Una consulta, desde que zarpa en el barco a que está el coche en tu poder que tiempo aproximado es?? Gracias
Pues ponle como 3-4 semanas.
El barco tarda como 7-8 días en llegar a Sagunto.
Luego en Sagunto pues es variable, ponle 1-2 semanas. El coche tiene que pasar la aduana, revisión, y luego que haya un transporte en marcha a tu zona.
En mi caso estuvo como 5 días, que fue muy muy poco tiempo.
Luego el coche llega a la campa de tu zona. Ahí ya depende de las ganas de trabajar del comercial, pero en cuanto sepas que lo están llevando a campa (te cambia el estado en el mapa, y también lo puedes ver la extensión). No te cortes y contacta con ellos.
Yo no quise molestar pensando que fiando llegara a la campa me avisarían, y perdí cuatro días hasta que ya les llame yo a ver que pasaba.
Luego ya es quedar con ellos para firmar financiación, pagar, etc cada concesionario lo organiza de una manera. En mi caso como era al contado transferencia y listo, ni pase por el concesionario, porque total, mi coche estaba en la campa.
Otros concesionarios reciben el coche en el concesionario, y hay gente que lo quiere ver antes de pagar, no era mi caso
Una vez recibido el pago o financiado, ya lo matriculan. Pueden ser 2 o 3 días (a no ser que te pille un fin de semana).
Y ya a quedar para recoger