Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Cuando tienes fecha de entrega?
Para la segunda mitad de junio. Mes y medio para el transporte y entrega nos dice que fabricación en abril.

Buenos días Compañeros de sorteo, Se supone que por tiempo...y plazo de entrega. Mi pedido debería ser de los agraciados...si no, las fechas de entrega de los TS de octubre(primera quincena) de los que no, nos toco en la pasada, empezarían los retrasos en la fecha de entrega. Yo ayer, hable con mi comercial, y como no...para no perder la costumbre...NO SABE NADA, A NOSOTROS, NO NOS DICEN NADA DE PRODUCCIONES...(cosa que no me creo, ya que en su sistema...si les dan fecha de entrega a la realización del pedido, no digo el mismo día, pero pasado unos días les debería dar una previsión de producción, y eso creo que se lo callan, por que saben que no lo cumplen). Yo no se para que cojones, le llamo al comercial, por que todos los finales de mes, consigo lo mismo ponerme de una mala....tía...Que no veas.

Para la segunda mitad de junio. Mes y medio para el transporte y entrega nos dice que fabricación en abril.
En esta entrarian los de segunda quincena de mayo. Mes y medio dos meses. Si tienes segunda quincena de junio, en principio entrarias en la siguiente. Salvo que se te adelante.

@capu @Dudecaedro creo que nuestros coches vienen juntos. A mí en el chat de la web de Toyota sólo me dicen que ya se fabricó y que llegará al concesionario para el 24 de abril. Me dicen que no saben cuándo descarga en Sagunto y VIN ni nada. Espero que a vosotros os hayan dado más información. Un abrazo.

Me dicen que se embarcó el 16 de abril, pero vamos, según los sabios del foro que te digan que embarcó significa que llegó al puerto a a esperar a ser embarcado.

En esta entrarian los de segunda quincena de mayo. Mes y medio dos meses. Si tienes segunda quincena de junio, en principio entrarias en la siguiente. Salvo que se te adelante.
Yo tengo para el 07/06 y espero y confío que entre en esta. Si no entra, ya vamos con retraso..que por otro lado, tampoco me extrañaría mucho.

Una pregunta para lo que ya habéis recibido el coche. ¿Se aproxima mucho la fecha en que os dice que esta prevista la entrega cuando os dicen que ya esta fabricado?

Una pregunta para lo que ya habéis recibido el coche. ¿Se aproxima mucho la fecha en que os dice que esta prevista la entrega cuando os dicen que ya esta fabricado?
A mi una vez se fabricó el coche me lo entregaron creo que justo el día de antes de la fecha estimada (la que pregunté por chat una ges recibí la notificación de fabricado) pero puede saber casualidad. Fueron aproximadamente 5 semanas.
En Bristol por ejemplo se tiró más tiempo que la media y ya pensaba que no llegaba ni de coña para la fecha, pero luego en Sagunto se tiró bastante menos de lo normal (no llegó a la semana).
Ahora la duda es si fué casualidad, o en Sagunto le dieron algún tipo de prioridad para que se cumplieran las fechas viendo que se había quedado bastante tiempo parado el Bristol.

Buenos días, hoy he recibido el mail de Toyota en el que me comunican que ya empiezan a fabricarlo. Hice el pedido del Corolla 140H Active Plus el 21/12/2022. Os lo comunico por si os sirve de ayuda.

Según la lista de pedidos no he visto ni un TS 140 S con algunos pasos, todos salen con punto rojo, no? Solo hay uno de @Glass, pero ya casi un mes sin actualizaciones.
Tenemos pedido exactamente el mismo modelo: TS 140S, GÁga. Nosotros 8 días después; un poco antes lo pidió también @tonaka. Veremos si los TS comienzan a avanzar esta Toyoloto...
¿Se verá la loto también afectada por los retrasos en las notificaciones?

Buenos días, hoy he recibido el mail de Toyota en el que me comunican que ya empiezan a fabricarlo. Hice el pedido del Corolla 140H Active Plus el 21/12/2022. Os lo comunico por si os sirve de ayuda.
Primer afortunado que comunica que ha entrado en la toyoloto!

Enhorabuena!!!

Parece que los pedidos en diciembre y fabricados en marzo se quedan esperando en Bristol :cry:

¿Uno de estos será el mío? 👇

Portbury.jpg

@capu @Dudecaedro creo que nuestros coches vienen juntos. A mí en el chat de la web de Toyota sólo me dicen que ya se fabricó y que llegará al concesionario para el 24 de abril. Me dicen que no saben cuándo descarga en Sagunto y VIN ni nada. Espero que a vosotros os hayan dado más información. Un abrazo.
Hola ziurnaf!! Yo estoy igual que tú lo único que me cambia es la fecha de entrega que a mi me pone 30 abril, de momento sigo sin novedad con la esperanza de que llegue en el emerald leader

Para que conste en acta, me ha cambiado la extensión a "in transit". Supongo que el cambio fue ayer como al resto de compañer@s del foro, pero hasta hoy no me he podido conectar con el PC porque ayer estaba de viaje a México. Saludos,

Es un TS o HB?
Felicidades!
Madremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.
En el mail pone que están fabricando mi Corolla HB/TS.
No sé si contesto a tu pregunta 🙏

Madremía creo que voy a necesitar mucha ayuda. Es el primer coche que me compro en mi vida y actualmente estoy haciendo clases de reciclaje.
Es el primer correo que recibes por parte de Toyota?
O a finales de febrero recibiste otro por casualidad? Que pusiera su pedido ha sido procesado.

A ver, un poco de explicación jaja
HB es el coche compacto, el cortito. TS es el ranchera por así decirlo, tipo familiar.
Por defecto te pone HB/TS pero en este caso eres tu quien debe saber cual de ellos dos compraste. 😄

Volver