Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Lo mismo me acaba de pasar a mi, de no tener noticias del coche a decir que ya esta de camino, producido y todo @miguelescude lo mismo que a tí, y un correo diciendo que de 2 a 4 semanas estará en mi concesionario

No me ha llegado ningún correo, en la APP sigue como pedido en curso, pero ha cambiado, ahora aparece un mapa. Mi pedido era del 22 de febrero, está anotado. Es un HB140 AP

Bueno, pues acabo de hablar con el comercial y me ha confirmado que el coche entra en producción en abril. Y que la fecha de entrega se cumple.

P.D acabo de recibir @ Toyota pedido procesado correctamente.

Última edición:
Buenos días, si ayer que salió el barco se os notificó el cambio en la extensión, no hay 12 días de retraso en las comunicaciones, no? El mío "fabricado" el 9 de marzo, está "current" en Bristol. A ver si hay suerte en el próximo barco, que desde mayo del año pasado, ya está bien!!

Yo estoy perdidísimo con el mio. La extensión no puedo mirarla porque no tengo ordenador ahora mismo, pero fecha de fabricación 02 de marzo, pensé que venía con el Viking pero los dichosos 12 días de retraso me han dejador roto porque toyota te dice embarcado entonces pasé a pensar que venía en el emerald y hoy contacto justo cuando no estaba Esther y le dicen que seguramente esté ya en España pero hasta que no actualicen la base de datos no me pueden dar el VIN, pienso que irá en el Emerald y los 12 días son retraso en fábrica y no en las notificaciones.
Eso es exactamente lo q me ha pasado a mi, y cuando me han confirmado q ya está en Sagunto desde ayer y encima el VIN.., pues a cuadros, por q yo pensaba q venía en el Edmerald...

De todos los que os han dicho que está en Sagunto, ¿ Se ha actualizado la extensión y pone en Sagunto ?
Si es verdad que están allí ya, son del Viking, y no se actualizo a nadie ( excepto Chemical) la extensión hasta que ha salido el siguiente barco...
Yo he probado esta tarde, pero si te pilla Ruth en el chat, es como el kioskero de la esquina, no tiene acceso a datos....🤷

Buenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios

Adjuntos

• IMG_3248.png
    IMG_3248.png
    100,4 KB · Visitas: 128
Buenas tardes chicos,al leeros he deducido entrar en la aplicación y también me pone esto?? Son buenas noticias o será algo genérico? Hejejeje que nervios
Si bajas hacia abajo en esa pantalla verás un mapa. Se te fabrica en abril, así que enhorabuena, ya te queda menos.

Si bajas hacia abajo en esa pantalla verás un mapa. Se te fabrica en abril, así que enhorabuena, ya te queda menos.
Yo lo tengo así desde el primer día (con Foto del coche) y no hay mapa ni nada… es el primero de los pasos..

@IvanSF Y dónde está el drama? Ya tienes fabricación asignada. Has preguntado a Toyota el día?
Que no tengo fabricación asignada, estás equivocado. Es más, esta tarde he chateado con ellos, y no tengo ni fecha estimada de entrega.

Volver