Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

hola a todos, el jueves de la semana pasada hice el pago de la señal por el coche.
El del concesionario me comentó que me tiene que llegar un correo de Toyota, que entiendo sería el necesario para poder empezar a hacer seguimiento.
¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar ese primer correo?
Gracias!

hola a todos, el jueves de la semana pasada hice el pago de la señal por el coche.
El del concesionario me comentó que me tiene que llegar un correo de Toyota, que entiendo sería el necesario para poder empezar a hacer seguimiento.
Gracias!
Suele tardar pocos dias, yo creo que en mi caso no llegó a una semana.

Gracias!

En mi caso fue a los 5 minutos aproximadamente de pagar la señal.

Gracias!
A veces llega prácticamente al momento, otras veces tarda unos días. Yo reservé un sábado, y me llegó el correo del pedido el martes de madrugada.

Hola a todos. Álvaro, cuando vuelve atrás la aplicación que motivó tiene?. Ahora está en Turquía y desde hace 20 días estaba en Sagunto. No tengo ni idea de la aplicación de Toyota, si se ha vuelto loca, o nos quiere poner locos a los demás. Un saludo a todos.

Hola a todos. Álvaro, cuando vuelve atrás la aplicación que motivó tiene?. Ahora está en Turquía y desde hace 20 días estaba en Sagunto. No tengo ni idea de la aplicación de Toyota, si se ha vuelto loca, o nos quiere poner locos a los demás. Un saludo a todos.
Buenos días, con leerte la guía que él mismo publicó, tienes suficiente para salir de dudas.

No lo entiendo, a que te refieres con los 15 coches? Porque creo que habrá mas compradores de Toyota que no estén en el foro.
Hasta ahora todo lo que no se haya asignado la ultima semana de cada mes... mala cosa.

Correcto, habra más compradores que no están aqui.

Me refiero a que es una estimación sobre el número de coches que se producen cada mes de los que están en este foro, y de ahi saco que quedan sobre 15 coches a llevar a producción para la segunda quincena de marzo sobre los pedidos relacionados en la tabla de este foro.
Observa que a dia de hoy, hay solo 2 coches para la segunda quincena de marzo y eso me dio que pensar que tenia que haber otro llamamiento a producción para la segunda quincena, como así confirma un compañero por la información que le dieron que a partir del 6 de marzo entraran más coches. Problamente haya cambiado la asignación y ahora hagan 2 al mes.

Coincido que no es una referencia fiable, pero bueno, es una forma de mantener el hilo y no caer en el desanimo. Y ya si acierto, pues oye...
Contaremos cuantos entran desde el 15 al 31 de marzo.

• Me Gusta
Reacciones: FFS

Me refiero a que es una estimación sobre el número de coches que se producen cada mes de los que están en este foro, y de ahi saco que quedan sobre 15 coches a llevar a producción para la segunda quincena de marzo sobre los pedidos relacionados en la tabla de este foro.
Observa que a dia de hoy, hay solo 2 coches para la segunda quincena de marzo y eso me dio que pensar que tenia que haber otro llamamiento a producción para la segunda quincena, como así confirma un compañero por la información que le dieron que a partir del 6 de marzo entraran más coches. Problamente haya cambiado la asignación y ahora hagan 2 al mes.

Coincido que no es una referencia fiable, pero bueno, es una forma de mantener el hilo y no caer en el desanimo. Y ya si acierto, pues oye...
Este mes es un descontrol, no hay ni que fiarse de las asignaciones que han hecho.
De todas ellas, varias resulta que han llegado los correos de aceptación de pedidos el 24 de febrero para marzo y los usuarios dicen que les han dicho desde Toyota, que sus coches ya estaban fabricados jajaja
Así que…qué creemos? Cuántos se han aceptado realmente? 🤔

Bueno voy a ver si puedo contactar con Esther y soy uno de los agraciados y se cumplen tus vaticinios ;) . Tengo hasta pánico por la posible respuesta...
Por cierto llevo ya un rato esperando a que funcione la pagina de Toyota como todas las mañanas para saber como esta el estado del pedido y me pone Translation Missing.

Editado: Pensé que algo estaba cambiando en el pedido pero al final sigue igual. El pedido aun no tiene pasos.

Última edición:
Siiii FFS inténtalo otra vez!!!! Tú y yo somos los más antiguos nuestros ts style no llegaban nunca pero hoy por fin me han dado la noticia por el chat. El dia 9 de marzo entrará en producción y el 8 de mayo llegada al concesionario, Álvaro B parece ser que empiezan a moverse lo ts 140 style también en esta toyoloto 👏👏👏ALELUYA🎼🎼ALELUY🎼🎼

A ver si es verdad que se mueven. Si no lo veo no lo creo

Espero que a ti se te cumplan los plazos, a mi me dijeron 6 meses de espera y ya voy por 10 y sin entrada en producción asignada todavía.
Tienes por escrito en el contrato una fecha de entrega? porque yo creo que la mayoría no la tenemos y ademas seria fecha aproximada para que no puedas exigir nada. Ya digo, a mi me sale en blanco y todo fue de palabra.

A mi me dijeron 8 meses y cuando llevaba 6 me dijeron que tengo que esperar otros 7 😭

Ha cambiado algo en mi pedido, en la página de Toyota y en la app.

Desde hoy me pone 140H, ya no pone 125H. Y vuelve a salir la foto del coche

Pero no hay pasos

Este mes es un descontrol, no hay ni que fiarse de las asignaciones que han hecho.
De todas ellas, varias resulta que han llegado los correos de aceptación de pedidos el 24 de febrero para marzo y los usuarios dicen que les han dicho desde Toyota, que sus coches ya estaban fabricados jajaja
Así que…qué creemos? Cuántos se han aceptado realmente? 🤔

No se, la verdad. Quizá no lleven todo a tiempo real, y actualicen cada cierto tiempo, de ahi desfases. Vete a saber como se organizan.
A mi me dijeron aqui otra fecha un mes mas tarde de la originaria, y luego resulto que ya estaba por el estrecho, me dieron el VIN mientras estaba en el crucero y llego casi 15 días antes de la fecha originaria.

Por fin he podido contactar con Esther a través del Chat y la respuesta sigue siendo la misma, no ha entrado en producción, la fecha estimada de entrega esta desactualizada y que no me pueden dar una fecha aproximada.
Ya le he dicho que hay vehículos idénticos entregados o con fecha de fabricación posteriores al mio, pero nada.
Ya falta menos para el mes 11...

Por fin he podido contactar con Esther a través del Chat y la respuesta sigue siendo la misma, no ha entrado en producción, la fecha estimada de entrega esta desactualizada y que no me pueden dar una fecha aproximada.
Ya le he dicho que hay vehículos idénticos entregados o con fecha de fabricación posteriores al mio, pero nada.
Ya falta menos para el mes 11...
Que barbaridad y que vergüenza macho … no se puede tratar a un cliente de esta manera..ánimo

Pues yo sin novedades, he preguntado en el chat
Gracias!
A mí nunca me llegó....

Volver