Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola!
Pues ya lo tengo aqui.... Pedido el 180H el 04/07/22.... Recibido el 200H el 24/03/23
Siento no haber estado más activo durante el proceso... Si alguien quiere una aclaración sobre las fechas que me lo diga e intento buscar los correos.
Saludos!

Adjuntos

• IMG_20230324_183446.jpg
    IMG_20230324_183446.jpg
    107,1 KB · Visitas: 131
  • IMG_20230324_183421.jpg
    IMG_20230324_183421.jpg
    107,7 KB · Visitas: 138
  • IMG20230324174305.jpg
    IMG20230324174305.jpg
    198,4 KB · Visitas: 146
  • IMG20230324174403.jpg
    IMG20230324174403.jpg
    168 KB · Visitas: 149
Yo ya dije ayer que un retraso de 12 días en una fabrica es algo muy muy raro... pero puede pasar, sobre todo si no tienes componentes para fabricar los coches porque no te han llegado... en ese caso no te queda otra que parar.

Nosotros en la Renault hemos llegado a parar 10 días porque teníamos la campa llena y no entraban mas coches (que tiempos aquellos...jajaja yo hacia 500 coches al día aproximadamente y éramos 3 turnos sin parar por lo que salían 1500 coches diarios de allí).
espero que no sea un retraso pero pinta raro cuanto menos...
Pues no descartaría lo de la campa llena por qué ahora mismo la campa del puerto de Bristol está petada de ts style 140, van a necesitar 2 barcos para dárnoslos a todos a la vez😂😂😂😂

Hola!
Pues ya lo tengo aqui.... Pedido el 180H el 04/07/22.... Recibido el 200H el 24/03/23
Siento no haber estado más activo durante el proceso... Si alguien quiere una aclaración sobre las fechas que me lo diga e intento buscar los correos.
Saludos!
Enhorabuena que lo disfrutes

Muy buenas!
El 11 de febrero realicé un pedido de un TS 140 Active Plus blanco clásico. Al principio me dieron fecha para junio pero una vez pagué la señal me dijeron que no les salía ninguna fecha en el sistema y que estuviera atento a la aplicación. En fin...

El tema de que sea la app/extensión/web la que esté con problemas puede ser factible cuando se actualiza de golpe 3 pasos, como me pasó a mi.
El mío según me dijeron entro en producción finales de febrero y a los 12 días se me actualizo todo, que ya estaba en Bristol. Entiendo que si pasa de estar esperando producción a de repente ponerme que está en el puerto esperando barco es que realmente algo falla ahí con las actualizaciones.

Como ya comentó un compañero, yo también trabajé en automoción muchos años, si hubiera un retraso de 12 días habría noticias al respecto en algún lado.
Igualmente la semana que viene saldremos de dudas.

Última edición:
Yo no sé si será un problema de app o de fabricación pero, tal y como están todas las noticias del sector de coches, si hubiese un retraso en la fabricación de Toyota y una parada en la fábrica, habría salido en las noticias de internet.
Estamos hablando de la fabricación de Corolla, el coche más vendido y no van a informar de que la fábrica de Toyota ha sufrido problemas en sus fábricas? Me parece ilógico.
Por mucho que quisieran ocultar ese tipo de problemas, dudo que pudiesen hacerlo.
Avisan con 12 días de retraso pero resulta que prácticamente en el mismo día notifica casi 3 saltos de golpe… puede ser también que esos 3 pasos antes se diesen en diferentes días y ahora estén notificándose de golpe por algún problema no?

Hay una cosa que se habló hace unos días que no termino de comprender. Hay gente en el foro que indica que les han pedido realizar el pedido de nuevo, gente que tenía pedidos de 2022 y que les dicen que hagan uno de 2023 que será más rápido.
Imagino que se lo deberían de decir a todos no? Y no a unos cuantos sí y a otros no…

Muy buenas!
El 11 de febrero realicé un pedido de un TS 140 Active Plus blanco clásico. Al principio me dieron fecha para junio pero una vez pagué la señal me dijeron que no les salía ninguna fecha en el sistema y que estuviera atento a la aplicación. En fin...
Pues siendo un TS puede estar fácilmente 6 meses sin actualizarse. No se te va actualizar nada hasta emes antes que entre en producción que te llegara el famoso “tu pedido ha sido procesado “ ( el mensaje más esperado por todos los foreros)

Hay una cosa que se habló hace unos días que no termino de comprender. Hay gente en el foro que indica que les han pedido realizar el pedido de nuevo, gente que tenía pedidos de 2022 y que les dicen que hagan uno de 2023 que será más rápido.
Imagino que se lo deberían de decir a todos no? Y no a unos cuantos sí y a otros no…
Les interesa que hagas un pedido nuevo para que te comas la subida de precio supongo.

Les interesa que hagas un pedido nuevo para que te comas la subida de precio supongo.
Y les interesa una avalancha de reclamaciones de compradores que después de casi un año de espera, con un pedido formalizado, les “obliguen” a realizar un pedido nuevo, subirle el precio y mandarlos los últimos de la lista de espera? 🤔

Buenas tardes, yo hice el pedido el 01/02, pero como podeis hacer el seguimiento del pedido, desde la myT no he visto como hacerlo y he visto que hablais de una extension, cual es?

Buenas tardes, yo hice el pedido el 01/02, pero como podeis hacer el seguimiento del pedido, desde la myT no he visto como hacerlo y he visto que hablais de una extension, cual es?

Muchas gracias @Álvaro B Ya la tengo instalada. El problema es que cuando entro en Toyota en el apartado de mis coches solo me aparecen las pestañas de:
Mis coches en propiedad
Mis coches configurados
No me aparece la de mis pedidos??
El correo es el que tiene el concesionario cuanto tramitaría el pedido, tendré que hablar con ellos para ver que pasa.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Una pregunta que tengo... En la App, el siguiente paso a Pedido en curso, es fabricación en curso o me tiene que poner algo antes como pedido tramitado?

Y les interesa una avalancha de reclamaciones de compradores que después de casi un año de espera, con un pedido formalizado, les “obliguen” a realizar un pedido nuevo, subirle el precio y mandarlos los últimos de la lista de espera? 🤔
Al final ellos te ponen excusas y tu eres libre de hacer lo que quieras, pero es una guarrada grande, si.

Si hubiese un problema en la fabrica de Derbyshire, habría noticias al respecto en la prensa británica. Como hay noticias en la prensa española de los parones de producción en Renault y Volkswagen.

Me parece una ocurrencia elaborar una teoría sin ningún fundamento, cuando ya te han dado una explicación.

Y me puedo equivocar, como cualquiera.
Yo pienso que es más un problema de logística de mover los coches ya fabricados que de producción

Volver