Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Si, me conecté el domingo. La verdad es que según la aplicación lleva sin moverse desde el domingo a las 9 de la mañana del sector 19. Me acaba de salir una notificación que la llave inteligente está dentro del coche. Hoy he ido al concesionario a por unos papeles. Me han dicho que lo traerán finales de esta semana o mediados de la que viene.
Vale gracias mañana intentaré ponerme en contacto con mi concesionario a ver qué me cuentan

Yo lo pedí 6 días después de ti. A mí me dijeron 6/8 meses, que sería finales de agosto/finales de octubre.
Viendo las previsiones en la lista de los que pedimos el TS 200 GRSP por las mismas fechas, me da a mí que nos vamos a octubre 😭... y recemos para que no se alargue más.
Me da hasta miedo, mal no viene para seguir ahorrando, pero encima llevo AVS y me da que lo va a retrasar aún mas.
A esperar no queda otra, ya irenos viendo y comentado, ojala se adelante algo.

Lista de Pedidos MY22.

Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).

Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).

Lista de Pedidos MY23c (2ºT 2023).

[IMPORTANTE] Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.

P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.
Muchas gracias Álvaro B por actualizar mi pedido, espectacular como te lo curras y el trabajo que haces todos los días 👏👏

Buenas noches, mi coche esta en el Puerto de Sagunto (current) me ha cambiado la extensión y en la aplicación también, @Álvaro B si eres tan amable de actualizar en la lista gracias.
PD: Todavía no he podido conectar la aplicación al coche...

Y en la extensión qué te pone?
No tengo seguimiento a través de la extensión, ni de la app/web, soy de los que nunca les llegó el mail de Toyota.... (y según mi comercial estába bien puesto el mail).

Hola!! Yo estoy igual, literalmente con las mismas fechas. En principio era para final de Abril, despues para el 16/5. Por el chat me han dicho que embarco el 04/04, en teoria llega el VEGA LEADER, veremos si lo embarcan allí
Tiene pinta si, si tienes actualización de la extensión citame si te acuerdas, que soy de los pocos que no recibe actualizaciones del pedido.

Si miras la lista de pedidos veras que ya hay varios aun mas nuevos que el mio que tambien tienen fechas de producción, pero esta claro que los HB estan saliendo muchisimo antes que los TS.
Hombre es un poco relativo eso de salir antes jajaja
Los HB Style Edition están parados todos, es más, hay algunos foreros que han mandado pantallazos de correos de supuestos retrasos hasta noviembre.
Tu eres de esos afortunados que habiéndolo pedido 2,3 y 4 meses después que nosotros, pues te ha tocado 😊

Hombre es un poco relativo eso de salir antes jajaja
Los HB Style Edition están parados todos, es más, hay algunos foreros que han mandado pantallazos de correos de supuestos retrasos hasta noviembre.
Tu eres de esos afortunados que habiéndolo pedido 2,3 y 4 meses después que nosotros, pues te ha tocado 😊

El TS que estoy esperando también es Style edition y si no cambia la cosa hasta 2024 no lo tendré. Que depresión 😩

Es muy curioso. En el Coral Leader han venido muchos más coches de lo habitual. Además, al menos dos foreros que no esperaban su pedido embarcado, les ha aparecido en Sagunto. 🤔

Buenos días Familia, @Álvaro B comunicaros para actualización de tablas. Hoy la aplicación me indica que mi coche se esta EN PRODUCCION (PASO 2 APP) y en la extensión 0 pasos. Ayer consulte con Toyota por chat y me tomaron datos y posteriormente me llamaron, para comunicarme que el coche ya estaba producido y que estaba a la espera de asignación de barco. (supuestamente). Si es asi...hay una desinformacion por APP Y EXTENSION terrible.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    123,5 KB · Visitas: 138
Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
- 12/04/23 *20:30 el Vega Leader 🚢 (retrasado por meteorología adversa) posible llegada Sagunto 21/04/23
- 19/04/23 el Viking Amber 🚢
- 25/04/23 el Emerald Leader 🚢
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos según su Draught.

Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol (Corolla HB, TS y Yaris)
- 12/04/23 *20:30 el Vega Leader 🚢 salida el 14/04/23 (retrasado por meteorología adversa) posible llegada Sagunto 21/04/23 sin confirmar.
- 19/04/23 el Viking Amber 🚢
- 25/04/23 el Emerald Leader 🚢

Próximos barcos 🚢 confirmados con Toyota (Corolla Sedan y C-HR) en llegar a Sagunto.
- 15/04/23 el Grande Ellande con (Corolla Sedan y C-HR).
- 24/04/23 el Grande Colonia con (Corolla Sedan y C-HR).

(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos según su Draught.

Última edición:
Buenos días, soy nuevo por aquí, hice la reserva de mi Toyota Corolla tsgrsp el 1/3/23.
En el papel que me envió el comercial después de dar la señal, ponía fecha estimada de entrega 31 de octubre. Cómo podría saber si llegar para esas fechas? Gracias de antemano

Alguien ha pedido por el norte de España un TS style edition gris ascari? Ya va por Haro!!!
Amooooooooooooossssss!!!
🤣🤣🤣 aunque creo que no es Style Edition… en el mío pone que las barras de techo son negras…
Que envidia!!!

Volver