Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Holaa yo recibí exactamente lo mismo, y con fechas similares a las tuyas, toca esperar, es un correo bastante genérico, pero ya se ve, que los ts están tardando más..

Bueno, pVer el archivo adjunto 20454Pues ya se fue el Vega Leader de Sagunto y aún no he sido capaz de conectar mi vehículo...

Tras esta pantalla es cuando te pediría los kms??
Si luego los km, sigue insistiendo todos los días con que lo hagas un par de veces al día sobra una por la mañana a medio día y otra por la tarde al final conseguirás conectarte para que te hagas una idea yo tarde 9 días en conectar pero seguramente tú lo conseguirás antes

Buenas tardes!
Hace 4 días recibí un correo de Toyota España diciendo que debido a la crisis de los semiconductores se va a retrasar la entrega de mi TS Style 140 qué pedí a mediados de diciembre del 2022, desconocen fecha estimada de entrega y que en caso de quiera cancelar el pedido lo entienden y que me devuelven el dinero. Supuestamente me dijo el comercial el día que hice la reserva que la fecha estimada entrega era para el 26 de mayo. Nadie más ha recibido está notificación?. Gracias
Yo la he recibido.Pedido 8 de octubre.Fevha prevista 26 mayo.Un TS 200 Style

buenos días a mi Ester me dijo fabricación el 12 de abril entrega el 29 de mayo y el concesionario 21 de abril y entrega el 23 de mayo pues hoy en la app y en la web salto fabricación en curso así que el concesionario acertó y Esther 9 o 10 días y no 12 cualquiera entiende esto 😭😭😭😭 pero contento seguimos avanzando gracias @Álvaro B @driver-ty y a los que estáis pendientes gran trabajo
en la extension todavia nada

Yo también soy extremeño, pero no creo que haya mucha diferencia a otro que vaya a cualquier punto de España, eso sí, aquí el volumen de ventas es menor, pero una vez y lo suban a un camión, como mucho esa ruta se hace en un día
Buenos días, pues me parece que va de ruta el camión, desde el jueves que me apareció la extensión "in transit" todavía no ha llegado, refresqué anoche la ubicación y me aparece que está en Chinchila de Monte-Aragon, en Albacete... :(

Buenas tardes!
A mí hace casi un mes me mandaron que por los semiconductores se va a retrasar pero en ningún momento me ponía que me devolvían el dinero 🤷

A los que ayer veníamos en el Vega Leader, confirmad si la extensión se os ha actualizado. A mi, de momento, no.

Buenas, a mi al meter el Vin del coche me ha dejado de funcionar la extensión automáticamente en la pantalla que mostraba la información

Cuando yo pregunté a mi comercial por el PPD, y cómo están ahora mismo los tiempos de espera, me comentó que si no había llegado para el momento del cambio, me quedaría con el viejo hasta que llegase el nuevo, con un "crédito puente" más bajo que la cuota mensual que estaría pagando hasta la fecha.

A saber.
A mi también me dijeron algo por el estilo. También que si se adelantaba, se pagaban todas las cuotas pendientes hasta fin de contrato. La putada de que se retrase es que tienes que renovar seguro y si el nuevo lo has pedido con el paquete de revisiones + seguro, no sé si se podría cancelar el primero.

Buenas, a mi al meter el Vin del coche me ha dejado de funcionar la extensión automáticamente en la pantalla que mostraba la información
Qué raro, yo sigo pudiendo acceder a todo:

mipedido.png

mipedido2.png

extension.png

Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses

Los TS que habéis recibido el correo de retraso teníais prevista entrega en mayo, así que por lógica seréis lo que entraréis en la Toyoloto de este mes. Los que tenemos fecha prevista de entrega junio mucho me temo que entraremos en la Toyoloto del mes que viene. Si es así creo que los TS llevan un retraso con respecto a la fecha prevista de entrega de entre mes y medio y dos meses
Ojalá fuera así. 🤞

Esperemos que sea así, y no se retrasen más..

Volver