Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

El mío entró en producción el lunes a las 10:00 y me acaba de cambiar a "saliendo de fábrica". Ya aparecen los pasos en la extensión.

Me cuadra más por los correos (el de la toyoloto y el de entrada en producción) y viendo los plazos, de que realmente se haya hecho en estas fechas y no como me dijeron en su día de que ya estaba fabricado con fecha 21 de febrero. Se habrían volcado de golpe los pasos y se habría actualizado la app y han ido con los tiempos habituales. De hecho ya pensaba que no iba a poder hacer el seguimiento porque ha estado 4 días desde producción a salida de fábrica.

Así que a ver que pasa con el Vega. Aunque ya contaba que por pronto iría en el Viking Amber.
Estoy exactamente igual que tú, me acaba de cambiar la aplicación y la extensión

Yo creía que la app no funcionaba porque no se actualizaba y además el comercial me dijo que ya estaba fabricado, envie un correo a clientes@toyota.es y en menos de 24 horas me llamaron y me dijeron que no estaba fabricado y entraba el dia 24 de marzo. Te recomiendo que lo consultes en este correo, ya que por lo que se ve , están mejor informados que el concesionario.
Ya no sé qué pensar.... Si nos engañan..si no se aclaran ni ellos...
Día 2 de Marzo me confirman por teléfono que el coche está fabricado el día 28-02...En la APP no pone nada de nada....y como sigue igual ayer a la tarde escribí a Toyota, me dicen que el coche no está fabricado y la fecha de entrega 25 Abril.
Llamo esta mañana por teléfono a Toyota... Que me diga exactamente cómo cojo... esta, porque me dicen cosas contradictorias... Y me vuelve a decir que fabricado, que entrega eso sí 25-04.
Pero me mosquea mucho, porque dice que aún está en fábrica sin salir.....
¿ 10 días en la campa de fábrica..? Ya no sé a qué creer...solo espero que la entrega sea esa...

Hace unos días conseguí conectar el coche, y hoy lo han movido. Acabo de mirar la extensión y ha cambiado a "in transit". Ya queda poco, la fecha que me dió el comercial es el 20/3, a ver si se adelanta.

1678466237499.png

Datos:
Corolla HB 140 AP
Fecha de pedido 21-10-2022

Datos actualizados:
En tránsito a concesionario: 10/3/2023

Día 2 de Marzo me confirman por teléfono que el coche está fabricado el día 28-02...En la APP no pone nada de nada....y como sigue igual ayer a la tarde escribí a Toyota, me dicen que el coche no está fabricado y la fecha de entrega 25 Abril.
Llamo esta mañana por teléfono a Toyota... Que me diga exactamente cómo cojo... esta, porque me dicen cosas contradictorias... Y me vuelve a decir que fabricado, que entrega eso sí 25-04.
¿ 10 días en la campa de fábrica..? Ya no sé a qué creer...solo espero que la entrega sea esa...
A ver si acierto pero seguramente para mediados-finales de la semana que viene se te actualiza la app con que se esta fabricando, a los tres dias que va pra bristol y al dia siguiente que esta esperando barco

Joderrr, mientras estaba leyendo tu post me ha llamado el comercial y me ha asegurado que esta fabricado. A mi me parece increible este descontrol, están jugando con la necesidad de algunos, la ilusion de otros, yo ya no pregunto mas, porque es peor. Suerte Amigó!!

Cuantos coches no tendrán que reparar por golpes en Sagunto o en concesionario antes de entregarlos.
Lo que pasa que ojos que no ven corazón que no siente, mirar lo que le paso al compañero que la app le aviso de un reventón de un neumatico estando el coche en la campa de Tradisa con acceleraciones de 80km/h

Volver