Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Como puedo incluime en esa lista???

Ya se va el eco mediterránea, a ver que hace el coral.
Tiene toda la portería para el, como no meta gol??? Ya pasa algo raro

El Vega Leader ha salido de Bristol, pero no sigue la ruta habitual, y su siguiente destino ed Saint-Nazare, no Vigo.
Que puede ir luego a Vigo o directamente a Sagunto, pero por lo menos tardará algo más de lo habitual, nos ha dejado un poco descolocados.
Si a alguno de los que esperaban en Bristol le cambia la extensión el estado a in-transit o el mapa le aparece como si diera un paso para atrás que avise.

Pues hoy me ha cambiado la App y la extensión... Cuando según Toyota se fabricó el 21 de febrero... Como ya se dijo había problemas en la actualización... 🐒

Adjuntos

• Screenshot_2023-03-08-08-27-22-08_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2023-03-08-08-27-22-08_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    27,3 KB · Visitas: 56
@el Apostata. ¡Qué guay! ¿Crees que podrías subir alguna foto del techo solar? ¿Dónde tiene lo de los asientos calefactables? ¿Sabes si el portón eléctrico tiene sensor debajo del parachoques de manos libres?

¡Gracias!
Buenas, los interruptores de los asientos traseros calefactables están, en las puertas al lado del de los elevalunas. El sensor del portón eléctrico lo tiene bajo el parachoques en el centro, para que abra, hay que meter el pie de manera perpendicular justo en el centro, no pasarlo por debajo en paralelo. A ver si un día de estos subo fotos.

Última edición:
Buenas, los interruptores de los asientos traseros calefactables está, en las puertas al lado del de los elevalunas. El sensor del portón eléctrico lo tiene bajo el parachoques en el centro, para que abra, hay que meter el pie de manera perpendicular justo en el centro, no pasarlo por debajo en paralelo. A ver si un día de estos subo fotos.
¿Que acabado tenias tu?

Gracias.

Hola,

¿Alguien sabe si el corolla touring sport style 23 tiene asientos y volantes calefactables como indicaron por aqui para el sedan?

¿Que diferencias hay entre el style 22 y el style 23 alguien sabe?

Yo solo se el tema de la potencia que aumenta de 125H a 140H en caso y poco mas porque mi comercial no me ha informado mucho de momento..

Bueno pues el mio esta ya en madrid en una campa perdida por ahi. A ver cuanto tarda en llegar al concesionario espero que poquito y la semana que viene tenerlo que nervios

Vaya tela!!! La semana pasada me dieron el VIN por qué me dijo Esther k estaba embarcado , ahora mismo acabo de conectar con el coche y su GPS me pone que sigue en Bristol, se fabricó el día 8 de febrero y todavía sigue allí en el puerto, no entiendo nada....😔😔

Vaya tela!!! La semana pasada me dieron el VIN por qué me dijo Esther k estaba embarcado , ahora mismo acabo de conectar con el coche y su GPS me pone que sigue en Bristol, se fabricó el día 8 de febrero y todavía sigue allí en el puerto, no entiendo nada....😔😔
Es raro porque el VIN no te lo suelen dar hasta que el coche llegue a Sagunto

Volver