Buenas, informaros una serie de cosas.
La lista de pedidos MY23 del último trimestre de 2022 es enorme (sobre 150 pedidos) y está próxima a colapsar, otra vez. Además, he hecho una prueba y prácticamente todos los HB de ese trimestres están fabricados, así que no tiene sentido tener una lista tan grande con ambas carrocerías, en la que no se aprecia correctamente la evolución de los pedidos.
Tras hablar con
@Guerri me ha terminado de abrir los ojos y creo que sí que va a ser mejor separar las listas por carrocerías en cada uno de los hilos que hay abiertos al respecto.
Y ahora llego al punto caliente. Estoy muy quemado, no con el trabajo de las listas, que poco es, si no con las malditas Toyolotos. Hoy he tramitado una reclamación de consumo contra Toyota a través de mi Diputación Provincial. Así que a ver por dónde salen.
También se da la circunstancia de que fui a ver un Kia Ceed Tourer y no me desagrado en absoluto. Esto, sumado a lo que me pueda decir Toyota y mi amor propio ultrajado, puede que haga que termine cancelando el pedido.
Así que en resumen: avisaros que he migrado las listas (menos la del MY22) a una hoja de cálculo de Google y en breve todo el mundo podrá ir actualizando sus pedidos directamente (faltan unos pequeños retoques).
Vamos viendo

Saludos.