Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola, no vi tu post, a que se debía ese aviso/pitido? (Es por anticiparme antes de tenerlo y no asustarme)
Como ha puesto el compañero es un aviso para que no te dejes nada olvidado en las plazas traseras. El coche detecta si las abres antes de arrancar y, si cuando lo apagues, no las vuelves a abrir te avisa por si dejas algo. Yo lo he desactivado.

Buenas tardes, soy nuevo por aquí llevo siguiendo el foro un tiempo. Os quería preguntar unas cosas, mi coche ha embarcado el día 2 de abril, no sé en qué barco, según el comercial tiene fecha de llegada a puerto el día 6 de mayo, en Toyota me han dicho que todavía no tienen el número de chasis, Levi por aquí que se lo pedíais a Esther, pero no tengo ni idea de quién es. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería para ver si con el chasis me puedo conectar al coche. También eso de las extensiones como y donde lo miráis? Muchas gracias de antemano

A mi no me deja ni pasar a meterle los kms, solamente me dice que arranque el coche..
Tenéis que insistir al final os conectará, pueden pasar días hasta conseguirlo cuando consigáis conectar ponerle 3.4 o 5 km da igual hay margen

Yo estoy en tu misma situación, cuantos KM le metiste?
Ponle 3,4, o 5 km hay margen pero primero tenéis que conseguir conectaros que puede ser rápido o pueden pasar días intentándolo si tarda no os preocupéis al final conectaréis

Buenos días, sabéis si han quitado el chat de la página oficial de Toyota, antes tal y como abría la web me aparecía y ahora no aparece ni en el PC ni en el móvil. ¿¿¿La habrán quitado porque somos muy pesados???:unsure::unsure:
Esta mañana he chateado con Siomara sobre las dichosas barras de techo negras en el Style TS

Buenas tardes, alguien sabe o puede decirme más o menos cuánto tarda en llegar a concesionario una vez aparece "In transit" en la extension? Lógicamente la distancia influye, en mi caso sería Extremadura. Muchas gracias!

Volver