Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

En tu caso no sabría bien que pensar, de esta gente no me creo nada. Pero el mio lleva 2 semanas ya desde que entró en producción y no me cambia nada, es como que se ha quedado ahí el pedido. Me parece que no voy a poder hacer seguimiento de mi pedido..:(
Pues he mirado la app ahora que he visto tu mensaje y me sale en el siguiente paso de “ha salido de fábrica”, aunque no me había notificado el cambio.

Buenas tardes toyoteros,
Os lanzo una duda que me ha surgido con respecto a mi pedido del Corolla 2023 GR Sport 140H. He instalado la extensión para Chrome y al ver los datos del vehículo pedido no encuentro GR Sport por ninguna parte. El modelo sí es Corolla, pero en código de modelo pone CR (os pongo captura de pantalla). Llamadme quisquilloso pero no están los plazos de espera como para que se haya equivocado el comercial...
Alguno de vosotros poede aclararme si ese CR es correcto o si en su pedido aparecían más campos relativos al modelo?
Muchas gracias!
Como se pone la extensión del Chrome??? No sé cómo se pone jejejeje sorry

Pues he mirado la app ahora que he visto tu mensaje y me sale en el siguiente paso de “ha salido de fábrica”, aunque no me había notificado el cambio.

En mi caso me aparecieron primero las modificaciones en la app y 6 ó 7 horas después te llega el correo.

Hoy han vuelto a mover el coche en el puerto de sagunto, otro kilometro mas.
Sigue con la alarma del sistema de estabilidad.
Pero creo que es normal.
3 movimientos podrian ser??:
Descarga del barco
Pasar inspeccion
Esperar carga
Que ganas y que largo el tiempo .....

Según la app hoy ha entrado en producción. Y según ellos lleva fabricado desde el dia 2.... Creo que va a ser imposible saber si el jueves saldrá en el Viking Amber

Qué ha pasado? No lleva ningún Corolla??
por cierto, mi pedido ha pasado a “Build in progress” esta noche/madrugada sin notificar por email ni nada. La app simplemente ha cambiado al segundo paso.
mi teoría ahora es o bién van con unos 10 días de retraso en fábrica o las notificaciones siguen mal, porque el mio debió salir de fábrica el día 2 y hoy día 14 debería estar por lo menos en Bristol esperando al Viking Amber. Según mis calculos claro.

Gracias me dejas mas tranquilo, lo pedí a finales de diciembre y viendo la lista de pedidos no entiendo como a mi me dicen que sobre el 29 de Mayo y a alguien de octubre le dicen que en Junio, siendo también un Active Plus, no me cuadra y suena a retraso brutal

por cierto, mi pedido ha pasado a “Build in progress” esta noche/madrugada sin notificar por email ni nada. La app simplemente ha cambiado al segundo paso.
mi teoría ahora es o bién van con unos 10 días de retraso en fábrica o las notificaciones siguen mal, porque el mio debió salir de fábrica el día 2 y hoy día 14 debería estar por lo menos en Bristol esperando al Viking Amber. Según mis calculos claro.
Yo quiero creer que es la app la que falla, porque tantos retrasos en producción nunca se habían visto.

El oleaje a pasado y el Vega Leader "sailing on route" (y)

Pero ninguna extensión ha cambiado a "in transit" :cautious:

Exactamente igual que a mi

Yo me estoy empezando a poner nervioso el mio lleva una semana en una campa en fuente saz y no lo llevan al concesionario.

Buenas! El viernes me dieron el VIN y me dijeron que la fecha de entrega al concesionario es el 15 de marzo.
Si mi comercial está de vacaciones, ¿se podrá hacer el papeleo con algún compañero o me tendré que esperar?
Como no te lo haga un compañero yo pido la hoja de reclamaciones!! Jaja!
¿Te imaginas que se va un mes de vacaciones y tú esperando que vuelva para que te den el coche?
Lo dicho, espero que te lo den mañana mismo, suerte!!

Acabo de hablar con Toyota y me acaban de retresar la entrega otro mes ( ahora mediados de Julio) cada semana me atrasan la entrega un mes... Ahora si que no me creo la Toyotrola de que va mal la App, simplemente van con retrasos. No esperaba menos de esta marca. Hace un año y dos meses que realicé mi pedido señores, ahora fecha de entrega para julio, en total 1 año y 7 meses para que me entreguen mi coche. No les pienso dar el placer de cancelarlo para que lo vendan mas caro, en fin.

Acabo de hablar con Toyota y me acaban de retresar la entrega otro mes ( ahora mediados de Julio) cada semana me atrasan la entrega un mes... Ahora si que no me creo la Toyotrola de que va mal la App, simplemente van con retrasos. No esperaba menos de esta marca. Hace un año y dos meses que realicé mi pedido señores, ahora fecha de entrega para julio, en total 1 año y 7 meses para que me entreguen mi coche. No les pienso dar el placer de cancelarlo para que lo vendan mas caro, en fin.
Qué fecha de producción te dieron? Entiendo que a día de hoy no tienes asignada producción ni en la App te aparece como Pedido en curso.

Madre mía, 1 año y 7 meses... Eso no tiene nombre, tio. Haces bien no darles el gusto, en mi caso lo pedí en octubre pero teniendo en cuenta que empezaron a fabricarlos en enero pues la verdad que apenas me son 4 meses de espera.
Yo la verdad es que consulto la app y poco más, desde que me dieron la fecha desde el chat de Toyota ya no ando tan pendiente como antes.

Volver