moltimer
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring sports style advance
Perdón! Con los Nick's se pierde uno...!Mujer, mujer... soy Ana, jejeje sorpresa???? será que lo tengo frito al pobre, 11 meses dando la brasa que llevo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón! Con los Nick's se pierde uno...!Mujer, mujer... soy Ana, jejeje sorpresa???? será que lo tengo frito al pobre, 11 meses dando la brasa que llevo...
Buenas, tengo para financiación clásica con entrada y 84 cuotas, pero confirmado por concepciónario que es el mismo precio para al contado. Al final cojo al contado, porque con su financiación me sale por 33 000 en 7 años. En mi banco mucho más barato.Buenas tardes, ese precio es al contado?
Pues es raro que el concesionario deje el mismo precio pago al contado y financiado, ha tenido usted suerteBuenas, tengo para financiación clásica con entrada y 84 cuotas, pero confirmado por concepciónario que es el mismo precio para al contado. Al final cojo al contado, porque con su financiación me sale por 33 000 en 7 años. En mi banco mucho más barato.
Aujourd'hui ceux d'entre nous qui vont payer la voiture en moyenne 30 000 € pour le prix de vente voiture, le prix de fabrication de cette voiture ne dépasse pas 15 000 € et peut-être que ça va m'arriver... Je suis sûr qu'une voiture de 30 000€ il y a des avantages entre marque, intermédiaires et revendeur de 30 à 50% de + sur le prix de fabrication. Sans compter le financement, les commissions, etc... une voiture à fabriquer peut coûter 15 000 €, elle peut finir par coûter si vous la financez... autour de 40 000 € - 50 000 € avec les prix que nous avons déjà aujourd'hui.
[/CITATION]
Oui, toyota corolla coûte 18k ht price, tesla model 3 24k
Bonjour, est-ce que ce prix est en espèces ?
[/CITATION]
me 24.5k May 2022
Es porque ya he ido preparado y informado antes. Después que comparar entre 3 concepciónarios, el precio que era antes es 32 000.Pues es raro que el concesionario deje el mismo precio pago al contado y financiado, ha tenido usted suerte![]()
Hola, acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que el impuesto municipal lo tengo que pagar yo ( IVTM ) ¿os ha pasado tambien a alguien más? no es cuestión de dinero si que me fastidia que me ande pidiendo más en el último momento.
En mi concesionario tambien tienen el cartelito sobre que el IVTM es a cargo del cliente. También me sorprendió.Hola, acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que el impuesto municipal lo tengo que pagar yo ( IVTM ) ¿os ha pasado tambien a alguien más? no es cuestión de dinero si que me fastidia que me ande pidiendo más en el último momento.
A mi igual. Pero el que tengo pedido lo tengo que pagar yo.Cómo?
No sé Toyota, pero todos mis anteriores coches se ha encargado el concesionario del impuesto del ayuntamiento.
En mi caso lo pagó el concesionario.Hola, acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que el impuesto municipal lo tengo que pagar yo ( IVTM ) ¿os ha pasado tambien a alguien más? no es cuestión de dinero si que me fastidia que me ande pidiendo más en el último momento.
A mi igual. Pero el que tengo pedido lo tengo que pagar yo.
pero el ivtm te lo cobran con la matriculación y preentrega no ?
Me lo juego al viernesQué dia de esta semana creeis que empieza la Toyoloto?
Cuanto tiempo de espera?Buenas tardes a todos,
Mi comercial me ha dicho de ir hoy por allí para ir firmando los papeles, el coche está de camino ya ha pasado el guadarrama (viene para Galicia).
En principio debería llegar mañana!!!!!!
Ya queda menos!!!.
Ánimo a todos con la espera, que del pozo se acaba saliendo!!!
Buenas noches!! A mí también me dijo hace unos días que estuve preguntando opciones de pago que al contado era el mismo precio. Y en mayo del año pasado cuando hice la reserva se lo pregunté y también me dijo que sí. A ver mañana qué me cuenta!!Pues es raro que el concesionario deje el mismo precio pago al contado y financiado, ha tenido usted suerte![]()