Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues yo tendré que esperar ya que lo pedí principio de este mes creo que para octubre Jijiji

Ha sido Esther quien te ha dado la noticia?
No me quiero hacer ilusiones pero esta noche me parece que voy a dar mas vueltas de lo normal. Hasta soñé que Alvaro iba a quitar la lista y yo todavía iba a tener el punto ROJO!!!
Casi coincide con la de DANI-D y falta también Antonio93 con pedido el 19 de mayo.
Fue Hanna!! Si ya quedamos pocos yo creo que tú estás al caer, mañana intenta ponerte en contacto por el chat a lo mejor te llevas una sorpresa 😜

Buenas!

Por teléfono me han indicado que no tengo fecha prevista de fabricación pero que vuelva a llamar la semana del 06/03 porque todavía puede haber asignación de fechas de fabricación para marzo.
Saludos
A mi me han dicho hoy preguntar en primeros días de abril. Tengo fecha aproximada de entrega 20.04.23, pero hoy han contestado que todavía no está asignada la fecha de entrada a la producción.

Para actualizar la lista.
TS 140H S. Edition pedido el 5/12/22
Me confirma hoy mi comercial que ya está en fabricación.
Fecha llegada a concesionario el 25/04, aunque dice que hay previsiones de que se adelante.
Entonces no van por orden. Mi TS 140 S pedido 17.10.22 y fecha en precontrato aproximada de entrega 20.04.23. Y hoy me han contestado que no tiene fecha asignada para entrar en la producción y llamar en primeros días de abril.

Lo del asunto este de las listas son cosas que pasan como la de los pedidos. Es por ejemplo casos que he visto de gente que ha pedido su corolla en octubre y va en el emeral apunto de llegar a Sagunto y yo pedí el mio en septiembre y va a ir en el coral saliendo mañana o pasado de Bristol.
O los que hemos pedido nuestro corolla en mayo o junio.... y seguimos esperando...

Entonces no van por orden. Mi TS 140 S pedido 17.10.22 y fecha en precontrato aproximada de entrega 20.04.23. Y hoy me han contestado que no tiene fecha asignada para entrar en la producción y llamar en primeros días de abril.
Espero que a ti se te cumplan los plazos, a mi me dijeron 6 meses de espera y ya voy por 10 y sin entrada en producción asignada todavía.
Tienes por escrito en el contrato una fecha de entrega? porque yo creo que la mayoría no la tenemos y ademas seria fecha aproximada para que no puedas exigir nada. Ya digo, a mi me sale en blanco y todo fue de palabra.

Dimas pero no puedes compararte con él ya que no tenéis el mismo acabado el suyo es un style edition y el tuyo según puedo entender es solo style, corrígeme si me equivoco, de todas mañaneras SI el orden es un caos

Yo el otro día cuando contacte con el Chat (Hana) , me pidieron los datos y expuse el calvario que estoy pasando desde que hice la formalización del pedido en Abril del año pasado, faltaba el DNI y hace unas horas me vuelven a responder lo mismo de siempre:

Con relación a su consulta, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.
Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.
Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.
Por lo que tras realizar la consulta de su caso en particular, nos consta que su pedido se encuentra pendiente de fabricación, por lo que nos es inviable poder facilitarle una fecha concreta de entrega.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.
Un Cordial Saludo.

A pesar que les he explicado que por semiconductores no será, porque vehículos con mas equipamiento que el mio están ya con fecha de fabricación. Por pintura blanca tampoco creo que sea. Ya solo se me ocurre que sea por algo personal porque sino no lo entiendo.
Creo que esta ya me la enviaron en Noviembre o Diciembre y no cambia ni una coma.
Creéis que debería intentar otra vez intentar contactar con Esther ( si es que lo consigo) o me van a poner un "aspa" a mi y me van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos?
Lo mismo me dicen a mí, una puñetera vergüenza.

• Me Gusta
Reacciones: FFS
A mi me quedan todavía 2 meses para tener el coche después de haber pasado ya 9 y aún tengo que darles las gracias, si es super injusto y tienes que tener mucha paciencia pero en su defensa tengo que admitir que me llevaré un ts 140 style 2023 por solo 25000 euros
Encima es un coche mucho mejor que el que yo compre en un principio

Tienes razón, el error mío.
Si os referís a mi también es un Style a secas. No se cual es el Edition.
Editado: ya he visto el Edition. Cuando yo lo reservé tenia otro nombre creo.

Última edición:
Buenas!

Por teléfono me han indicado que no tengo fecha prevista de fabricación pero que vuelva a llamar la semana del 06/03 porque todavía puede haber asignación de fechas de fabricación para marzo.
Saludos
Siiiiii. Ahí está la producción de la segunda quincena de marzo a la que me refería en otro post. Y si son 15 coches, lo abre bordao.

Siiiiii. Ahí está la producción de la segunda quincena de marzo a la que me refería en otro post. Y si son 15 coches, lo abre bordao.
No lo entiendo, a que te refieres con los 15 coches? Porque creo que habrá mas compradores de Toyota que no estén en el foro.
Hasta ahora todo lo que no se haya asignado la ultima semana de cada mes... mala cosa.

Volver