JavierCoroll
Forero Activo
Lo mismo me acaba de pasar a mi, de no tener noticias del coche a decir que ya esta de camino, producido y todo @miguelescude lo mismo que a tí, y un correo diciendo que de 2 a 4 semanas estará en mi concesionario
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, si ayer que salió el barco se os notificó el cambio en la extensión, no hay 12 días de retraso en las comunicaciones, no? El mío "fabricado" el 9 de marzo, está "current" en Bristol. A ver si hay suerte en el próximo barco, que desde mayo del año pasado, ya está bien!!
Eso es exactamente lo q me ha pasado a mi, y cuando me han confirmado q ya está en Sagunto desde ayer y encima el VIN.., pues a cuadros, por q yo pensaba q venía en el Edmerald...Yo estoy perdidísimo con el mio. La extensión no puedo mirarla porque no tengo ordenador ahora mismo, pero fecha de fabricación 02 de marzo, pensé que venía con el Viking pero los dichosos 12 días de retraso me han dejador roto porque toyota te dice embarcado entonces pasé a pensar que venía en el emerald y hoy contacto justo cuando no estaba Esther y le dicen que seguramente esté ya en España pero hasta que no actualicen la base de datos no me pueden dar el VIN, pienso que irá en el Emerald y los 12 días son retraso en fábrica y no en las notificaciones.
Es el primer paso, cuando la fábrica acepta tu pedido, yo he tenido así la APP hasta hoyBuenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios
Entra en fabricación en Abril !Buenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios
Eso es que te toca esperar… no ha sido premiadoBuenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios
Si bajas hacia abajo en esa pantalla verás un mapa. Se te fabrica en abril, así que enhorabuena, ya te queda menos.Buenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios
Yo lo tengo así desde el primer día (con Foto del coche) y no hay mapa ni nada… es el primero de los pasos..Si bajas hacia abajo en esa pantalla verás un mapa. Se te fabrica en abril, así que enhorabuena, ya te queda menos.
A ti te pondrá procesando pedido, no pedido en curso. Además a él le aparecerá el mapa.Yo lo tengo así desde el primer día (con Foto del coche) y no hay mapa ni nada… es el primero de los pasos..
A ti te pondrá procesando pedido, no pedido en curso. Además a él le aparecerá el mapa.
A ti te pondrá procesando pedido, no pedido en curso. Además a él le aparecerá el mapa.