pakpal
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 200H GR Sport Gris Ascari
Debe ser el 140, por la posición de la batería de 12vQue guapas las llantas.Es el 140 o 200? Que tal va,queremos saber opiniones
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser el 140, por la posición de la batería de 12vQue guapas las llantas.Es el 140 o 200? Que tal va,queremos saber opiniones
Debe ser el 140, por la posición de la batería de 12v
Donde la lleva el 200? O mejor dicho... como va colocada?
Yo cuando compre el otro coche en la Renault me dieron la pegatina unos dias después de entregarme el coche, no se si fue 1 semana o 2 después. Supongo que la Toyota sera igual.Hola buenas por lo que veo el concesionario no os da la pegatina MEDIOAMBIENTE no veo en ninguna foto o no la lleváis colocada es para saber si cuando me llegue la furgo tengo que reclamar al concesionario gracias
Simplemente Espectacular!!! A disfrutarlo muchos Km y con mucha salud!Style Edition recogido esta semana
Hasta que no te dan la documentación definitiva no te la dan!Hola buenas por lo que veo el concesionario no os da la pegatina MEDIOAMBIENTE no veo en ninguna foto o no la lleváis colocada es para saber si cuando me llegue la furgo tengo que reclamar al concesionario gracias
Esta:Hola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro..
Precioso!!!!!!!!! Yo tengo pedido el mismo pero en blanco perlado. Puedes hacerle fotos del interior y colgarlas? Aún no se como es el coche que he comprado!!!!!!!!!Style Edition recogido esta semana
Esa llanta es de un StyleHola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro..
Esa llanta es de un Style
Muchas gracias , son muy guapas.Esa llanta es de un Style
Buenas noches! He estado buscando por el foro y por internet pero no he encontrado nada. Algun@ me puede conseguir una imagen en la que se vea cómo queda el maletero de un TS 200h con la batería ahí puesta? Para saber si come mucho espacio o no. Mil gracias