Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches, soy nueva en este foro, pedí mi TS en mayo del año pasado y todavía no me lo han entregado, el día 25 de febrero me enviaron un mail que se había procesado mi pedido y en la App, se actualizaron los datos al modelo nuevo, pero la App hace días que no funciona, no sé si os pasa también. Y por otro lado me han dicho que entró en fabricación el día 9 de marzo, sabéis cuánto tiempo puedo tardar en tenerlo? Muchas gracias.
Cuenta mes y medio aprox, puedes ser alguna semana menos si se se acorta alguna espera.
Si te entró el 9 el 11 o 12 como muy tarde saldría de fábrica.
Un poco justo para llevarlo a puerto y cargarlo en el barco que está saliendo justo ahora.

Para los que queráis que se os añada a la lista:

Fecha del pedido; carrocería (HB/TS/Sedán); motor (140/200); acabado (ECO/AP/S/SE/GRS/GRSP); color; fecha prevista de entrega. (y)
Toyota Corolla Sedán 125H, color Blanco Classic pedido el 02/08/2022, hablé el otro día por el chat y me confirmaron modelo 2023 y fecha de entrega el 09/05/2023.
Añado fecha de fabricación el 22/03/2022 Parece que se empieza a ver la luz al final del túnel!!
Gracias!

Última edición:
Buenos días. Hoy me ha cambiado la extensión a inTransit en el puerto de Sagunto, así que imagino que ya está en el camión. En la web me ha dado el paso atrás, y aparece Bristol.

La última ubicación registrada por el vehículo sigue siendo Sagunto, ayer a las cinco y media de la tarde.

Saludos,

Buenos días. Ayer por la mañana llegó ya mi coche al concesionario. Se ha adelantado unos días respecto la última fecha que me dieron en el chat, que era 28 de marzo. Esta tarde voy a verlo, firmar lo que haya que firmar, a hacer la transferencia, y a esperar que no se alargue mucho más la cosa. Supongo que si todo va bien lo tendré a finales de la semana que viene o principios de la otra.

Por cierto, me enteré de la llegada del coche al concesionario gracias a la geolocalización del propio vehículo. Según el seguimiento de la app, sigue en Sagunto; según la extensión, inTransit; y el comercial, desaparecido. Así que si tenéis un comercial un poco pasivo (por decirlo finamente) es muy interesante que una vez tengáis el VIN intentéis conectar el coche, tantas veces como sea necesario.

Saludos!

Pero espera... tu tenías como fecha de entrada en producción el 02/03, el 14/03 recibiste correo, pero puede ser retraso por el fallo de las notificaciones. A no ser que ese cambio de fecha te lo confirmase tu comercial o Toyota España, vamos a dejar la fecha original, que para mi tiene más sentido. Y vamos viendo como evoluciona tu pedido ;)
Si, por eso digo la fecha de entrada del correo. En el chat me puso el día 2 de marzo. Lo mismo el coche ya está en el barco. Pero que más o menos lo que vamos diciendo en el grupo, hay un desfase entre la fábrica y la aplicación de unas pocas 2 semanas

¿Cuales son los proximos barcos?

El mio entro en produccion ayer en derbyshire.

Cuando creeis que embarcara?

Gracias.

Próximos barcos en llegar a Portbury.

--25/03/23-Emerald Leader.
--04/04/23-Coral Leader.
--11/04/23-Vega Leader.
(actualmente de ruta a Sagunto llegada prevista el 20/03)
--15/04/23- Biking Amber. (actualmente de ruta a Sagunto llegada prevista el 22/03, previa parada en Vigo el 19/03)

Para los que queráis que se os añada a la lista:

Fecha del pedido; carrocería (HB/TS/Sedán); motor (140/200); acabado (ECO/AP/S/SE/GRS/GRSP); color; fecha prevista de entrega. (y)

Pedido: 22/11/2022
Carrocería: HB
Motor: 140H
Acabado: Active Plus
Color: gris grafito
Fecha de entrega estimada: 27/07/2023

Además, el pedido se procesó el 27/01/2023. El 11/03/2023 comenzó a fabricarse, el 14 terminó de fabricarse y el 15 ya estaba en Bristol.

@Álvaro B Esther me acaba de confirmar que el coche se embarcó ayer.
Y la fecha prevista ha pasado del 27 de abril al 11 de mayo.
Volvemos a repetir.
Cuando desde Toyota España os dicen que está embarcado NO quiere decir que está en el barco.
Para ellos desde que está ya en el puerto de Bristol ya les aparece como embarcado, no distinguen si está en muelle d e Bristol o en barco.
Si lo hubieran embarcado ayer si me cuadraría el 27 de Abril.
Si te han retrasado a 11 de Mayo yo diría que se ha quedado el tierra.
La manera de poder distinguirlo es viendo el estado el la extensión.

Volvemos a repetir.
Cuando desde Toyota España os dicen que está embarcado NO quiere decir que está en el barco.
Para ellos desde que está ya en el puerto de Bristol ya les aparece como embarcado, no distinguen si está en muelle d e Bristol o en barco.

Según la extensión, no ha llegado a Bristol aún.

Actualización del estado de pedido según Toyota.
Fecha fabricación: 27/02/23
Fecha embarque: 13/03/23
Fecha entrega: 24/04/23

A ver si hay suerte y embarcó en el Viking; yo como no tengo app ni extensión no podré corroborarlo. Supongo que @Chemical y @oscarllodio con fecha igual y similar si puedan hacerlo. Espero q sirvan de ayuda para alimentar la base de datos de @Álvaro B .

Buenas noches, soy nueva en este foro, pedí mi TS en mayo del año pasado y todavía no me lo han entregado, el día 25 de febrero me enviaron un mail que se había procesado mi pedido y en la App, se actualizaron los datos al modelo nuevo, pero la App hace días que no funciona, no sé si os pasa también. Y por otro lado me han dicho que entró en fabricación el día 9 de marzo, sabéis cuánto tiempo puedo tardar en tenerlo? Muchas gracias.
Échale un vistazo a esto.

Volvemos a repetir.
También te digo, que les pregunto todos los días y hoy es el primer día que me han dicho que el coche esta embarcado. Estos días atrás me decían que estaba en el puerto esperando barco. El coche lleva fabricado desde el día 2 de marzo según ellos. Lo que si me mosquea es el cambio de la fecha de entrega.....

A ver si el mio ha embarcado en el Viking, porque de momento la extensión no me ha cambiado y sigue marcando current en BRISTOL, que el comercial me dijo muy animado que entre el 10-15 de abril estaba en concesionario

A ver si el mio ha embarcado en el Viking, porque de momento la extensión no me ha cambiado y sigue marcando current en BRISTOL, que el comercial me dijo muy animado que entre el 10-15 de abril estaba en concesionario
Si va en el viking si parece razonable. El 24 o así en Sagunto y luego está unos días en a Sagunto antes de transporte.
Incluso cargando el siguiente podría estar.
El caso es que semanas arriba o abajo está cerca, aunque según se acerca pasa el tiempo más despacio… XD

Volver