Alastair
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Style 140H
Para la segunda mitad de junio. Mes y medio para el transporte y entrega nos dice que fabricación en abril.Cuando tienes fecha de entrega?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para la segunda mitad de junio. Mes y medio para el transporte y entrega nos dice que fabricación en abril.Cuando tienes fecha de entrega?
En esta entrarian los de segunda quincena de mayo. Mes y medio dos meses. Si tienes segunda quincena de junio, en principio entrarias en la siguiente. Salvo que se te adelante.Para la segunda mitad de junio. Mes y medio para el transporte y entrega nos dice que fabricación en abril.
@capu @Dudecaedro creo que nuestros coches vienen juntos. A mí en el chat de la web de Toyota sólo me dicen que ya se fabricó y que llegará al concesionario para el 24 de abril. Me dicen que no saben cuándo descarga en Sagunto y VIN ni nada. Espero que a vosotros os hayan dado más información. Un abrazo.
Yo tengo para el 07/06 y espero y confío que entre en esta. Si no entra, ya vamos con retraso..que por otro lado, tampoco me extrañaría mucho.En esta entrarian los de segunda quincena de mayo. Mes y medio dos meses. Si tienes segunda quincena de junio, en principio entrarias en la siguiente. Salvo que se te adelante.
A mi una vez se fabricó el coche me lo entregaron creo que justo el día de antes de la fecha estimada (la que pregunté por chat una ges recibí la notificación de fabricado) pero puede saber casualidad. Fueron aproximadamente 5 semanas.Una pregunta para lo que ya habéis recibido el coche. ¿Se aproxima mucho la fecha en que os dice que esta prevista la entrega cuando os dicen que ya esta fabricado?
Tenemos pedido exactamente el mismo modelo: TS 140S, GÁga. Nosotros 8 días después; un poco antes lo pidió también @tonaka. Veremos si los TS comienzan a avanzar esta Toyoloto...Según la lista de pedidos no he visto ni un TS 140 S con algunos pasos, todos salen con punto rojo, no? Solo hay uno de @Glass, pero ya casi un mes sin actualizaciones.
Es un TS o HB?Buenos días, hoy he recibido el mail de Toyota en el que me comunican que ya empiezan a fabricarlo. Hice el pedido del Corolla 140H Active Plus el 21/12/2022. Os lo comunico por si os sirve de ayuda.
Primer afortunado que comunica que ha entrado en la toyoloto!Buenos días, hoy he recibido el mail de Toyota en el que me comunican que ya empiezan a fabricarlo. Hice el pedido del Corolla 140H Active Plus el 21/12/2022. Os lo comunico por si os sirve de ayuda.
Hola ziurnaf!! Yo estoy igual que tú lo único que me cambia es la fecha de entrega que a mi me pone 30 abril, de momento sigo sin novedad con la esperanza de que llegue en el emerald leader@capu @Dudecaedro creo que nuestros coches vienen juntos. A mí en el chat de la web de Toyota sólo me dicen que ya se fabricó y que llegará al concesionario para el 24 de abril. Me dicen que no saben cuándo descarga en Sagunto y VIN ni nada. Espero que a vosotros os hayan dado más información. Un abrazo.
Madremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.Es un TS o HB?
Felicidades!
Es el primer correo que recibes por parte de Toyota?Madremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.
En el mail pone que están fabricando mi Corolla HB/TS.
No sé si contesto a tu pregunta![]()
A ver, un poco de explicación jajaMadremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.
Madremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.
El 25 de febrero recibí el correo diciendome que el pedido había sido procesado.Es el primer correo que recibes por parte de Toyota?
O a finales de febrero recibiste otro por casualidad? Que pusiera su pedido ha sido procesado.