JohnnyBen
Forero Experto
Vamos, que a mí no me aparece ni nombre de fabrica ni mapa.Pero si no hay ningún paso!!![]()
Estoy esperando uno igual que el tuyo... Por lo menos me da esperanza de que se adelante también el mío.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos, que a mí no me aparece ni nombre de fabrica ni mapa.Pero si no hay ningún paso!!![]()
Ya verás como a todos nos actualiza la app!! Aunque sigo pensando que no significa nada.Vamos, que a mí no me aparece ni nombre de fabrica ni mapa.
Estoy esperando uno igual que el tuyo... Por lo menos me da esperanza de que se adelante también el mío.
Yo acabo de recibirlo ahora mismo.Al fin! hoy he recibido el correo de Toyota diciendome que mi pedido ha sido procesado correctamente, en la web ya me aparece la imagen del coche y ya aparecen los pasos en la extensión.
Es un TS 200H Style Edition gris grafito pedido el 2 de Noviembre del 22 a precio de Octubre, ya que cambié de opinión respecto al color y me pasé por el concesionario dos o tres días después y me respetaron el precio.
Y eso ? La Toyoloto son varios días ? No es solo 1 ? No juegues con mis ilusiones XDUn montón de acertantes hoy! Al final va a ser cierto lo que nos dijo un compañero unas páginas atrás, que le comentaron que Toyota había autorizado la asignación de 3000 corollas extra para España este mes.
Y aún mañana o el lunes puede haber más agraciados.
Ya verás como a todos nos actualiza la app!! Aunque sigo pensando que no significa nada.
(No sabes las ganas que tengo de estar equivocado!!!!!)
No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)Mira en el spam del correo, por si aca![]()
Así es, si te fijas ayer hubo asignaciones y no me tocó, sin embargo me ha tocado hoy. Y si ves como fueron las toyolotos de meses anteriores, verás que también duraron varios días.Y eso ? La Toyoloto son varios días ? No es solo 1 ? No juegues con mis ilusiones XD
No, si el correo lo he recibido pero pone que está correctamente procesado..... insisto que eso no significa nada. También estaba procesado el día que di la paga y señal. (Adjunto correo)
"Ajolá" tengas razón..... estaremos pendientes. Muchas gracias @JohnnyBen .Pero ese correo es que estás pendiente de la fecha de fabricación, creo. Yo no he recibido más correos de Toyota que el que empezaba con "Tómatelo con calma".
Increíble, pedidos de TS de diciembre y enero y ya les ha tocado la toyoloto, y los de octubre a esperar....los criterios de Toyota no son entendibles.
Pues yo espero mi TS 140 Style pedido en octubre por 27 000 €. Sin pasos.
Te ha tocado la Toyoloto. Con que te aparezca el mapa en la app/web es suficiente, encima tú has recibido el correo, confirmadísimo vamos."Ajolá" tengas razón..... estaremos pendientes. Muchas gracias @JohnnyBen .
Pues mira, eso lo dije yo y sigo esperando..Un montón de acertantes hoy! Al final va a ser cierto lo que nos dijo un compañero unas páginas atrás, que le comentaron que Toyota había autorizado la asignación de 3000 corollas extra para España este mes.
Creo que es por el precio estamos detrás del todo el mundo. Nuevos pedidos seguramente tienen precio casi 2000 € más caros. En un concepciónario me calculaba un TS 140 Style por casi 30 000.Estoy exactamente igual que tu, mismo modelo, mismo mes, mismas ganas
Oleeeeeeee!!! Gracias!!! Seguimos informando y estando al día en todo momento!!Te ha tocado la Toyoloto. Con que te aparezca el mapa en la app/web es suficiente, encima tú has recibido el correo, confirmadísimo vamos.
Felicidades!!
Pues qué HdP antes, no?Un montón de acertantes hoy! Al final va a ser cierto lo que nos dijo un compañero unas páginas atrás, que le comentaron que Toyota había autorizado la asignación de 3000 corollas extra para España este mes.
Moltimer que te ha tocado a ti también pillín , llama a Toyota y te dirán fecha de fabricación y de entrega.Pero si no hay ningún paso!!![]()