Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me confirman en el chat de Toyota que Esther se ha pedido la baja por agotamiento por culpa de los pesaos del foro de Toyota 😂😂
La verdad es q si...., q yo mismo reconozco q soy cansino..., pero la verdad es q tampoco hay mucha información o transparencia..., a mi la semana pasada me aseguraban q el coche el 16 se fabricó vamos al 100%, es más uno me aseguró pues claro si tardan horas en fabricarlo... Y hoy llamando para ver cuando embarcaba o si estaba pendiente de embarcar me dice q ni siquiera el coche esta fabricado y q la fecha de entrega q la semana pasada era el 28 de Marzo..., ahora es el 24 de Abril..., entre esto la toyoloto..., al final... Lo q si me han dejado claro es q el 16 aceptó el pedido la fábrica... No es q estuviera fabricado... Y q mientras no cambie la App..., no hay avances....

Entonces ¿cómo tienes información de seguimiento?
el del concesionario me dijo que tenía que esperar a que me llegara el correo para darme de alta como usuario y así el coche ya se me asociaba a mi cuenta.
Pues te cuento.
Me enteré de que existia seguimiento del pedido por este foro. Me descargué la app de toyota y me registré con el correo que dí al hacer el pedido.
Me apareció en la app el numero de pedido y en rojo "procesando pedido". No ha cambiado desde entonces. Hice el pedido el 22 de diciembre y me registré en enero en la app. La verdad que como no ha cambiado desde entonces, no estoy muy seguro si va a haber realmente seguimiento. Me supongo que entrara en producción para la próxima toyoloto...y veré si efectivamente se actualiza. De todas formas, hasta el 29 de mayo, todavía me queda "mili"...

Pues te cuento.
Me enteré de que existia seguimiento del pedido por este foro. Me descargué la app de toyota y me registré con el correo que dí al hacer el pedido.
Me apareció en la app el numero de pedido y en rojo "procesando pedido". No ha cambiado desde entonces. Hice el pedido el 22 de diciembre y me registré en enero en la app. La verdad que como no ha cambiado desde entonces, no estoy muy seguro si va a haber realmente seguimiento. Me supongo que entrara en producción para la próxima toyoloto...y veré si efectivamente se actualiza. De todas formas, hasta el 29 de mayo, todavía me queda "mili"...
No desesperes e instala la extensión, que es donde realmente se ven los pasos que da el coche.
Buena, corta y feliz mili, al final te dan la "blanca".
Edito para decir que la "blanca" era la cartilla militar que solo veías cuando te licenciabas, a mí me la dieron en 1984.
Anteriormente no era blanca, yo las he visto marrones.
Como anécdota, ponía "VALOR: SE LE SUPONE"
No viene a cuento, pero se le "puede suponer" un valor histórico, o lo que sea, qué más dá.
Si total, es una elucubración producida por el concepto "mili" que me ha hecho retroceder en el tiempo y rememorar tiempos mejores, que también los hubo.

Última edición:
Por cierto la web de Toyota ya se ha actualizado también para aquellos que tengan el coche en Sagunto. Al menos a mí ya me indica que está ahí! Cuántos días decíais que estaba en Sagunto aprox?

No desesperes e instala la extensión, que es donde realmente se ven los pasos que da el coche.
Buena, corta y feliz mili, al final te dan la "blanca".
Edito para decir que la "blanca" era la cartilla militar que solo veías cuando te licenciabas, a mí me la dieron en 1984.
Anteriormente no era blanca, yo las he visto marrones.
Como anécdota, ponía "VALOR: SE LE SUPONE"
No viene a cuento, pero se le "puede suponer" un valor histórico, o lo que sea, qué más dá.
Si total, es una elucubración producida por el concepto "mili" que me ha hecho retroceder en el tiempo y rememorar tiempos mejores, que también los hubo.
También tengo instalada la extensión, en este foro se aprende mucho.
Mi cartilla era blanca, en fin, otros tiempos...sin duda

Pues pídeselo a Esther, que está esperando a que comuniques con ella para dártelo.
A mi dijeron que el VIN, hasta que no se fabrique el coche, no te lo dan pues es el número de bastidor....🤷‍♂️

Yo no sé bien si mi coche está en Sagunto o a embarcado en el coral leader hoy. Así que mañana molestare a Esther que es muy cómodo y si está en Sagunto la pido el VIN

Pues al Coral Leader lo están cargando de lo lindo, lleva desde la madrugada 27/02/23 y aún no ha zarpado. A ver a cuantos le cambia la extensión esta vez y así confirmamos que se haya solucionado la incidencia, por qué los que tenían planificada producion desde más o menos el día 17/02 , no a reportado cambios en la extensión y cuanto menos es raro ya que ha pasado varios días.

Pues al Coral Leader lo están cargando de lo lindo, lleva desde la madrugada 27/02/23 y aún no ha zarpado. A ver a cuantos le cambia la extensión esta vez y así confirmamos que se haya solucionado la incidencia, por qué los que tenían planificada producion desde más o menos el día 17/02 , no a reportado cambios en la extensión y cuanto menos es raro ya que ha pasado varios días.
Yo ya pregunté tanto por el chat, como al soporte de la app y me confirmaron (ya subí e-mail) que había problemas con las actualizaciones de los seguimientos y que están en ello. Hoy he vuelto a preguntar y me dicen lo mismo ... 🤷🏻

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-27-12-37-13-65_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    Screenshot_2023-02-27-12-37-13-65_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
    67,4 KB · Visitas: 56
Buenas, actualizo datos. Mi Corolla HB 140H se descargó hoy del Emerald Leader y ya está en la campa del puerto de Sagunto. Mañana me pongo en contacto con el chat de Toyota España y les pido el VIN. Ya va quedando menos.

Yo ya pregunté tanto por el chat, como al soporte de la app y me confirmaron (ya subí e-mail) que había problemas con las actualizaciones de los seguimientos y que están en ello. Hoy he vuelto a preguntar y me dicen lo mismo ... 🤷🏻
Pues a mi no me deja entrar en la app ni cambiar pasword, no se si es problema mio o general

Volver