Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mujer, mujer... soy Ana, jejeje sorpresa???? será que lo tengo frito al pobre, 11 meses dando la brasa que llevo...
Perdón! Con los Nick's se pierde uno...! 😅😅😅😅

Buenas, tengo para financiación clásica con entrada y 84 cuotas, pero confirmado por concepciónario que es el mismo precio para al contado. Al final cojo al contado, porque con su financiación me sale por 33 000 en 7 años. En mi banco mucho más barato.
Pues es raro que el concesionario deje el mismo precio pago al contado y financiado, ha tenido usted suerte 👏🏻

Aujourd'hui ceux d'entre nous qui vont payer la voiture en moyenne 30 000 € pour le prix de vente voiture, le prix de fabrication de cette voiture ne dépasse pas 15 000 € et peut-être que ça va m'arriver... Je suis sûr qu'une voiture de 30 000€ il y a des avantages entre marque, intermédiaires et revendeur de 30 à 50% de + sur le prix de fabrication. Sans compter le financement, les commissions, etc... une voiture à fabriquer peut coûter 15 000 €, elle peut finir par coûter si vous la financez... autour de 40 000 € - 50 000 € avec les prix que nous avons déjà aujourd'hui.
[/CITATION]
Oui, toyota corolla coûte 18k ht price, tesla model 3 24k

Hola, acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que el impuesto municipal lo tengo que pagar yo ( IVTM ) ¿os ha pasado tambien a alguien más? no es cuestión de dinero si que me fastidia que me ande pidiendo más en el último momento.

Hola, acabo de hablar con el comercial y ahora me dice que el impuesto municipal lo tengo que pagar yo ( IVTM ) ¿os ha pasado tambien a alguien más? no es cuestión de dinero si que me fastidia que me ande pidiendo más en el último momento.

Cómo?
No sé Toyota, pero todos mis anteriores coches se ha encargado el concesionario del impuesto del ayuntamiento.

En mi concesionario tambien tienen el cartelito sobre que el IVTM es a cargo del cliente. También me sorprendió.

En mi caso lo pagó el concesionario.

Hoy he llamado a Toyota ESP. ya que la app parece ser que falla ya que no se actualiza hace ya unos pocos días y me han confirmado dos cosas que la App funciona mas para atrás que para adelante y que están en ello actualizando pero que va lenta y que mi pedido del Toyota corolla gr sport premium 200H gris ascari entró en producción el día 20 de este mes pero como la app va regular no tengo nada al respecto... A ver si empieza a actualizar y nos da el susto de que esta en sagunto. 🤣

Buenas tardes a todos,

Mi comercial me ha dicho de ir hoy por allí para ir firmando los papeles, el coche está de camino ya ha pasado el guadarrama (viene para Galicia).
En principio debería llegar mañana!!!!!!

Ya queda menos!!!.

Ánimo a todos con la espera, que del pozo se acaba saliendo!!!
Cuanto tiempo de espera?

Pues es raro que el concesionario deje el mismo precio pago al contado y financiado, ha tenido usted suerte 👏🏻
Buenas noches!! A mí también me dijo hace unos días que estuve preguntando opciones de pago que al contado era el mismo precio. Y en mayo del año pasado cuando hice la reserva se lo pregunté y también me dijo que sí. A ver mañana qué me cuenta!!

Volver