No, el mío vino de Turquía esta semana me parece que el lunes o el martes.Pero tu coche no ha venido en el Vega Leader, es un sedán?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, el mío vino de Turquía esta semana me parece que el lunes o el martes.Pero tu coche no ha venido en el Vega Leader, es un sedán?
Como ha puesto el compañero es un aviso para que no te dejes nada olvidado en las plazas traseras. El coche detecta si las abres antes de arrancar y, si cuando lo apagues, no las vuelves a abrir te avisa por si dejas algo. Yo lo he desactivado.Hola, no vi tu post, a que se debía ese aviso/pitido? (Es por anticiparme antes de tenerlo y no asustarme)
No no, en madrid nos dejan, homologándolo, el ranchera con el paquete Style, el sedan es el eco y puntoSalvo q en madrid os dejen poner style..bcn solo eco
Je ne fais pas de changement d'huile, de filtres ou quoi que ce soit. Depuis mai 2022. J'espère recevoir mon TS dans environ 3 mois.
[/CITATION]
Same Situation
Yo estoy en tu misma situación, cuantos KM le metiste?Para los del Vega Leader, me ha dejado meter los km y se ha validado correctamente.
Para los del Vega Leader, me ha dejado meter los km y se ha validado correctamente.
4Yo estoy en tu misma situación, cuantos KM le metiste?
A mi no me deja ni pasar a meterle los kms, solamente me dice que arranque el coche..Yo estoy en tu misma situación, cuantos KM le metiste?
Tenéis que insistir al final os conectará, pueden pasar días hasta conseguirlo cuando consigáis conectar ponerle 3.4 o 5 km da igual hay margenA mi no me deja ni pasar a meterle los kms, solamente me dice que arranque el coche..
Ponle 3,4, o 5 km hay margen pero primero tenéis que conseguir conectaros que puede ser rápido o pueden pasar días intentándolo si tarda no os preocupéis al final conectaréisYo estoy en tu misma situación, cuantos KM le metiste?
Esta mañana he chateado con Siomara sobre las dichosas barras de techo negras en el Style TSBuenos días, sabéis si han quitado el chat de la página oficial de Toyota, antes tal y como abría la web me aparecía y ahora no aparece ni en el PC ni en el móvil. ¿¿¿La habrán quitado porque somos muy pesados???![]()