Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo estraño es que usuarios como @Colirio @Elvj no hayan recibido actualización en su extensión habiendo pasado ya el Vega Leader y ahora el Viking Amber. Y en el caso de @DoMyGuess habiendole notificado el comercial que entró en producion el 27/02, la notificación le llegó aún ayer a la app (23 días más tarde). Todo esto no tiene ninguna lógica.
Acabo de hablar con toyota y en sagunto no esta asi que seguira a la espera 😩

Lo estraño es que usuarios como @Colirio @Elvj no hayan recibido actualización en su extensión habiendo pasado ya el Vega Leader y ahora el Viking Amber. Y en el caso de @DoMyGuess habiendole notificado el comercial que entró en producion el 27/02, la notificación le llegó aún ayer a la app (23 días más tarde). Todo esto no tiene ninguna lógica.
En la extensión lo tengo en current en Bristol desde el 13/3, desde entonces nada

Entonces por mi extensión, no estaría ni en Producción, no? y en la aplicación sí que pone que está en Producción.

Si en la aplicación te aparece "en producción", estará en producción. Lo que comentaba es que la extensión no cambió hasta que el coche salió de fábrica. En ese momento apareció un "current" en la fila de "truck" y se rellenó con "visited" los 2 anteriores.

• Me Gusta
Reacciones: RFS
Vaya jaleo que hay, se me acaba de actualizar aplicación y extensión.
1679563542502.png

Contacto con Toyota para saber si ellos tienen alguna fecha nueva y me dicen que no se les ha actualizado, que les sigue apareciendo fabricación 9 de Marzo entrega 5 de mayo. En la APP se me actualizó a Saliendo de Fábrica.

Saliendo de fábrica. A ver cuando embarca :)
La extensión también cambia en la parte superior, en Estado actual: antes ponía BuilinProgress y ahora LeftTheFactory.

Vaya jaleo que hay, se me acaba de actualizar aplicación y extensión.
Ver el archivo adjunto 19693

Contacto con Toyota para saber si ellos tienen alguna fecha nueva y me dicen que no se les ha actualizado, que les sigue apareciendo fabricación 9 de Marzo entrega 5 de mayo. En la APP se me actualizó a Saliendo de Fábrica.

Pues ahora el coche lo sacan a la campa. Cuando te aparezca "current" en Bristol estará esperando el barco en el puerto. Y cuando cambie en la línea de Bristol a "in transit" es que está embarcado.

• Me Gusta
Reacciones: RFS
Ok
Pues ahora el coche lo sacan a la campa. Cuando te aparezca "current" en Bristol estará esperando el barco en el puerto. Y cuando cambie en la línea de Bristol a "in transit" es que está embarcado.
OK pues ami me pone en Bristol current eso esta esperando barco entonces, nada a esperar

Está claro que hubo un retraso en la producción en Derbyshire, la razón no la sabremos, pero como dicen en Galicia haberla la hubo.

El Viking Amber tiene que llegar a Livorno el sábado por la mañana, con lo que poco le quedará para abandonar Sagunto. En cuanto deje el puerto hablo con Toyota.

Está claro que hubo un retraso en la producción en Derbyshire, la razón no la sabremos, pero como dicen en Galicia haberla la hubo.
Totalmente de acuerdo contigo... Yo recibí respuestas por e-mail de que había problemas con las notificaciones etc... Pero cada vez me parece más claro que no era así

Acabo de hablar con toyota y en sagunto no esta asi que seguira a la espera 😩
Pues a ver qué pasa cuando se vaya el Viking Amber, si la extensión sigue igual. Entonces ya se co firmaría que si ha habido retrasos o algún tipo de ajuste de producción en algún punto del proceso (producción o logística) . El sábado 25 llegara el Emerald Leader a Bristol , a ver si hay cambios en alguna extensión.
Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
25/03/23 el Emerald Leader
04/04/23 el Coral Leader
11/04/23 el Vega Leader
15/04/23 el Viking Amber
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden consultar el estado y si carga o descarga mercancía.
se sabe si descargan cuando aparece lo siguiente:
E065EE5C-C35E-40E6-88B2-AB0CDCDD220D.jpeg
Draught Changed. Aumenta o disminuye según la operación que se haga

Última edición:
Volver