Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lista de Pedidos MY22.

Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).

Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).

Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.

P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.
Álvaro no veo mi coche anotado, si lo quieres apuntar, TS 140 Style, Blanco Classic, pedido el 23 de mayo de 2022, entrada supuesto en fabricación 9 de marzo, y desde el viernes pasado en Bristol.

Última edición:
Alberto no veo mi coche anotado, si lo quieres apuntar, TS 140 Style, Blanco Classic, pedido el 23 de mayo de 2022, entrada supuesto en fabricación 9 de marzo, y desde el viernes pasado en Bristol.
Álvaro. Y no ves tu coche anotado porque en ningún momento aportaste tus datos completos para hacerlo. Pero me pongo ahora a ello ;)

Álvaro. Y no ves tu coche anotado porque en ningún momento aportaste tus datos completos para hacerlo. Pero me pongo ahora a ello ;)
Gracias, el 17 de marzo di los datos pero es verdad que no hice mención a que me anotaras, disculpas pues, era más novata y pensé que solo con los datos sería suficiente ;)

Edito: si quieres puedes poner que la fecha de entrega ahora mismo es el 12 de mayo.

Hoy me ha cambiado la app, ha fabricacion en curso, aunque segun el chat de toyota mi coche entro en fabricacion el 16/03/2023, asi que no se si sera verdad que lleva retraso la app y me lo ha notificado hoy o es verdad que no ha entrado hasta hoy que me ha cambiado el estado de la app.
De momento no tienen mas datos de cuando va a embarcar ni nada..
¿Alguien que tenga ya el TS140 puede hablar un poco de los consumos reales del coche?

Gracias

Hoy me ha cambiado la app, ha fabricacion en curso, aunque segun el chat de toyota mi coche entro en fabricacion el 16/03/2023, asi que no se si sera verdad que lleva retraso la app y me lo ha notificado hoy o es verdad que no ha entrado hasta hoy que me ha cambiado el estado de la app.
De momento no tienen mas datos de cuando va a embarcar ni nada..
¿Alguien que tenga ya el TS140 puede hablar un poco de los consumos reales del coche?

Gracias
Vuelven a mantenerse los 12 días de retraso previstos. Como un reloj.

Sigue sin haber ninguna notificacion de hoy en relacion a los pedidos que entran en abril no?

Me puedo equivocar con lo que voy a decir pero…quizás es mañana cuando este mes empiecen a llegar notificaciones.
Pero me empieza a sonar, aunque sea difícil de que haya pasado, que realmente pueda haber un problema en la fábrica y que haya retrasos y no sean de las notificaciones.
Por qué debería haber problemas en aceptar nuevos pedidos para este mes de abril?
Quizás es verdad que tienen un tapón en la producción y este mes, hasta que no salgan los que van con retraso, no haya una nueva adjudicación de nuevos pedidos para entrar en la fábrica.
Si fallan las notificaciones pero la fábrica funciona con normalidad, porqué no entran nuevos pedidos? 🤔
Y repito! Lo mismo mañana empiezan a llegar y no es nada de lo que he dicho.

Pues recibí mail de Toyota,la alegria y emoción me duró poco jejejejej.😞😞

Adjuntos

• IMG_3201.png
    IMG_3201.png
    163,7 KB · Visitas: 160
Ostras ya he mirado es un HB200 GR PREMIUM. Una mala noticia puesto los HB iban como un tiro....nose lo que será de nosotros.

Pues recibí mail de Toyota,la alegria y emoción me duró poco jejejejej.😞😞
Otro correo igual. HB 140h SE pedido 2 diciembre. A mí me pone nueva estimada 11/23.
Vosotros sois muy jóvenes para acordaros, pero esos correos no son nuevos por aquí.

Tened en cuenta que vuestros pedidos tenían fecha de entrega prácticamente ya, y no la van a poder cumplir. Por eso quizá esos correos. Tranquilidad.

Vosotros sois muy jóvenes para acordaros, pero esos correos no son nuevos por aquí.

Tened en cuenta que vuestros pedidos tenían fecha de entrega prácticamente ya, y no la van a poder cumplir. Por eso quizá esos correos. Tranquilidad.

Así es recuerdo leer eso. Hubo correos masivos en el pasado sobre eso. Luego pues hubo de todo....retrasos si. Pero no como marco el correo.

Volver