Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

@el Apostata. ¡Qué guay! ¿Crees que podrías subir alguna foto del techo solar? ¿Dónde tiene lo de los asientos calefactables? ¿Sabes si el portón eléctrico tiene sensor debajo del parachoques de manos libres?

¡Gracias!

Actualizo información por si la quieres añadir a la lista.

Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito

Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023
Entregado: 02/03/2023
Ya se podría adelantar el mío como el tuyo, mismo modelo pero en rojo. Eso sí, lo pedí un mes más tarde...

Hoy me ha vuelto a cambiar en la aplicación que está en tránsito 😀😀
El tuyo si la fecha de fabricación es la real, es más que posible que posible que llegue en el Coral leader tb . Ya que que según el sistema q creo q utilizan habrían cargado los que se fabricaron desde el 13 al 20. Ya me contarás si te cambia la aplicación o extension hoy o mañana. 😛

Actualizo información por si la quieres añadir a la lista.

Toyota Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Grafito

Pedido: 21/10/2022 (entrega prevista 27/06/2023)
Fabricación: 23/01/2023
Salida de fabrica: 27/01/2023
En tránsito: 31/01/2023 (previsión entrega 10/3/2023)
Salida hacia Sagunto: 11/02/2023
Llegada a Sagunto: 17/02/2023
En concesionario: 27/02/2023
Entregado: 02/03/2023
Cuando puedas porfa una fotitos no vendrían mal...;)

Hola, si lo se hasta q no llegue a Sagunto no hay VIN, te mando un pantallazo de como esta la app...
Vale, en ese estado es que el coche está en Bristol.
Puede subir en el siguiente o no. Si no te cambia el es
El tuyo si la fecha de fabricación es la real, es más que posible que posible que llegue en el Coral leader tb . Ya que que según el sistema q creo q utilizan habrían cargado los que se fabricaron desde el 13 al 20. Ya me contarás si te cambia la aplicación o extension hoy o mañana. 😛
Siento fastidiarte el sistema pero el mío se fabricó entre el 8 y el 10 y va en el cora leader, no en el de antes 😅
Yo creo que también depende de la capacidad de carga, no solo van toyotas en el barco.

Si , lo vi al igual que vi que un coche fabricado el mismo día que el tuyo y otro el dia 13 (tres días más tarde) entraron en el emerald (el tuyo se les olvidó) 🤣🤣. En serio Creo que es el único caso que no cuadraba de la lista de Álvaro que asigna transporte según la semana de fabricación, sin que sea el primer dia o el último que es donde suele jugar en contra o a favor la capacidad que tenga asignada Toyota. Está claro q influyen más factores! A ver qué ocurre estos días 😃 sigo analizando 🤣🤣

Nos vamos a hacer expertos en tráfico marítimo.
Yo creo que los prácticos del puerto estaban tomándose el carajillo o echando la partida después de cenar.
Ahora de repente han empezado a moverse a la vez Lis cuatro remolcadores del puerto.
Ya te digo!!! El carajillo es sagrado 🤣Prácticos de puerto On line 🤣🤣

A lo mejor lo del puerto de Sagunto están distrayendo al Coral para dejarlo alejado del puerto y enviar un submarino y torpedear al barco en toda la línea de flotación. Dado y hundido 🤣🤣🤣🤣

No tengo la extensión ,pero un correo me ha llegado esta tarde de Toyota que de 2 a 4 semanas será la entrega,

Volver