Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días, A los foreros que estáis puestos en esto de salidas y entradas de los barcos. He estado siguiendo el puerto de portbury y el próximo barco el VIKING AMBER, lleva en el puerto desde el sábado. Se sabe cuando sale para Vigo ?.

Yo también estoy interesado en saber cuando sale. Con un poco de suerte el mio sale en este ....

Buenos días, @Álvaro B , para cuando actualices, mi coche por la ubicación ya está en el concesionario, muchas gracias por tu labor.
Desde el jueves transitando, espero que haya llegado entero, jejejeje El comercial todavía no me ha dicho nada.

Buenas tardes a todos,

Mi comercial me ha dicho de ir hoy por allí para ir firmando los papeles, el coche está de camino ya ha pasado el guadarrama (viene para Galicia).
En principio debería llegar mañana!!!!!!

Ya queda menos!!!.

Ánimo a todos con la espera, que del pozo se acaba saliendo!!!

me refiero realizado el pedido y pagada la señal. Hay una cláusula en el contrato en la que te dicen que pueden cambiar los precios si suben los costes o algo así. El del concesionario me dijo que normalmente Toyota absorbía las subidas de precio entre el pedido y la recogida a los particulares (flotas de taxis, uber, cabiby, etc, sí se lo aplicaba y pagaban el precio a fecha de recogida).

Es por tener casos reales
A taxis se lo mantienen

Buenas a tod@s.
me surge una duda que no me ha quedado claro después de releer. En tránsito puerto de Sagunto es que ya está en el Viking Amber o que ya que está en Sagunto?
gracias!!

Buenas a tod@s.
me surge una duda que no me ha quedado claro después de releer. En tránsito puerto de Sagunto es que ya está en el Viking Amber o que ya que está en Sagunto?
gracias!!
Esto es mi suposición, pero Si marca puerto Sagunto es que lleva un mínimo alli de 24-48 H, si no la app por defecto aunque zarpe tu coche en el barco, mantiene status "In Transit-Bristol" sin actualizarse.

Buenos días, @Álvaro B , para cuando actualices, mi coche por la ubicación ya está en el concesionario, muchas gracias por tu labor.
Desde el jueves transitando, espero que haya llegado entero, jejejeje El comercial todavía no me ha dicho nada.
Te quiere dar una sorpresa, hombre

• Jaja
Reacciones: RFS
Despues de ver que el coche ha llegado al concesionario por la posicion del coche en la app, yconfirmado por el concesionario que lo tienen alli, pero hasta que el comercial no vuelva de vacaciones no pueden gestionar el papelo, que bien todo, (2 semanas mas de espera gratis)

Volver