Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien en Tres Cruces , me lo lleva David .Aún se te ha adelantado un día? Perfecto!!
Creo que mi comercial me mintió con la fecha de fabricación, pues me hubiese saltado en la aplicación al igual que a ti. Por cierto en Valencia también (Tres Cruces)
Distancia asiento trasero risilla con el respaldo del conductor en posición 1,80 gracias y de paso sentado cómodo atrás altura o dedos al techo. Que disfrutes tu pre-estrenoBuenos dias Compañeros,
Creo que voy a encender la mecha de una bomba.....pero bueno quiero aportar mi granito de arena si se le puede llamar asi.
Esta tarde voy hacer la homologación del mando que necesito para conducir el coche, lo que quiere decir...que voy a tener por un buen rato el coche a mi disposición para mirar detalles, y demás EL QUE QUIERA QUE MIRE DETALLES, DEL ACABADO STYLE EDITION, que me lo diga...y asi salís de dudas que tengáis. TRANQUILOS QUE VAIS A TENER UN REPORTAJE DE FOTOS, PRE-ESTRENO dentro de lo que pueda hacer.
Ale...ir enumerando....
Cómo sabes que el Viking,el domingo sale de Bristol? Lo he mirado por la app de los barquitos y ahora mismo está en BélgicaEl mio lleva desde el 28 de abril en el puerto de Bristol... Como no salga el domingo en el viking voy y me lo traigo yo![]()
Cómo sabes que el Viking,el domingo sale de Bristol? Lo he mirado por la app de los barquitos y ahora mismo está en Bélgica
A mí mi comercial me dijo que este mes habría una asignación de Corolla( TS y HB) de 3000 unidades para España, yo también recibí la carta famosa, pero quiero fiarme de que si me dijo eso no se lo estará inventando. Tengo la esperanza de que lo fabriquen este mes, ya que mucha gente ha puesto que los que recibieron esa carta en el pasado, a lo la pocos días les entró en coche en de fábrica. A ver esta semana....
Esperando que nos carguen el tuyo y el mio, van de la mano.
A qué correo de Toyota internacional has escrito, para escribir yo tb?
Esperando que nos carguen el tuyo y el mio, van de la mano.
Pues échale de tres a cinco semanas en Bristol. El mío lleva allí desde el 28 de abril y el próximo barco llegará a puerto (Bristol) el día 28 de Mayo.Hola, soy nuevo en el foro. Hace dos dias me salió que tenía el coche ya en Bristol, cuantos días espera en el puerto hasta ser trasladado a Sagunto?. Alguno tiene un corolla azul florida para que me enseñe uña foto de como es el color que no lo tengo muy claro como es
Pues el mío llego el día 13 de mayo y cargo el 15. Ya esta en Sagunto y la semana del 05/06 me darán el VIN. Eso me ha comentado Esther.Pues échale de tres a cinco semanas en Bristol. El mío lleva allí desde el 28 de abril y el próximo barco llegará a puerto (Bristol) el día 28 de Mayo.
Veo que el Coral Leader sale de Bristol el 7 de Junio,el problema que hasta noviembre no veo ninguna salida más de los barcos conocidos de transporte de Toyota.Si mi coche se fabrica el 2 de Junio ,no creo que cargue en el Coral,quiere decir eso que hasta mínimo noviembre se queda en puerto de Bristol esperando Barco?
Mira que yo al principio no me gustaba nada ese color, pero cada vez que le veo me gusta más. No se, tiene algo el azul del Corolla que le queda de maravillaPor fin!!!! Ya ha llegado!!!
Precioso. Es un Style Edition 200H?Por fin!!!! Ya ha llegado!!!
Qué te han cobrado por los embellecedores laterales, trasero y frontal?Por fin!!!! Ya ha llegado!!!