajaja
Hay pedidos de antes de abrir los pedidos del 23 sin entrar y recientes entrando.
Yo soy reciente de enero con un determinado acabado y ya hay un pedido que me ha adelantado, ósea que…👆🏽pa ellos.

Super.
Este viernes tendre ya el mío y compartiré fotos. Las que tengo ahora....está sin preparar y así no las subo, y menuda diferencia viéndolo un situ.

Si algún forero ha pedido ROJO y no quiere verlo que no de al vínculo. Enviare una dirección pública con las fotos.

Que sorpresa...No es rojo pintalabios...realmente es emoción!!

Ya no saben ni lo que tienen que decir jajajajaja
Hay pedidos de antes de abrir los pedidos del 23 sin entrar y recientes entrando.
Yo soy reciente de enero con un determinado acabado y ya hay un pedido que me ha adelantado, ósea que…👆🏽pa ellos.
No es justificable bajo ningún concepto pero hasta cierto punto me puedo tragar que los que pidieron un 122/180 al cambiarlo a 140/200 pues tengan un retraso, pero ya de los nuevos pedidos del MC23 desde octubre para acá, sigue el mismo puñetero desorden con los pedidos, y que no digan que son equipaciones o colores diferentes.
El problema es el ejecutivo de turno que han colocado para la tarea de adjudicación de entrada a fabricación

Ejecutivo_Toyota.jpg

Volver