Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de consultar por el chat si ya esta disponible el VIN y me dicen que el coche embarco el 04/04 (entiendo que esta esperando barco) y la fecha prevista de entrega sera el 16/05, así que me retrasan la fecha de entrega del día 27/04 que tenia prevista
Y en la extensión qué te pone?

La leche, vaya diferencia de tiempos de entrega en un modelo u otro... Pfffff

Si miras la lista de pedidos veras que ya hay varios aun mas nuevos que el mio que tambien tienen fechas de producción, pero esta claro que los HB estan saliendo muchisimo antes que los TS.

Hola. Para que conste en acta. Mi coche ya ha salido de Sagunto. "In transit". En Barcelona debería estar mañana...
El mio sigue en Sagunt current, pero lo han movido al sector 45 y al rato me ha saltado fallo crítico en control de estabilidad!!! Puede ser que lo cargasen en el camión... ya veremos🤞

Si miras la lista de pedidos veras que ya hay varios aun mas nuevos que el mio que tambien tienen fechas de producción, pero esta claro que los HB estan saliendo muchisimo antes que los TS.

Sip, mucho antes. El mío TS pedido el 30 de marzo y me dijeron que hasta diciembre no llegaría.

@driver-ty Llega mañana el Vega Leader a Bristol? En la web de seguimiento aparece su destino como puerto desconocido.
Si, en la página del Portbury figura llegada prevista para el día 12 a las 20:30 y tiene la la salida programada para el día 14 a las 01:30 con destino a Vigo, de ahí suele partir después a Sagunto aunque aún no tiene llamada de este ultimo, suele aparecer la llamada cuando ya está en Portbury atracado o saliendo de Portbury.

Acabo de consultar por el chat si ya esta disponible el VIN y me dicen que el coche embarco el 04/04 (entiendo que esta esperando barco) y la fecha prevista de entrega sera el 16/05, así que me retrasan la fecha de entrega del día 27/04 que tenia prevista
Hola!! Yo estoy igual, literalmente con las mismas fechas. En principio era para final de Abril, despues para el 16/5. Por el chat me han dicho que embarco el 04/04, en teoria llega el VEGA LEADER, veremos si lo embarcan allí

Hola dudecaedro, has conseguido conectarte al coche??? Yo llevo toda la mañana y la tarde y no hay manera
Si, me conecté el domingo. La verdad es que según la aplicación lleva sin moverse desde el domingo a las 9 de la mañana del sector 19. Me acaba de salir una notificación que la llave inteligente está dentro del coche. Hoy he ido al concesionario a por unos papeles. Me han dicho que lo traerán finales de esta semana o mediados de la que viene.

Volver