Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Habrá que relajarse, no queda otra, o nos fabrican el Advance luxury o nos entregan un gr sport premium,que es el que lleva el mismo equipamiento...

Me gustaria saber, cuanto tiempo pasa desde que marcan con un check "el pedido en curso" hasta que te aparece el chec en "Fabricacion en curso", para hacerme una idea. Muchas gracias.
Em mi caso concreto me salto el pedido en curso el 25 de Febrero y se empezo a Fabricar el 26 de Marzo. Creo que fui de los ultimos en fabricar de la toyoloto de Febrero.

En mi caso, un TS fabricado el 9 de Marzo según el chat (a mí me llegó notificación 12 días después) y lleva todo este tiempo en el Hub de Derbyshire, sin que haya llegado a Bristol dese hace semanas 😯

En mi caso, un TS fabricado el 9 de Marzo según el chat (a mí me llegó notificación 12 días después) y lleva todo este tiempo en el Hub de Derbyshire, sin que haya llegado a Bristol dese hace semanas 😯
Raro eso. El mío fabricado el 22 de marzo y está en bristol. Lo miras por la extensión, qué te pone?

Bueno pues ya tengo día de entrega en concesionario, 14 de abril , me ha dicho el comercial que ese día lo reciben y la siguiente semana ya lo entregan , que vaya pasando por caja para agilizar

Yo me mentalizado a un año, que en marzo de 2024 no me ha llamado el comercial pues lo llamare yo para ver como esta el tema.

Paso de mirar la app ya que la espera es larga.

Me gustaria saber, cuanto tiempo pasa desde que marcan con un check "el pedido en curso" hasta que te aparece el chec en "Fabricacion en curso", para hacerme una idea. Muchas gracias.
Pues es un plazo indeterminado. La fecha de entrega que te dan en concesionario es aproximada. Yo lo compré a principios de marzo con fecha de entrega a finales de junio. Aún me aparece "Pedido en curso". Si todo fuera bien, me debería cambiar a finales de este mes o principios del siguiente (crucemos los dedos), pero he leído casos en este foro de retrasos de meses y meses... Analizando el tema, parece claro que depende y mucho el tipo de carrocería y el nivel de acabado: los más exclusivos en acabado y Touring Sport suelen acumular mayores retrasos.

Yo me he hecho a la idea que me voy a 2024 sin coche.
Si luego llega antes, eso que me encuentro.

Edito para decir que por más que busco, no encuentro prueba alguna de un TS con la suspensión AVS, y por lo que he visto, hay varios pedidos en este foro.
Me extraña sobremanera que Toyota no haya puesto a disposición de prensa un acabado así.
Me huele a cuerno quemado esto.

Última edición:
Buenas, el mio también parece que viene en el Coral Leader, me pone la extensión inTransit un paso mas en la espera, pero tiene buena pinta esperemos que cuando llegue a Sagunto no tarde mucho en salir al concesionario, si me puedes actualizar @Álvaro B muchas gracias.

Una consulta, desde que zarpa en el barco a que está el coche en tu poder que tiempo aproximado es?? Gracias
Pues ponle como 3-4 semanas.
El barco tarda como 7-8 días en llegar a Sagunto.
Luego en Sagunto pues es variable, ponle 1-2 semanas. El coche tiene que pasar la aduana, revisión, y luego que haya un transporte en marcha a tu zona.
En mi caso estuvo como 5 días, que fue muy muy poco tiempo.
Luego el coche llega a la campa de tu zona. Ahí ya depende de las ganas de trabajar del comercial, pero en cuanto sepas que lo están llevando a campa (te cambia el estado en el mapa, y también lo puedes ver la extensión). No te cortes y contacta con ellos.
Yo no quise molestar pensando que fiando llegara a la campa me avisarían, y perdí cuatro días hasta que ya les llame yo a ver que pasaba.
Luego ya es quedar con ellos para firmar financiación, pagar, etc cada concesionario lo organiza de una manera. En mi caso como era al contado transferencia y listo, ni pase por el concesionario, porque total, mi coche estaba en la campa.
Otros concesionarios reciben el coche en el concesionario, y hay gente que lo quiere ver antes de pagar, no era mi caso
Una vez recibido el pago o financiado, ya lo matriculan. Pueden ser 2 o 3 días (a no ser que te pille un fin de semana).
Y ya a quedar para recoger

Buenas. Acabo de hablar con Toyota para ver en que estado esta mi pedido y nada de momento dice que no hay fecha de fabricación. Yo hice el pedido en diciembre y la fecha estimada es para junio pero creo que ya no se respeta esa fecha verdad?

Buenas. Acabo de hablar con Toyota para ver en que estado esta mi pedido y nada de momento dice que no hay fecha de fabricación. Yo hice el pedido en diciembre y la fecha estimada es para junio pero creo que ya no se respeta esa fecha verdad?
Si te lo fabrican a principios de mayo, te llega en junio sin problemas. Pero para eso te tienen que asignar producción a finales de este mes de abril. Estate atento el día 28 y alrededor por si te toca la Toyoloto y te procesan el pedido.

Yo pedí el mismo modelo el mismo día que tú, y a mi me mandaron un mensaje de Toyota España donde me decían que iban a fabricar Advance luxury 2023 solo para satisfacer pedidos como el nuestro...
Saludos
[/QUOTE]
Hoy he hablado con el del concesionario y no sabe na de na. Estamos aviaos!!!!!
[/QUOTE]
Yo tengo el mismo desde el 3 de junio.
sin noticias de mi comercialni de Toyota España.
saludos

Volver