jaimepelu88
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla ts 140h 2023
Como puedo incluime en esa lista???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que digo que no se dirige directamente a Vigo, sino a Saint-Nazare (Francia) no Bélgica.Los barcos que salen de bristol vienen del puerto de belgica
Simplemente indica los datos del coche que pediste aqui en este hilo:Como puedo incluime en esa lista???
Buenas, los interruptores de los asientos traseros calefactables están, en las puertas al lado del de los elevalunas. El sensor del portón eléctrico lo tiene bajo el parachoques en el centro, para que abra, hay que meter el pie de manera perpendicular justo en el centro, no pasarlo por debajo en paralelo. A ver si un día de estos subo fotos.@el Apostata. ¡Qué guay! ¿Crees que podrías subir alguna foto del techo solar? ¿Dónde tiene lo de los asientos calefactables? ¿Sabes si el portón eléctrico tiene sensor debajo del parachoques de manos libres?
¡Gracias!
¿Que acabado tenias tu?Buenas, los interruptores de los asientos traseros calefactables está, en las puertas al lado del de los elevalunas. El sensor del portón eléctrico lo tiene bajo el parachoques en el centro, para que abra, hay que meter el pie de manera perpendicular justo en el centro, no pasarlo por debajo en paralelo. A ver si un día de estos subo fotos.
Es raro porque el VIN no te lo suelen dar hasta que el coche llegue a SaguntoVaya tela!!! La semana pasada me dieron el VIN por qué me dijo Esther k estaba embarcado , ahora mismo acabo de conectar con el coche y su GPS me pone que sigue en Bristol, se fabricó el día 8 de febrero y todavía sigue allí en el puerto, no entiendo nada....![]()
Ya por eso cuando he conectado con el coche me quedado flipado ...no me lo creoEs raro porque el VIN no te lo suelen dar hasta que el coche llegue a Sagunto