Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pero si no hay ningún paso!! 🤷‍♂️🤷‍♂️
Vamos, que a mí no me aparece ni nombre de fabrica ni mapa.
Estoy esperando uno igual que el tuyo... Por lo menos me da esperanza de que se adelante también el mío.

Vamos, que a mí no me aparece ni nombre de fabrica ni mapa.
Estoy esperando uno igual que el tuyo... Por lo menos me da esperanza de que se adelante también el mío.
Ya verás como a todos nos actualiza la app!! Aunque sigo pensando que no significa nada.
(No sabes las ganas que tengo de estar equivocado!!!!!)

Al fin! hoy he recibido el correo de Toyota diciendome que mi pedido ha sido procesado correctamente, en la web ya me aparece la imagen del coche y ya aparecen los pasos en la extensión.

Es un TS 200H Style Edition gris grafito pedido el 2 de Noviembre del 22 a precio de Octubre, ya que cambié de opinión respecto al color y me pasé por el concesionario dos o tres días después y me respetaron el precio.
Yo acabo de recibirlo ahora mismo.
Yo lo pedí en Noviembre también... y tambien un TS 200H Style Edition. Plata polar en mi caso. Se sabe cuanto tiempo pasa desde "pedido procesado" a "En fabricación"? (No sé si lo han dicho ya en el foro)

Un montón de acertantes hoy! Al final va a ser cierto lo que nos dijo un compañero unas páginas atrás, que le comentaron que Toyota había autorizado la asignación de 3000 corollas extra para España este mes.
Y aún mañana o el lunes puede haber más agraciados.

Hola! También nos ha llegado email y en la app nos sale el mapa! Fecha de fabricación para el 30/6. Un HB 140H style edition, bitono blanco perlado, pedido el 21/3

Un montón de acertantes hoy! Al final va a ser cierto lo que nos dijo un compañero unas páginas atrás, que le comentaron que Toyota había autorizado la asignación de 3000 corollas extra para España este mes.
Y eso ? La Toyoloto son varios días ? No es solo 1 ? No juegues con mis ilusiones XD

Mira en el spam del correo, por si aca 🤨
No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)

Adjuntos

• Screenshot_20230526_212721_Outlook.jpg
    Screenshot_20230526_212721_Outlook.jpg
    27,5 KB · Visitas: 85
Y eso ? La Toyoloto son varios días ? No es solo 1 ? No juegues con mis ilusiones XD
Así es, si te fijas ayer hubo asignaciones y no me tocó, sin embargo me ha tocado hoy. Y si ves como fueron las toyolotos de meses anteriores, verás que también duraron varios días.
Por cierto, ya tengo mi fecha de producción: 9 de junio.

No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)

Pero ese correo es que estás pendiente de la fecha de fabricación, creo. Yo no he recibido más correos de Toyota que el que empezaba con "Tómatelo con calma".

Pues mira, eso lo dije yo y sigo esperando..😭😭😭😭

Pues qué HdP antes, no?

Volver