Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Que guapas las llantas.Es el 140 o 200? Que tal va,queremos saber opiniones
Debe ser el 140, por la posición de la batería de 12v

A mi me da qué el barco que va a traerme el mio va a ser el EMERALD LEADER que está apunto de llegar a puerto inglés ya no rijo con los muñones 🤣🤣

Última edición:
Hola buenas por lo que veo el concesionario no os da la pegatina MEDIOAMBIENTE no veo en ninguna foto o no la lleváis colocada es para saber si cuando me llegue la furgo tengo que reclamar al concesionario gracias

Hola buenas por lo que veo el concesionario no os da la pegatina MEDIOAMBIENTE no veo en ninguna foto o no la lleváis colocada es para saber si cuando me llegue la furgo tengo que reclamar al concesionario gracias
Yo cuando compre el otro coche en la Renault me dieron la pegatina unos dias después de entregarme el coche, no se si fue 1 semana o 2 después. Supongo que la Toyota sera igual.

Hasta que no te dan la documentación definitiva no te la dan!

Hola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro. 😪😪.

Hola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro. 😪😪.
Esta:
1682864984737.png

Esa llanta es de un Style

Adjuntos

• IMG_6151.jpeg
    IMG_6151.jpeg
    138,2 KB · Visitas: 120
Yo diría también que es un 140 por tener la batería de 12v en el motor.
También he visto en las fotos que lleva aislante bajo el capó del motor.

Toyota Corolla touring sport 180H Style blanco perlado iceberg. Pedido 17/09/22 , previsto para 26/06/23 , ni de coña , en app como el primer día.

Última edición:
Buenas noches! He estado buscando por el foro y por internet pero no he encontrado nada. Algun@ me puede conseguir una imagen en la que se vea cómo queda el maletero de un TS 200h con la batería ahí puesta? Para saber si come mucho espacio o no. Mil gracias

Buenas noches! He estado buscando por el foro y por internet pero no he encontrado nada. Algun@ me puede conseguir una imagen en la que se vea cómo queda el maletero de un TS 200h con la batería ahí puesta? Para saber si come mucho espacio o no. Mil gracias

Lo único que pierdes es el hueco del lateral derecho del maletero. Hay muchas fotos del 180H en los que lo apreciarás, ya que es igual al 200H.

Pues nada. Me acaban de alegrar la noche. Datos actualizados. Mañana llamo. En teoría plazo de entrega era el 26 de Junio. Veremos cuando entra en producción cuando me lo comuniquen actualizo datos. Debía de entregar mi actual Toyota en julio. Comprado a mediados de Enero 2023

Adjuntos

• C72F52CD-7D1A-465A-B473-5558D5FEC99E.png
    C72F52CD-7D1A-465A-B473-5558D5FEC99E.png
    129,7 KB · Visitas: 160
Volver