Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi me dijeron el 4 de Abril que ya había embarcado y se tiro en puerto 2 semanas y pico hasta que yo creo que lo recogió el Viking Amber ya que a los tres días se me actualizo la app y me salía intransit, así que igual el tuyo lo embarcan en el Emerald
Ok, gracias por la aclaración. Puede que sea así, a ver si sale el el Emerald..

Desde el chat en el momento que el coche sale de fabrica y lo mandan para puerto, a Toyota les aparece en barco transporte y en el puerto de UK se puede tirar…2 o 3 semanas fácil…el mío lleva desde el 15 de abril confirmado por Toyota en plataforma de puerto esperando barco. Y sigo esperando barco.
Si, el mío creo que llegó un par de días después que el tuyo a Bristol... Me extrañaba que hubiera salido en barco tan pronto y otros no hubieran embarcado...

Si, el mío creo que llegó un par de días después que el tuyo a Bristol... Me extrañaba que hubiera salido en barco tan pronto y otros no hubieran embarcado...
Yo tengo la esperanza que el mío venga en el Emerald, por que si no veo, que además de ya no cumplir el plazo de entrega al 19 de Mayo, mi coche entre el viaje y las tres semanas que pasa desde que llega hasta que esta en concesionario, mas matriculación se va a mediados de junio.

Hola chicos. He visto que alguien hablaba de financiación...pues mi caso es el siguiente: Yo pagare 10 mil de entrada mas 48 cuotas de 170 al mes mas una ultima cuota final de 13,500 y me sale un total de 31,500 euros, A vosotros que os parece esta bien o quizás me están quitando demasiado?
En cuanto a la fecha de entrega ya veo que se va retrasar, tengo fecha de entrega finales de junio y de momento nada,no tengo fecha de fabricación :( .

Desde el chat en el momento que el coche sale de fabrica y lo mandan para puerto, a Toyota les aparece en barco transporte y en el puerto de UK se puede tirar…2 o 3 semanas fácil…el mío lleva desde el 15 de abril confirmado por Toyota en plataforma de puerto esperando barco. Y sigo esperando barco.
"Ajolá" esperara barco yo también.....

@Álvaro B , he estado unos días de viaje y totalmente desconectado del foro, el día 26 me ya me entregaron el coche. No he tenido mucho tiempo de probarlo , pero lo poco que he probado muy bien la verdad en cuanto a habitabilidad respuesta y consumo, eso si para mi el sistema multimedia sigue siendo una cuenta pendiente de Toyota, le queda mucho por mejorar, no si como era el antiguo pero este es bastante malo comparado con otras marcas. a mi modo de ver.
Espero haber aportado al hilo lo suficiente para que los nuevos usuarios puedan continuar la labor . Gracias por todo Álvaro . Nos seguiremos viendo por otra hilos.

Buenas, informaros una serie de cosas.

La lista de pedidos MY23 del último trimestre de 2022 es enorme (sobre 150 pedidos) y está próxima a colapsar, otra vez. Además, he hecho una prueba y prácticamente todos los HB de ese trimestres están fabricados, así que no tiene sentido tener una lista tan grande con ambas carrocerías, en la que no se aprecia correctamente la evolución de los pedidos.

Tras hablar con @Guerri me ha terminado de abrir los ojos y creo que sí que va a ser mejor separar las listas por carrocerías en cada uno de los hilos que hay abiertos al respecto.

Y ahora llego al punto caliente. Estoy muy quemado, no con el trabajo de las listas, que poco es, si no con las malditas Toyolotos. Hoy he tramitado una reclamación de consumo contra Toyota a través de mi Diputación Provincial. Así que a ver por dónde salen.

También se da la circunstancia de que fui a ver un Kia Ceed Tourer y no me desagrado en absoluto. Esto, sumado a lo que me pueda decir Toyota y mi amor propio ultrajado, puede que haga que termine cancelando el pedido.

Así que en resumen: avisaros que he migrado las listas (menos la del MY22) a una hoja de cálculo de Google y en breve todo el mundo podrá ir actualizando sus pedidos directamente (faltan unos pequeños retoques).

Vamos viendo ;) Saludos.

Los famosos 12 dias de retraso en las actualizaciones de estado, los han solucionado? Se supone que le engraba en produccion el 27 de abril, pero nobse me ha actualizado.

Le ha pasado a alguien mas?
Buenas noches,el mío se fabricó el día 20 y me salto hoy la aplicación,así que si se cumple el retraso,en la extensión nada de nada.

Yo me estoy planteando seriamente ir a la oficina de consumo de mi ayuntamiento y poner una queja contra Toyota España en representación de Toyota.

Quizá no sirva de nada, pero me desquitaré, les daré un poco por el saco y al menos que sepan que, gilip***** del todo no soy.
Datos tienes aquí y testigos para demostrar que tu pedido se ha retrasado mucho en relación a otros clientes

La lista de pedidos MY23 del último trimestre de 2022 es enorme (sobre 150 pedidos) y está próxima a colapsar, otra vez. Además, he hecho una prueba y prácticamente todos los HB de ese trimestres están fabricados, así que no tiene sentido tener una lista tan grande con ambas carrocerías, en la que no se aprecia correctamente la evolución de los pedidos.

Tras hablar con @Guerri me ha terminado de abrir los ojos y creo que sí que va a ser mejor separar las listas por carrocerías en cada uno de los hilos que hay abiertos al respecto.

Y ahora llego al punto caliente. Estoy muy quemado, no con el trabajo de las listas, que poco es, si no con las malditas Toyolotos. Hoy he tramitado una reclamación de consumo contra Toyota a través de mi Diputación Provincial. Así que a ver por dónde salen.

También se da la circunstancia de que fui a ver un Kia Ceed Tourer y no me desagrado en absoluto. Esto, sumado a lo que me pueda decir Toyota y mi amor propio ultrajado, puede que haga que termine cancelando el pedido.

Así que en resumen: avisaros que he migrado las listas (menos la del MY22) a una hoja de cálculo de Google y en breve todo el mundo podrá ir actualizando sus pedidos directamente (faltan unos pequeños retoques).

Vamos viendo ;) Saludos.
Yo sobre Kia sólo te puedo dar buenas opiniones… así que hagas lo que hagas aciertas. Ya nos contarás qué pasa al final…

Vamos viendo ;) Saludos.
De locos la faena que te dan las listas y demás ! Siempre agradecido.
Del tema kia, mi suegro tiene un sportake y está encantado. La verdad que kia se ha puesto las pilas y tiene coches guapos.
Ya nos irás contando la aventura en la que t Evas a meter.
Mucho ánimo Álvaro!

Vamos viendo ;) Saludos.
Ánimo Álvaro, te entiendo perfectamente. Normal que estés tan quemado.
Echa un ojo también al Kia Proceed GT Line. Yo estaba entre el Ceed Tourer, el Proceed y el Toyota TS.... sobretodo estos dos últimos.
El Ceed Tourer solo me lo planteaba si lo cogía enchufable, por el plan Moves III (me correspondía una ayuda de 5000 € porque achatarraba el mío).
El Proceed no tiene opción enchufable aún (no sé si eso habrá cambiado desde febrero hasta ahora). El Proceed GT Line viene de extras también hasta arriba (en el Toyota me tuve que ir hasta el GR Sport + Premium para igualarlo) y estéticamente me gusta más que el Ceed Tourer.

Al final elegí Toyota por el motor.
Decidas lo que decidas no te vas a equivocar.

Mi coche actual Kia Carnival 2007, 122 000 km. No puedo decir algo malo sobre Kia. Estoy cada mes pensando entre Kia Ceed Tourer MHEV y Toyota Corolla Touring Sports. Al final, me quedo aquí.
En casa tenemos Kia, encantados, de hecho mi primera opción fue el Tourer, pero esta vez, en el precio equipamiento que siempre había ganado Kia, ganó Toyota, contando que además “regalaban” los mantenimientos de 4 años, y el primer año de seguro, que es un pico a favor. Y además Toyota va un paso más allá de la micro híbridación, que os puedo asegurar que va de lujo… en casa tenemos un Ceed 160CV que es un avión y gasta muy poco, impensable para un gasolina no hace tanto tiempo…

Volver